|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#12481 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
y hablando de proyectos y cosas que no hemos vuelto a saber nada, uchubo como va casas de campo sino estoy mal usted la otra vez nos mostro unas fotos del movimiento de tierras, y si tambien no estoy mal lorezou dijo que en el lote del parque fundadores donde esta la casa a medio tumbar disque se iba a construir una torre de 12-13 pisos y hasta ahora ni fu!!!
|
|
|
|
|
|
#12482 |
|
Registered User
Likes (Received): 257
|
Muchas gracias uchubo por todas las fotos, se ve bien el nuevo edificio torre madrid.
|
|
|
|
|
|
#12483 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Hace casi un año salí de Armenia, ahora que se aproxima mi regreso creo que no voy a reconocerla. Me gusta Torre verde y Ed el mirador, y creo que ese lote de Canna se desperdició, es un gran lote.
|
|
|
|
|
|
#12484 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12485 |
|
Registered User
|
pronto darán inicio a la intersección a desnivel para dar ingreso a circasia sector luna park autopista del café.
No más dilaciones a las obras que están pendientes por parte de Autopistas del Café mas en revista eje 21 http://eje21.com.co/no-mas-dilacione...-del-cafe.html |
|
|
|
|
|
#12486 |
|
Registered User
|
Gracias Rafael por dar a conocer la noticia.
Asi tiene que ser, se debe hacer estos 3 retornos; ademas de insistir en la variante av del rio para Armenia. |
|
|
|
|
|
#12487 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 130
|
Escelente noticia! Gracias por compartirla. Seria bueno postearla tambien en el thread de la autopista.
|
|
|
|
|
|
#12488 | |
|
Registered User
|
Quote:
, y si lo que dice tiene razon, el lote quizas era para una torre al menos de 12 pisos, pero hay que recordar que enseguida hay una estacion de servcio, y algunas veces no lo hacen de mas altura por problemas de tuberia madre como en el caso de torre almeria!!! a proposito de esto no que la 19 estaba llegando a su capacidad en cuestion esta de alcantarillado, y si piensan construir torres de la fontana no seria un problema....
|
|
|
|
|
|
|
#12489 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12490 |
|
Registered User
Likes (Received): 193
|
crizmation yo tampoco fui el que puse las fotos de casas de campo pero ni idea de como ira el proyecto.
|
|
|
|
|
|
#12491 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
MUCHACHOS AYER VI TOTALMENTE DESOCUPADO EL LOTE DONDE FUNCIONABA UNA COMPRAVENTA DE CARROS EN LA CLL 23 CON CRA 19, Y AL PARECER ESTAN DESOCUPANDO EL LOTE DE ENSEGUIDA DE UN TEMA DE TAXIS QUE SE IRA A CONSTRUIR AHI???, ESE LOTE ES MUY BUENO SOBRE TODA LA 19
|
|
|
|
|
|
#12492 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 229
|
para que estemos pendientes.
![]() este lote sobre la 26 antes tenia 2 letreros de se vende hoy ya solo tiene uno y también tiene esos palitos que se utilizan para demarcar y hacer mediciones del terreno.
|
|
|
#12493 |
|
Colombia.
Likes (Received): 151
|
Señores les comento que esta semana abre Temaki y Mateo Parrilla en el Portal.
|
|
|
#12494 |
|
Registered User
|
chala pero no se sabe si es para uso comercial, vivienda o bodegas, esta ultima opcion no me gustaria, uso comercial, pues seria algo asi como los bloques que se alcanzan apreciar debajo del circulo amarillo, sea lo que sea ojala cualquier cosa es mejor a ese lote ahi baldio, foco de inseguridad e indigencia!!!
|
|
|
|
|
|
#12495 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 229
|
no yo no se nada, lo único es que vi que ya solo hay un letrero y el lote tiene esos palos para demarcar y hacer mediciones al lote.
|
|
|
#12496 | |
|
Registered User
|
Quote:
si chala, tambien hay que estar pendientes de una posible construccion alli. |
|
|
|
|
|
|
#12497 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
pues mil y mil veces prefiero construcciones de una o dos pisos a esos peladeros llenos de indigencia y droga, ojala algo se desarrolle y pronto !
|
|
|
|
|
|
#12498 | |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Quote:
|
|
|
|
|
#12499 |
|
Registered User
|
Ahora que tengo en manos la revista finca raiz vi en portada unas torres la fontana resort pero son en santa rosa de cabal, aproposito de las que quedarian por la 19 en nuestra ciudad ¿ya hay sala de venta?, quien construye? Una pregunta quizas julibedo me pueda aclarar.... cual es la diferencia entre area total construida y area privada, a que se le considera area total y a que aspectos area privada? grax....
|
|
|
|
|
|
#12500 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
CRIZMATION,área total en una construcción, por ejemplo, en un conjunto residencial, se entiende a la construcción en sí con todas sus áreas como zonas verdes, poscinas, senderos. parqueaderos para visitantes, unidades de vivienda, zonas comunes, entre otros. Zona privada serían la casas o apartamentos en particular de la misma construcción-
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| armenia, quindío |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|