|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Al margen de un rio lo que debe haber es un paseo, haya o no haya agua en el rio, pero no masificar la zona, aun asi espero que estas 2 torres esten rodeadas de una amplia zona verde que al menos tenga menos impacto.. |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
BANNED
|
Quote:
El proyecto en si es eso. Dos torres y el resto de zonas, incluyendo los terrenos de Citesa, zonas verdes y sociales. La opción B, era dejar ese trozo como estaba, alquitranado como un parking, y en la zona de Citesa construir unas viviendas "convencionales" que ocuparan toda la pastilla de terreno. Yo prefiero la A |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Y pienso igual, si la otra opcion era construir viviendas mas pequeñas pero que ocuparan mas parte, me quedo con las torres, que son solo dos edificios y rodeado de mucho verde pues van a quedar bastante bien, aunque mirando desde el rio no tanto. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
Pero todo es muy relativo, si el diseño de las torres impacta, es eficiente energéticamente, crean por si mismo singularidad y está rodeado de parque y en la zona norte el edificio de oficinas, pues bienvenido sea.
Ahora bien, me pones un bloque normal y corriente de 30 m estilo años 70. Y por mucha altura que tenga, se la pueden meter por el ojete de mi parte. Yo estoy tranquilo, porque los arquitectos malagueños Dorronsoro y Pei Cobb precisamente no se caracterizan por la cutrería. Eso si, dudo mucho que tengan algo previsto así sólido con la crisis que estamos padeciendo. |
|
|
|
|
|
#86 |
|
In waves
Likes (Received): 14
|
Nuevo cartel en la entrada a la antigua Citesa de la sociedad creada por Inmobiliaria Espacio y Unicaja. Aparecen dos volúmenes. Sigue sin saberse el diseño.
![]() Si alguien quiere llamar...
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que tentación, pero ahora no tengo tiempo, mmmm
"El mundo entero conoce a Málaga como capital de la Costa del Sol, pero el Sol no solo ilumina la costa, el Sol se cuela entre las hojas de los ficus y llega hasta la tierra, alimenta a las uvas de moscatel, trepa por el interior de los olivos hasta hacerse aceituna, y además broncea las pieles y levanta el ánimo de los deprimidos, al Sol se le ama en el amanecer, se le desprecia a la hora de la siesta, apasiona al atardecer y se le añora por la noche" lesaxist |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Que paza!!!
Likes (Received): 113
|
Quote:
![]() Noticia de hoy, con suerte el edificio de VPO bajo comenzará a construirse a principios de 2013 y si las ventas van bien, la primera torre la empezarían en 2014: http://www.diariosur.es/v/20120523/m...-20120523.html
|
|
![]() |
| Tags |
| andalusia, malaga, pei cobb freed, skyscraper |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|