daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 19th, 2012, 03:43 PM   #1301
puro flightsimulator
Registered User

puro flightsimulator's Avatar

Likes (Received): 50

Quote:
Originally Posted by rleiro View Post
Eastern, American, TWA, United y Pan American llegaron a colocar pedidos: todos cancelados.

¿A qué no saben cuál fue la última aerolínea en retirar su pedido por dos aviones Concorde?

Les doy una pista: No es Norteamericana ni Europea.
mmmmmm...VIASA?

Sponsored Links

Old May 19th, 2012, 04:12 PM   #1302
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Likes (Received): 0

Negativo, lo más cerca que estuvo VIASA del Concorde fue a un posible vuelo de código compartido con Air France a parís, en el cual mitad del avión llevaría los colores de Viasa, algo parecido a lo que British Airways y Singapore hicieron en su momento.

Les doy otra pista: Es una aerolínea que operó en Venezuela.

SVZM Spotters
rleiro no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 05:29 PM   #1303
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 35

MMmmm, ta dificil, no se, por intenet vi que supuestamente Iran Air, hizo pedidos por el concorde, pero no se si ellos alguna vez han venido a Vzla.
Old May 19th, 2012, 05:50 PM   #1304
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by RParís93
MMmmm, ta dificil, no se, por intenet vi que supuestamente Iran Air, hizo pedidos por el concorde, pero no se si ellos alguna vez han venido a Vzla.
Iran Air es la respuesta correcta. De no haber sido por la Revolución Islámica, se hubieran convertido en los terceros operadores del Concorde. Su pedido de dos aviones y opción a un tercero se canceló en 1980.

Iran Air operó a Caracas con el vuelo a Teherán de Conviasa.

Saludos,

SVZM Spotters
Old May 19th, 2012, 06:50 PM   #1305
Riaargo75
Registered User

Riaargo75's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by puro flightsimulator View Post
mmmmmm...VIASA?

Habría sido una nota llegar, por ejm. a Frankfurt o París en un Concord de Viasa.
Riaargo75 no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 06:58 PM   #1306
BaoWao
Twitter : @Magrux

BaoWao's Avatar

Likes (Received): 42

Yo ya iba a decir LAMIA, por ahi vi unos concorde pintados de LAMIA
Old May 19th, 2012, 07:49 PM   #1307
RParís93
Boeeeeing !

RParís93's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Iran Air es la respuesta correcta. De no haber sido por la Revolución Islámica, se hubieran convertido en los terceros operadores del Concorde. Su pedido de dos aviones y opción a un tercero se canceló en 1980.

Saludos,

I hit the Jackpot!!!!!

Saludos Roberto ...
Old May 20th, 2012, 02:50 PM   #1308
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Likes (Received): 3

Buen día amigos.

Compartimos nuestra foto más recientemente aceptada en la página Jetphotos.net:

-Boeing 732 de RAVSA YV502T:

Pueden verla en su enlace directo aquí

Espero les guste.

Saludos.

Audiovox78 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2012, 09:22 PM   #1309
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Likes (Received): 20

Muuyy buena foto mi pana y esa pintura de Viasa en el Concorde como que me está dando una idea para el que tengo en mis manos
Saludos cordiales

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

http://www.solobuses.net/
NCC-1867 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 04:41 AM   #1310
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 231

Quote:
Originally Posted by NCC-1867 View Post

Muuyy buena foto mi pana y esa pintura de Viasa en el Concorde como que me está dando una idea para el que tengo en mis manos
Saludos cordiales
Buena idea...!!!

A modo de sugerencia y pidiéndote que disculpes el abuso, te digo lo siguiente : no lo pintes con ese livery...píntalo con el último que usaron los DC-10 (NO estoy hablando del livery ese horroroso que le puso Iberia)

Ese donde las franjas del fuselaje tenían el degradé del azul

Créditos al autor de la foto

...aunque imagino que la panza del Concorde no será plateada sino todo blanco como base.

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 06:49 AM   #1311
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:

Saludos,
Buen dato. La revolución islámica comenzó en 1979 desde entonces no querían nada con los "occidentales" de esa forma se canceló el pedido del Concorde.

Los 747SP fueron comprados por Iran Air antes de 1980 o posteriormente? Pues antes de la revolución islámica, el gobierno del Cha era "aliado" del occidente.

Saludos
Old May 22nd, 2012, 12:03 PM   #1312
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Todos los aviones Boeing de Iran Air datan de antes de 1979. De hecho, el Shah había ordenado un 747SP privado (el registro iba a a ser EP-HIM (His Imperial Majesty)), pero el pedido fue cancelado.

Lo mismo sucedió con un pedido por 300 F-16, cuyas primeras 79 aeronaves fueron posteriormente asignadas al "nuevo mejor amigo" de EE.UU. en la región: Israel. También ocurrió lo mismo con parte de los F-14 Tomcat que compró Iran, los cuales estaban adaptados para ser operados en bases terrestres y no en portaaviones... Eventualmente esos aviones pasaron a la USAF.

Aún hoy en día Iran mantiene operativos varios F-14, F-15, F-14 y Hercules C-130, todos previos a la revolución islámica.

Saludos,

SVZM Spotters
Old May 22nd, 2012, 01:59 PM   #1313
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 320

Quote:
Originally Posted by airtek

Buena idea...!!!

A modo de sugerencia y pidiéndote que disculpes el abuso, te digo lo siguiente : no lo pintes con ese livery...píntalo con el último que usaron los DC-10 (NO estoy hablando del livery ese horroroso que le puso Iberia)

Ese donde las franjas del fuselaje tenían el degradé del azul

Créditos al autor de la foto

...aunque imagino que la panza del Concorde no será plateada sino todo blanco como base.

