|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
![]() [/QUOTE]Me gustaria que a este monumento y el Rodin se los emplazara en la plaza colon ,detras de la casa Rosada. al primero porque forma parte de la historia colombina,al segundo como alegoria de los muchos peresidentes que se la pasaron sentados ,pensando sin hacer nada. Last edited by escorpion73; September 5th, 2011 at 04:42 AM. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo justamente inicié un proyecto al respecto para ir encontra de las pintadas vandálicas con aerosol. Porque realmente arruinan la ciudad.
Pueden sumarse y pispear la página en facebook: http://www.facebook.com/ImagenCiudad O por Twitter: @ImagenCiudad Mientras más grande sea la red mejor, por eso su ayuda sería muy buena por Twitter ya nos siguen varios periodistas. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
No se si va aca, pero es algun tipo de vandalismo que lo vemos a diario! Esto ocurrio el 01/08/12 en almagro ciudad de bs as!
Accidente 10:10 en av hipolito yrigoyen y esquina de la parroquia san carlos, por yrigoyen.hoy vi a las 10:10hs como un carro con un caballo era atropellado por el interno 1127 de la linea 8. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Les dejo un link de un diario de Mendoza. Lo bueno? lo condenaron y la justicia funciono, lo malo? estos casos , incluso la nota lo presenta asi, esta es la excepcion cuando deberia ser lo habitual.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/262297...arque-central/ |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 236
|
al fin un juez con criterio.. que lindo seria ver estas noticias TODOS los dias y los imbeciles pintando las paredes grafitiadas y atras sus padres cagandolos a pedos..
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 133
|
Bien por la medida, aunque Igualmente yo lo hubiera condenado a hidrolavar en vez de pintar, pero algo es algo.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
BANANNED
Likes (Received): 163
|
Genial eso, ojalá fuera algo de todos los días
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
algo que noto no solo en mi ciudad sino en todo el pais, es la falta de pintura en avenidas y calles, en La Plata casi no existe la division de carriles, todo despintado, ni hablar de sendas peatonales... un desastre
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|