|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12721 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Muchos proyectos de la zona se han dado de baja porque llega gente y dice "no, es malo" y se acaba, p.e:
el de la Laguna del Carpintero, aparte del hotel y del centro comercial, también iba a ser un centro cultural y de esparcimiento humano, ya está el Metropolitano y la Expo que ya han traído artistas, orquestas, exposiciones, de todo, creo que deberían de explotarlo aún más, eso sí, y también hay áreas verdes, tal vez no como parques pero sí he visto a la gente correr en las noches por ahí por los amplios espacios con los que cuenta. ¿Qué pasó? Hay manglares, hay que protegerlos, fuera el proyecto que iba a dar empleos y turismo. Plaza Magna, también iba a ser un centro comercial iba a alzar la zona también... ¿Qué pasó? Hasta donde YO sé... los vecinos no quisieron, adiós. ¿Galerías Tampico? Hubo show con los dueños, que si sí eran, que si no, que si eran unos viejitos, que si no, mucho show, adiós. Este diseñito del terreno del aeropuerto es el primero que he visto en la vida. Claro que se puede mejorar, no porque tenga errores es malo y punto. Creo que es bueno que se digan los errores, qué padre sería que funcionarios del municipio nos leyeran para tomar notas y más padre aún que nos inviten a evaluar proyectos antes de que se echen a andar, ¿no? Eso sí, creo que sí estaba medio oscura la razón de la reubicación del aeropuerto, eh? Pero definitivamente el poder hacer uso del terreno del aeropuerto podría traer mejores vialidades a la zona. _________ Aaahhh me acaban de decir que Plaza Magna se canceló también porque no se ajustaba del todo al terreno por el tipo de suelo... Esto sí no lo entiendo, ¿alguien sabe?
Rodrigo @rorroap Last edited by Rorroap; May 17th, 2012 at 06:11 AM. Reason: Info nueva |
|
|
|
|
|
#12722 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Creo que Plaza magna iba a ser de 7 niveles, muy grande para un espacio tan pequeño. Y que causaria mucho trafico por ubicarse en una zona tan conflictivaAunque se rumoró, que la verdadera razon fue que los pudientes vecinos no quisieron el proyecto porque les iba a tapar toda la vista. Quien sabe
|
|
|
#12723 |
|
Registered User
|
A ver señores, esto si gusta en Tampico.
Empezaran en julio el proyecto del canal de la cortadura, kisokos, puentes, iluminación. Pero lo que me llamó la atención es que van a remodelar el Mercado Avila Camacho y a renovar totalmente los locales del macalito. http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...926089f2f17ab4 WTF ?! Perdon pero quien tiene la vista tan corta como para pensar en un proyecto asi? Saben que en el macalito venden puras cosas piratas y de mala calidad ? Creo que ese dinero lo deben usar para comprar las manzanas a orillas del canal, y ya de ahi trabajar en un proyecto mas ordenado. Pero que pasa? se empieza a hablar de un proyecto realmente grande y empiezan os inconformes PERO COMO???? eso no puede pasar en Tampico ! que mal
|
|
|
#12724 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
si alguna vez llegan a reubicar el aeropuerto alla dentro de 20 años se le deb dar prioridad a las vialidades ya lo dije ahi va mi propuesta y dfespues de ubicar las avenidas que deben ser por lo menos de 6 carriles con camellon central entonces si que hagan lo mejor que urbanisticamente sea para Tampico
para que despues no digan que no se los dije sino que se los dejo como anteproyecto sin ningun costo ya que hoy se estilan millones para hacer un proyecto y bueno a aquellos compañeros que quieren huezo en el gobierno mejor que no se los den porque si van a ir a aprobar proyectos como el del mapita aquel del aeropuerto "QUE SE VE BIEN" mejor que sigan con su empresa si la tienen digo no...... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#12725 |
|
Registered User
|
PROPUESTA DE VIALIDAD AEROPUERTO
|
|
|
|
|
|
#12726 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Oigan si la neta el aeropuerto tiene unos grandisimos terrenos, deberían de abrir paso a la calle que conecta con el CBTis 103 veo que muchos estudiantes (incluyendome porque ahi estube yo) tienen que rodear muchas manzanas para poder llegar y de este "pequeño problema" pasamos a las vialidades y asi consecutivamente...
