daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 21 votes, 3.52 average. Display Modes
Old May 21st, 2012, 01:37 AM   #12481
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 39

y hablando de proyectos y cosas que no hemos vuelto a saber nada, uchubo como va casas de campo sino estoy mal usted la otra vez nos mostro unas fotos del movimiento de tierras, y si tambien no estoy mal lorezou dijo que en el lote del parque fundadores donde esta la casa a medio tumbar disque se iba a construir una torre de 12-13 pisos y hasta ahora ni fu!!!
crizmation no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 21st, 2012, 02:29 AM   #12482
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 257

Muchas gracias uchubo por todas las fotos, se ve bien el nuevo edificio torre madrid.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 05:08 AM   #12483
alekslr
Registered User

Likes (Received): 16

Hace casi un año salí de Armenia, ahora que se aproxima mi regreso creo que no voy a reconocerla. Me gusta Torre verde y Ed el mirador, y creo que ese lote de Canna se desperdició, es un gran lote.
alekslr no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 02:46 PM   #12484
Lorezou
Registered User

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by crizmation
y hablando de proyectos y cosas que no hemos vuelto a saber nada, uchubo como va casas de campo sino estoy mal usted la otra vez nos mostro unas fotos del movimiento de tierras, y si tambien no estoy mal lorezou dijo que en el lote del parque fundadores donde esta la casa a medio tumbar disque se iba a construir una torre de 12-13 pisos y hasta ahora ni fu!!!
No crizmation no fui yo, y cada vez q uno pasa por detrás como por la clinica ve ese hueco feo y es verdad, nada de nada
Lorezou no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 02:54 PM   #12485
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

pronto darán inicio a la intersección a desnivel para dar ingreso a circasia sector luna park autopista del café.

No más dilaciones a las obras que están pendientes por parte de Autopistas del Café
mas en revista eje 21 http://eje21.com.co/no-mas-dilacione...-del-cafe.html
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 04:07 PM   #12486
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Gracias Rafael por dar a conocer la noticia.

Asi tiene que ser, se debe hacer estos 3 retornos; ademas de insistir en la variante av del rio para Armenia.
Old May 21st, 2012, 04:16 PM   #12487
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 130

Escelente noticia! Gracias por compartirla. Seria bueno postearla tambien en el thread de la autopista.
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 06:04 PM   #12488
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Quote:
Originally Posted by alekslr View Post
Hace casi un año salí de Armenia, ahora que se aproxima mi regreso creo que no voy a reconocerla. Me gusta Torre verde y Ed el mirador, y creo que ese lote de Canna se desperdició, es un gran lote.
que bueno alekslr por aqui siempre bienvenido!!! vera que el norte y parte del sur ha cambiado , y si lo que dice tiene razon, el lote quizas era para una torre al menos de 12 pisos, pero hay que recordar que enseguida hay una estacion de servcio, y algunas veces no lo hacen de mas altura por problemas de tuberia madre como en el caso de torre almeria!!! a proposito de esto no que la 19 estaba llegando a su capacidad en cuestion esta de alcantarillado, y si piensan construir torres de la fontana no seria un problema....
Old May 21st, 2012, 07:14 PM   #12489
Lorezou
Registered User

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by crizmation

que bueno alekslr por aqui siempre bienvenido!!! vera que el norte y parte del sur ha cambiado , y si lo que dice tiene razon, el lote quizas era para una torre al menos de 12 pisos, pero hay que recordar que enseguida hay una estacion de servcio, y algunas veces no lo hacen de mas altura por problemas de tuberia madre como en el caso de torre almeria!!! a proposito de esto no que la 19 estaba llegando a su capacidad en cuestion esta de alcantarillado, y si piensan construir torres de la fontana no seria un problema....
Crizmation se ve q tenia Algun tipo de radicacion de documentos hace rato y tenia garantizado ese tema ya que obvio los constructores y hasta los dueños de los lotes deberían estar al tanto de esto por lo q fijo sin tener ni siquiera proyecto definido pero sabiendo la potencialidad del sitio tramitan todo antes o si no mire cuando estaban actualizando los planos de Armenia sobre el tema ambiental, muchos lotes aparecían en planos viejo super afectados y hoy en dia eso era falso entonces los mismos dueños pidieron esas actualizaciones para darle mayor valor y capacidad a sus lotes
Lorezou no está en línea   Reply With Quote
Old May 21st, 2012, 09:53 PM   #12490
uchubo
Registered User

uchubo's Avatar

Likes (Received): 193

crizmation yo tampoco fui el que puse las fotos de casas de campo pero ni idea de como ira el proyecto.
uchubo no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 03:14 PM   #12491
ARMAN86
Registered User

