|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4041 |
|
World Citizen
Likes (Received): 233
|
¿Están haciendo hueco para un gran Leroy Merlin?
![]() No creo, pero por especular que no quede...
|
|
|
#4042 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
La cosa esta bastante negra bajo mi punto de vista, y sigo pensando que el principal enemigo de Dolce Vita no es ni Marineda ni Espacio es su ubicación.
|
|
|
|
#4043 |
|
Desempleado juvenil
Likes (Received): 20
|
Yo la única posibilidad que veo para que Leroy Merlín se instale en Dolce Vita es la siguiente:
¿Pudiera darse el caso de que al coincidir Eroski en la planta baja y Primark en la primera en el mismo sitio, se podría efectuar una remodelación estructural para dotar a ese espacio de mayor altura? |
|
|
|
|
|
#4044 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#4045 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Vaya por delante que no tengo no tengo ninguna información de tema Leroy Merlín más allá de lo que aparece en los medios, pero si nos atenemos a estos: http://www.economiadigital.es/gles/n...icia_24092.php
Quote:
Quote:
El DV no encaja bien con el tipo de centro que suele construir Leroy Merlin, aunque la ubicación sería idónea, pero no lo doy muchas opciones. Además, DV necesitaría implantar un supermercado (tipo Mercadona o similar) en algún otro gran local para dar servicio a la clientela. |
||
|
|
|
|
|
#4046 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#4047 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Y tambien antes de lo del cierre, era la tienda Sport Zone de coruña que mas vendia, esto tambien dicho por gente de alli. |
|
|
|
|
|
|
#4048 | |
|
Registered User
|
Hoy por la mañana me acerqué por DV y me fijé en la comunicación a la conselleria de industria que tiene colgado Eroski en caja central informando del proceso de liquidación. En esta comunicación me parece recordar que se acogen a la causa c) del artículo 43 de la ley del comercio interior de Galicia, este artículo dice lo siguiente:
Quote:
Es extraño, de todos modos mañana tengo que volver y a ver si leo con más calma esa comunicación no vaya a ser que la leyera mal. |
|
|
|
|
|
|
#4049 |
|
Registered User
|
En esa comunicacion tambien pone que el motivo del cierre es por traslado y eso no es cierto, no nos vamos a ninguna parte, que mas quisieramos...
|
|
|
|
|
|
#4050 |
|
A Coruña/Ribeira
|
E seguimos sumando cerres. Este xa se sabía...
http://www.elidealgallego.com/articu...450043813.html |
|
|
|
|
|
#4051 |
|
Registered User
|
Alguna novedad al respecto del futuro del centro?
Va a ser un poco deprimente en Julio pasar por el pasillo donde esta Eroski y verlo todo vacio y oscuro, aunque bueno, el pasillo donde esta La casa del libro tambien parece un solar, no pasa nadie por ahi basicamente porque no hay nada mas... |
|
|
|
|
|
#4052 |
|
CORUÑA FOREVER
|
Dolce Vita mejora sus cifras de visitantes pese a la crisis
Las cifras de visitantes del centro comercial Dolce Vita en lo que va de mes de mayo han aumentado en un 15% con respecto al mismo período del pasado año. Los responsables del complejo destacan que esta cifra no es aislada y que ya en los meses anteriores habían detectado una tendencia al alza que resulta más meritoria teniendo en cuenta el contexto de crisis económica. Desde Dolce Vita, achacan los buenos resultados comerciales a las campañas de promoción emprendidas en las redes sociales, que, según exponen los encargados del centro comercial, han permitido captar a una importante cantidad de clientes y a fidelizar a aquellos con los que ya se contaba. Los responsables también atribuyen buena parte del éxito a las actividades organizadas en las instalaciones, entre las que mencionan los talleres infantiles, las exposiciones, los cursos gratuitos y las charlas. http://www.laopinioncoruna.es/coruna...is/611077.html
|
|
|
#4053 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
eso no se lo cree nadie
|
|
|
#4054 |
|
CTV premium
|
|
|
|
|
|
|
#4055 | |
|
Registered User
|
Quote:
Yo voy al centro por la semana y por las tiendas no hay nadie por mucho que digan. El Alta Fit si que funciona bien y va mucha gente.
|
|
|
|
#4056 |
|
Registered User
|
Como no se refieran a la gente va al Eroski porque esta de liquidacion...
aunque eso ni lo nombran.
|
|
|
|
|
|
#4057 |
|
Koruño
|
yo trabajo en el Dolce y, hasta donde yo se, no cierra el centro comercial
sobre el próximo ocupante para el local de eroski las apuestas se orientan a Leclerc... http://www.capitalmadrid.com/2011/7/...e_leclerc.html |
|
|
|
|
|
#4058 | |
|
Koruño
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4059 | |
|
A Coruña/Ribeira
|
Quote:
Onde si houbo interese por E. LECLERC foi en Lugo, onde collerían o local de As Termas e non se instalarían no CC Abella. Pero descoñezo en que punto están, se chegaron ou non a acordo e se Eroski segue ou non en Lugo. A firma vasca non ten intención de abrir máis centros en Galicia a excepción de Ourense (a longo prazo) e Vigo (a máis longo aínda). Outras opcións como Sanxenxo ou Betanzos quedan descartadas (non me estraña, a ver que pinta un hiper Eroski en Betanzos, rodeado de Eroski center por todos os lados, hai polo menos 3 Eroski center e en Ribeira temos 1 para o dobre de poboación, e non hai que gardar colas para entrar, nin moito menos...). Quen si poñerá o turbo en Galicia en 2012 é a irmá pequena Vegalsa. Abrirán 12 supermercados principalmente baixo as enseñas Eroski center e Eroski city. Con todo, oxalá que pronto en DV encontren reposto para Eroski, por propia necesidade de asegurarse a supervivencia, pois aínda que non funcionase o híper, sen el a afluencia vai baixar e xa é alarmante agora aínda liquidando o híper e con afluencia que nunca tivo... Se algo hai sobredimensionado na Coruña á parte dos propios CC son os supermercados e hipermercados, e non son bos tempos para a distribución, en especial a alimentaria. |
|
|
|
|
|
|
#4060 |
|
Registered User
|
|