|
|
|
|
|
|
#12727 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Y no es por desanimar pero el nota que publicó Alitus dice claramente: en el mes de Julio PODRÍA iniciar... En fin la esperanza es lo último que muere.
|
|
|
|
|
|
#12728 |
|
Registered User
|
Tambien en Milenio salio esta nota:
http://tamaulipas.milenio.com/cdb/do...daa1b8d24f900d Ya la han platicado tanto que estos cines van a "detonar", "aterrizar", "propulsar" ,etc a la plaza Alfaro q sinceramente ya no creo nada cuando utilizan alguno de esos terminos, son clichés políticos nada mas...y bueno de la multa a la constructora de la plaza ni hablemos mejor... |
|
|
|
|
|
#12729 |
|
Registered User
|
Sale ahora una nota muy interesante en La Razon sobre las familias que se fueron de Tampico, pero que aun mantienen sus inversiones en la zona dandole empleo a 14 mil personas.
Tambien sobre los posibles terrenos para el acuario. Dos ubicados entre las escolleras y las sirenas; otro entre las sirenas y los delfines y uno más playa norte. Ojala que sea hacia el norte para explotar mas esa zona, tendrían que continuar el boulevard costero.
|
|
|
#12730 |
|
Registered User
|
Anuncian llegada de dos empresas más a zona conurbada
|
|
|
#12731 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Un lugar que a mi parece excelente para este proyecto es donde hace años estaba el Pollo Marino alla por el recreativo ya que tiene una vista muy padre por estar en una loma, pero como se comenta en la nota de la razon el hacer el acuario al norte de los delfines es complicado por no existir el boulevard costero hasta alla. Es mas parece que ese terreno es de la sección uno no? quizas negociar con ellos un buen precio por el terreno y que se pague por medio de los impuestos de predial de la infinidad de terrenos que tiene el sindicato. Al dia de hoy ese terreno y edificio esta en total abandono al igual que donde esta el hospital naturista. Last edited by Bob-Norteño; May 18th, 2012 at 06:09 PM. |
|
|
|
|
|
|
#12732 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12733 |
|
Registered User
|
acuario
ahi va un anteproyecto del acuario disculpen lo borroso pero la tome del stand de l municipio de madero en la exposiciond e arquitectura que recinetemente se celebro en el centro de convenciones
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#12734 |
|
Registered User
|
Gracias George, entre a la página del municipio de Madero a ver si estaba el anteproyecto que subiste para apreciarlo mejor pero no lo encontré, sin embargo me encontré este documento de un estudio de turismo realizado en Semana Santa el cual esta muy interesante, ojala tengan oportunidad de verlo.
http://www.ciudadmadero.gob.mx/2012/...urismo2012.pdf |
|
|
|
|
|
#12735 |
|
Registered User
|
Oraleee, ahora si que gracias George !Buen aporte, a ver si encuentro algo mas para postearlo
|
|
|
#12736 |
|
Registered User
|
No manchen... Gorditas Doña Tota ya es de Grupo FEMSA!!!!
Auguro que pronto podremos comprar gorditas en los oxxos jeje. Lo malo es que los inversionistas locales estan vendiendo sus negocios y empresas a grandes consorcios que no son de la zona, pero todos sabemos que fue lo que los orillo a tomar esta decisión (bueno ademas del $). http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/impreso/9147810 |
|
|
|
|
|
#12737 |
|
Registered User
|
Seguirá el Ayuntamiento Pagando la luz del Gastronómico
http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n2545942.htm Y no podrá el ayuntamiento tambien pagar la luz de mi negocio??? |
|
|
|
|
|
#12738 | |
|
ZM Tampico
Likes (Received): 5
|
Quote:
|