Likes (Received): 0

MUCHACHOS AYER VI TOTALMENTE DESOCUPADO EL LOTE DONDE FUNCIONABA UNA COMPRAVENTA DE CARROS EN LA CLL 23 CON CRA 19, Y AL PARECER ESTAN DESOCUPANDO EL LOTE DE ENSEGUIDA DE UN TEMA DE TAXIS QUE SE IRA A CONSTRUIR AHI???, ESE LOTE ES MUY BUENO SOBRE TODA LA 19
ARMAN86 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 09:41 PM   #12492
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 229

para que estemos pendientes.

este lote sobre la 26 antes tenia 2 letreros de se vende hoy ya solo tiene uno y también tiene esos palitos que se utilizan para demarcar y hacer mediciones del terreno.

chala no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 11:18 PM   #12493
pipeman
Colombia.

pipeman's Avatar

Likes (Received): 151

Señores les comento que esta semana abre Temaki y Mateo Parrilla en el Portal.
Old May 23rd, 2012, 02:12 AM   #12494
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

chala pero no se sabe si es para uso comercial, vivienda o bodegas, esta ultima opcion no me gustaria, uso comercial, pues seria algo asi como los bloques que se alcanzan apreciar debajo del circulo amarillo, sea lo que sea ojala cualquier cosa es mejor a ese lote ahi baldio, foco de inseguridad e indigencia!!!
Old May 23rd, 2012, 02:40 AM   #12495
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 229

no yo no se nada, lo único es que vi que ya solo hay un letrero y el lote tiene esos palos para demarcar y hacer mediciones al lote.

chala no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2012, 03:34 AM   #12496
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Quote:
Originally Posted by ARMAN86 View Post
MUCHACHOS AYER VI TOTALMENTE DESOCUPADO EL LOTE DONDE FUNCIONABA UNA COMPRAVENTA DE CARROS EN LA CLL 23 CON CRA 19, Y AL PARECER ESTAN DESOCUPANDO EL LOTE DE ENSEGUIDA DE UN TEMA DE TAXIS QUE SE IRA A CONSTRUIR AHI???, ESE LOTE ES MUY BUENO SOBRE TODA LA 19
Ojala construyan algo bien interesante alli, ese lote y en general mucho lotes me parece que se ve muy inoficioso y lo ideal es que se construya y no se queden eternamente como simples parqueaderos o compraventa de carros.

si chala, tambien hay que estar pendientes de una posible construccion alli.
Old May 23rd, 2012, 03:47 AM   #12497
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 75

pues mil y mil veces prefiero construcciones de una o dos pisos a esos peladeros llenos de indigencia y droga, ojala algo se desarrolle y pronto !
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2012, 03:55 AM   #12498
Ðante ™
BANNEÐ

Ðante ™'s Avatar

Likes (Received): 74

Quote:
Originally Posted by chala View Post
para que estemos pendientes.

este lote sobre la 26 antes tenia 2 letreros de se vende hoy ya solo tiene uno y también tiene esos palitos que se utilizan para demarcar y hacer mediciones del terreno.
Me soñaba con que compraran también hacia el sur y negociaran con el municipio el cierre de esa calle e hicieran un gran desarrollo
Old May 24th, 2012, 01:11 AM   #12499
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Ahora que tengo en manos la revista finca raiz vi en portada unas torres la fontana resort pero son en santa rosa de cabal, aproposito de las que quedarian por la 19 en nuestra ciudad ¿ya hay sala de venta?, quien construye? Una pregunta quizas julibedo me pueda aclarar.... cual es la diferencia entre area total construida y area privada, a que se le considera area total y a que aspectos area privada? grax....
Old May 24th, 2012, 03:08 AM   #12500
alvaronce
Registered User

alvaronce's Avatar

Likes (Received): 2

CRIZMATION,área total en una construcción, por ejemplo, en un conjunto residencial, se entiende a la construcción en sí con todas sus áreas como zonas verdes, poscinas, senderos. parqueaderos para visitantes, unidades de vivienda, zonas comunes, entre otros. Zona privada serían la casas o apartamentos en particular de la misma construcción-
alvaronce no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
armenia, quindío

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules