|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
In the bridge
Likes (Received): 361
|
![]() Y muy respetable tu opinión PanchoB, por mi parte me da lo mismo si la ciudad tenga o no flamencos rosados, no todas se deben vivir como Mayami, uno debe adaptarse solamente o sino el mundo no es para nosotros ![]() Continuando con la fotos. Saliendo del mall, el contrste generado de un ambiente a otro es sublime e impactante a la vez. ![]() ![]() Jardín Infantil Gota de Leche ![]() ![]() Valparaiso, again. Es increible el parentesco, ahora el se nota un poco la diferencia ya que varias palacetes y casonas en Valdivia evidencian su pasado sismico, por ejemplo en el marco de sus puertas, las ''losas'' que separan el primer y segundo piso están también disparejas levemente. ![]() ![]() Casona estilo Far West. ![]() Volviendo al centro viendo que el desfile dedicatorio se había ido...Asi que aproveche de sacar una foto del hermoso edificio de la Intendencia. ![]() Nose, algo me provoco el amarillo alegria. Lo que me gustó harto de Valdivia es la preocupacion por mantener y remodelar el patrimio moderno de la ciudad. Un 7. ![]() Grafiti en detalle. ![]() Ahora lo que no entiendo y que entro en las cosas mas raras de la ciudad es esta fachada que no trata de serlo, decorada por tags.. ![]() ![]() Pero al otro lado el torreón de la Iglesia Luterana me mató. ![]() ![]() Continuará...
|
|
|
#22 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 284
|
Que pena que te haya tocado un día tan feo. Buenas tus fotos, como siempre, pero la ciudad (que no conozco) no me ha impactado como muchos dicen que te tiene que pasar ("la ciudad más hermosa de Chile"). Espero fotos de la Costanera y la UACH
|
|
|
#23 |
|
In the bridge
|
![]() Es que si voy a Florida no voy a ir a Disney World...Trato de no seguir a las masas, de no sacar la postal que en todos lados se muestran, voh cachai po... Por eso estoy en SSC! para no sacar fotos postales :P Ahora si quiere ir a ver esas postales, de seguro te enamorarás de la ciudad.
|
|
|
#24 |
|
Urbanístico
Likes (Received): 284
|
Si sé (te conozco xD) pero tampoco te fuiste a un tugurio, tomaste fotos bastante centrales, a eso me refiero, no a la típica postal de la costanera que a todos les gusta.
|
|
|
#25 |
|
In the bridge
|
''By Stencil'' Piensenlo 2 veces antes de entrar
![]() En la proxima pagina sigo con la Costanera y la postales para que vengan los ''Wow que bonita foto'' a postear XD
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Al final no conociste nada
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
In the bridge
|
Negro flaite, yo ya conocia Valdivia...Solo queria probar mi camara en ambientes ajenos a Stgo.Cuando vaya a Pta Arenas colapsare de fotos de seguro. Ya, me quedo callado para que no pase la pagina rapido
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Quote:
![]() La ciudad es hermosa. En Febrero es la raja, el resto del año es fome. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Urbano & Ecológico
Likes (Received): 71
|
Captaste la esencia de la ciudad stencil, eso es notable; la verdad para mi prefiero eso a sólo mostrar lo que otros quieren que les muestren, o sea lo obvio, lo "bello, bonito o de postal turistica o de marketing".
Saben me pasó con ciertas imágenes que sentí que estaba en Valparaíso en especial con las iglesias, el mural y la arquitectura de ciertas casas. Bello Valdivia! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Shredding Fan
|
Gracias Stencil, muy buenas las tomas, bien honestas, podrías captar la Uach y sus bosques otoñales, y algunas casonas de madera tan preciosas. Y luego la trillada costanera.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 643
|
es bueno ver sectores no conocidos de la ciudad.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() Buenas tomas si.
|
|
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
In the bridge
|
Quote:
![]() En serio, no era la idea ir a Valdivia y tomar las tipicas postales que en flickr abundan y que gracias a Pierolol y Klugermann, en ssc las conocemos de memoria no mentira, los quiero chicos XDDe hecho, igual postearé una al final de mi thread para que no se vayan descepcionado, algunos ![]() Quote:
Asi es, stencil destapando la realidad desde 2008, pero con un buen angulo. :P
|
|
|
|
#34 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 251
|
¿Estuviste en Esmeralda y sólo le sacaste una foto a "El Legado"? Mal, estencil, mal. XD
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
La ciudad donde estudie, como siempre hermosa, aunque hace dos años que no voy, parece que no ha cambiado mucho. Comentario aparte... el mall es horrible x10, comparado con el de castro y nadie alegó :S
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
Valdivia GENIAL..!!!!