Saludos.-
Esos son los colores mas hermosos que tuvo Viasa, yo creo y opinó igual que tú que los últimos colores los tipo Iberia son horrorosos en sí y por todo lo que significan, creo que ni sus texturas para flight simulator o modelos a escalas deben ser elaboradas por cualquier venezolano que respete el nombre de Viasa.
Old May 22nd, 2012, 02:13 PM   #1314
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Quote:
Lo mismo sucedió con un pedido por 300 F-16, cuyas primeras 79 aeronaves fueron posteriormente asignadas al "nuevo mejor amigo" de EE.UU. en la región: Israel.
Y precisamente un grupo de esos F-16s Israelies fueron los primeros en ser usados en combate en la audaz operación "Opera" que tuvo como objetivo el bombardeo preventivo del reactor nuclear Osirak en Irak.

Saludos.

Old May 22nd, 2012, 02:15 PM   #1315
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Quote:

Saludos cordiales
Jejeje ¡gracias mi pana! y comparto tambien plenamente la idea que te han dado varios de los amigos del foro, en el caso que te decidas a pintar ese concorde con los colores de VIASA, que le coloques el esquema de pintura del degradado de azules.

¡Un saludo amigo!

Old May 22nd, 2012, 03:52 PM   #1316
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Fotos 19 y 20 aceptadas en Jetphotos.net

Buen día amigos:

Compartimos nuestras fotos aceptadas en el día de hoy en la página Jetphotos.net. Las mismas son las número 19 y 20 respectivamente. Todas fueron tomadas en el Aeropuerto La Chinita de Maracaibo:

Boeing 737-300 de Conviasa:

Para verla en detalle Aquí

Boeing 737-200 de Avior:

Para verla en detalle Aquí

Esperamos que les gusten.

Las mismas fueron aceptadas previamente en nuestra página venezolana SVZM spotters.

Saludos.

Old May 22nd, 2012, 05:52 PM   #1317
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 203

Conho pana felicitaciones estas arrasando en JP... Dando a conocer a La Chinita en el mundo.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2012, 10:17 PM   #1318
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Likes (Received): 20

Para emepzar, ya se me agotaron las palabars para esas increibles fotos Audiovox78

Quote:
Originally Posted by Audiovox78 View Post
Jejeje ¡gracias mi pana! y comparto tambien plenamente la idea que te han dado varios de los amigos del foro, en el caso que te decidas a pintar ese concorde con los colores de VIASA, que le coloques el esquema de pintura del degradado de azules.

¡Un saludo amigo!

; por otro lado ya me decidí a pintarlo de Viasa, en un principio lo iba hacer de British landor, pero a la final me decidí por la primera mencionada, pensé en ese esquema de las tres bandas; trataré de hacerlo con esa decoración, pero no les aseguro nada, sin embargo en verdad haré todo lo posible, en caso de que no pueda la haré como sale ahí pero con el logo libre; quizás lo lleve para la expo de octubre junto a los otros dos nuevamente; así aprovecho y le hago un pequeño tributo a Barbara Harmer (1954-2011)

Lo que si necesito un favor si está en sus posibilidades y es que si alguién sabe si hubo alguna otra mujer volando Concorde, por el momento no encuentro mucha información, sobre todo alguna foto

Saludos cordiales

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

http://www.solobuses.net/
NCC-1867 no está en línea   Reply With Quote
Old May 23rd, 2012, 03:42 PM   #1319
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Conho pana felicitaciones estas arrasando en JP... Dando a conocer a La Chinita en el mundo.

Saludos.-
Gracias mi pana por tus palabras jejejee bueno hacemos lo que podemos. Tengo más fotos que poco a poco iré procesando. De ser electas las compartiré con todos como siempre.

Quote:
Para emepzar, ya se me agotaron las palabars para esas increibles fotos Audiovox78
Jejeje gracias mi pana. De mi parte estaré a la espera de ver ese Concorde que hubiese lucido la pintura de la gloriosa VIASA. ¡Sorprendenos una vez más!

Saludos.

Old May 24th, 2012, 06:16 AM   #1320
EDUARDO2002
.

EDUARDO2002's Avatar

Quote:
Todos los aviones Boeing de Iran Air datan de antes de 1979. De hecho, el Shah había ordenado un 747SP privado (el registro iba a a ser EP-HIM (His Imperial Majesty)), pero el pedido fue cancelado.

Lo mismo sucedió con un pedido por 300 F-16, cuyas primeras 79 aeronaves fueron posteriormente asignadas al "nuevo mejor amigo" de EE.UU. en la región: Israel. También ocurrió lo mismo con parte de los F-14 Tomcat que compró Iran, los cuales estaban adaptados para ser operados en bases terrestres y no en portaaviones... Eventualmente esos aviones pasaron a la USAF.

Aún hoy en día Iran mantiene operativos varios F-14, F-15, F-14 y Hercules C-130, todos previos a la revolución islámica.

Saludos,
Eso es cierto, tienen algunos 747 de los 80s comprados posteriormente. De hecho, hace poco compraron un 747-300 ex- Qantas. Algo que me sorprende de estos aviones es que: ¿Cómo hacen con los ciclos? Ya que tienen 727s volando desde 1974, me arriesgaría a decir que llevan más tiempo volando ese modelo que Ansett en su época.

Saludos.
EDUARDO2002 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
spotting camara venezuela

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules