|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#221 | |
|
Registered User
Likes (Received): 715
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
![]() Gracias, es el IESS quién construirá un Hospital del Día en Sangolquí, tendrá una inversión de 7 millones de dólares y se levantará en un terreno de 8.828m² con una área de construcción de 4.192 m², en cuanto a las camas, por ser un Hospital del Día, calculo por su tamaño que tendrá más o menos 15 para cubrir cirugías ambulatorias, además por lo que leo contará con sala de espera, laboratorio, farmacia, emergencias y cubrirá las aéreas de: - Consulta externa - Medicina general - Oftalmología - Otorrinolaringología - Ecografía - Odontología - Rehabilitación, etc. Tendrá aéreas verdes, parqueadero, osea similar al Hospital del Día de Guayaquil, se prevé entregarlo en dos años, la primera piedra ya se la puso hace unos días. |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Registered User
|
Diseños de los nuevos Centros de Salud
Durante el Enlace Ciudadano del sábado pasado el Presidente anunció la construcción de nuevos Centros de Salud estandarizados (Todos con el mismo diseño para controlar tiempos de construcción y costos) image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Los primeros en construirse estarán en las provincias Cotopaxi y Tungurahua, un total de 58 de diferentes tipos. Last edited by silveratto; May 15th, 2012 at 05:37 PM. |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Registered User
|
Construcción y modernización de 3 hospitales en la provincia Tungurahua
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Este hospital se lo pretendía derrumbar para construir otro desde cero, pero mediante una consultora se llegó a la conclusion que la mejor decisión sería modernizarlo y ampliarlo. image hosted on flickr ![]() ![]() La idea era construir esto, pero como ven se hará algo mejor y a menor precio. image hosted on flickr ![]() ![]() Estos serán los nuevos hospitales modulares, el primero que se construirá estará en Baños. Se los denomina modulares porque se los puede ampliar con la construcción de más módulos (bloques) de acuerdo a la necesidad, desde un básico de 20 camas hasta llegar a 60 y 120 camas. (Todos los hospitales a construirse a futuro tendrán este diseño, serán estandarizado) |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
ciudad del los 4 rios
Likes (Received): 15
|
![]() me gusto el hospital docente de Ambato. por cierto ya esta remodelando el hospital, o todavia no? |
|
|
|
|
|
#228 |
|
Registered User
|
![]() Si lees verás que la entrega será en octubre del 2013... |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Está buenísimo el de Ambato
|
|
|
|
#230 | |
|
AQUI Y EN TODO EL MUNDO
Likes (Received): 31
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Registered User
|
![]() Cierto! se me fue ese detalle, ya lo corregí, pero no son hospitales son centros de salud. |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
image hosted on flickr
![]() me encantó me enamore del hospital esta super chevere ![]() ![]() gracias por la informacion silverato
|
|
|
#233 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
El Nuevo Hospital del IESS Babahoyo
estas fotos tienen mas de 1 mes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#234 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
se lo ve grande
|
|
|
|
#235 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Registered User
|
La transmisión en vivo de los proyectos ya no funciona, psssss... que pendejada
|
|
|
#237 |
|
Registered User
|
2 nuevos hospitales se construirán al norte de Guayaquil
image hosted on flickr ![]() Uno se levantará en Monte Sinaí y el otro en la Av. Juan Tanca Marengo, además se espera que la Universidad de Guayaquil acepte la propuesta del Gobierno para que el Hospital Universitario (norte de Guayaquil) forme parte del Ministerio de Salud y este sea repotenciado para dar una atención gratuita a los usuarios y a la vez sirva a la Universidad. El Presidente visitará el día de hoy los terrenos donde se construirán estos dos nuevos hospitales, la Gobernadora del Guayas indicó que para fines de este año las obras podrían tener un avance del 50%. |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Registered User
|
La Seguridad Social llega a nuestros migrantes en Estados Unidos | IESS
Un paso gigante de Ecuador que no lo iguala ningún país de Latinoamérica. Insisto, ahora lo extraordinario se está haciendo cotidiano. |
|
|
|
|
|
#239 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Registered User
Likes (Received): 161
|
primero deberían hacer bien su trabajo aqui en el Ecuador y luego pensar en EEUU y España
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|