daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine
Old April 26th, 2012, 10:39 PM   #4161
andyman

Likes (Received): 2

This message is sent as a rebuttal to slander.

Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
Panama Property Connection
Dear Trump Ocean Club Family,

This communication is regarding the recent “spam” assault on me and Panama Property Connection. That email was sent by a competitor pretending to be Trump Ocean Club. This was done in an attempt to trick you into thinking PPC was not held in high regard by TRUMP management. I assure you that is not the case!

PPC is an approved vendor to Trump Ocean Club and this can be easily confirmed by contacting Kristin Dove, Director of Residences. Kristin's email substantiating this fact is below and was sent to all owners. The below email includes Kristin’s contact information if you choose to request further clarification.

I am personally outraged that a competitor would use lies and spam to slander my good name and the PPC brand. I have hired a lawyer to work with Internet experts in exposing this unethical spammer and will enforce any and all legal alternatives available.

PPC is proud of providing quality services and products at competitive prices to Trump Ocean Club owners. Contrary to the spam email, our clients are very pleased with our attention to details and the fact that we provide all the accessories with our turnkey furniture packages. The fact is that none of our competitors are providing a turnkey package with "all accessories" for less than PPC charges.

PPC’s business plan and mission statement makes my business philosophy very clear and states:

I, Duncan McGowan, will be immaculate with my words and actions which will present to the PPC team and the world that PPC stands for integrity and good solid values. PPC always put clients’ needs before profits. We achieve remarkable results in all aspects of real estate because we are dedicated to unrivalled customer service. Every member of our carefully selected team chooses to invest hundreds of hours of their own time to become accredited customer service professionals.

I am unsure of how your email address was attained by the “spammer”. I assure you it was not from me or my team as we know your confidential data security is important to you.

I apologize for any inconvenience or misunderstanding the spam email may have caused and trust you will remain as loyal to PPC as PPC is to you.

Kind Regards,

Duncan McGowan
President and CEO
Panama Property Connection

Text of Message Sent out by Kristin Dove, Trump Ocean Club International Hotel and Spa:

---------- Forwarded message ----------
Date: Mon, Apr 23, 2012 at 6:25 PM
Subject: Clarification of Communications Sent
To:

Good afternoon,

We, as the administration of Trump Ocean Club, would like to clarify that we have not issued the recent e-mails regarding Panama Property Connection. Any e-mails received come from an unidentified sender who is not related to the project as far as we are concerned. All information sent from us will be properly identified with an address '@trumphotels.com' and not with another domain.
You may disregard the e-mail received, and if you receive any further information or have any questions, please feel free to let us know.
Thank you,
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Buenas tardes,

Nosotros, como administración de Trump Ocean Club nos gustaría aclarar que nohemos emitido los recientes e-mailsrelacionados a Panama Property Connection. Todos los e-mails recibidosprovienen de un remitente no identificado, no relacionado bajo ningunacircunstancia con este proyecto. Todainformación enviada por nosotros estarádebidamente identificada con una dirección '@ trumphotels.com' y no con otro dominio.

Usted puede hacer caso omiso al correo electrónico recibido, y si usted recibe más información proveniente de estos correos electrónicos, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Gracias,

Kristin Dove
Director of Residences

Calle Punta Colón | Panama City, Panama | 0833-00321
p. + 507.215.8904| Kdove@trumphotels.com| TrumpPanamaHotel.com
andyman no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 4th, 2012, 02:13 AM   #4162
MITAO

Likes (Received): 1

¿Que ha pasado con el Trump?
¿Pueden subir fotos?
MITAO no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2012, 07:36 AM   #4163
joshbc
ネバーギブアップ

Likes (Received): 1445

joshbc no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2012, 08:43 PM   #4164
Panasky

Likes (Received): 1892

Me encantan estas habitaciones.
Desde $183.00 por noche (Expedia.com). Muy competitivo el precio.

Panasky no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2012, 07:31 AM   #4165
joshbc
ネバーギブアップ

Likes (Received): 1445

woh, me encantan.
joshbc no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2012, 09:08 PM   #4166
D@zuero

Likes (Received): 609

Que bonita esa habitación, creía que los precios serían más caros en el Trump.
Old May 28th, 2012, 09:42 PM   #4167
Kenneth26
Rulez!

Likes (Received): 23

Me parecen bastante baratos
Old June 3rd, 2012, 11:33 PM   #4168
CHI3
Chitré-Capital Comercial

Likes (Received): 5117

Algunas que tomé de mi visita al Trump:

Last edited by CHI3; June 4th, 2012 at 12:10 AM.
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 12:09 AM   #4169
Canalero

Likes (Received): 1015

Muy buenas fotos CHI3. Gracias.

Hay cosas que no comprendo...

1. Esas tuberías VISIBLES abajo de cada escalera de emergencia en las dos "alas" del edificio

2. La cercha entre las dos alas aún sigue allí

3. Partes del edificio sin pintar, concreto crudo

4. El spire nunca llegó ...¿qué pasó? ni idea...

...El camino

Canalero no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 03:16 AM   #4170
El_escogido

Likes (Received): 988

Chi3 este proyecto ya esta totalmente terminado o todavia le falta? Creo que tener las mismas observaciones que canalero no es sorpresa para nadie, porque son visibles de aqui a la china.
El_escogido no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 03:32 AM   #4171
21gunsPme

Likes (Received): 616

Quote:
Originally Posted by canalero View Post
Muy buenas fotos CHI3. Gracias.

Hay cosas que no comprendo...

1. Esas tuberías VISIBLES abajo de cada escalera de emergencia en las dos "alas" del edificio

2. La cercha entre las dos alas aún sigue allí

3. Partes del edificio sin pintar, concreto crudo

4. El spire nunca llegó ...¿qué pasó? ni idea...
1. Esas tuberías son parte del sistema eléctrico del edifico de alguna manera tienen que tener acceso para su mantenimiento, es dificil trabajar con tuberias cuando están confinadas o dentro de concreto, se puede pero es muy costoso y conlleva tiempo.
2.la cercha, quisas tendrá alguna funcion cuando este totalmente concluido el edifico, pero igual hasta puedo suponer que se algo estructural para disminuir deformaciones del mismo.
3, eso es problema de la empresa y las empresas contartistas.
4. creo que nunka llegara

Creo que este mes tengo una visita con la universidad y preguntare esto, que es muy interesante, o igual al mismo profesor
Old June 4th, 2012, 06:25 AM   #4172
richardvargas

Likes (Received): 150

Gracias por las fotos.
Esas escaleras de emergencia, quedaron perfectas, en el lugar y de la manera que era; se complementan muy bien con el edifcio.
richardvargas no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 02:46 PM   #4173
adtoruno
My name is Panama

Likes (Received): 431

Hermoso el Trump definitivamente lo que se ha dicho siempre la ubicacion
Old June 5th, 2012, 02:20 AM   #4174
amirf27

Likes (Received): 484

A mi me gusta!! no se porque a los demás no...hay cosas que si acepto pudieron ser mejores pero me gusta.
amirf27 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2012, 09:51 PM   #4175
djmegabyte
*DJ*

Likes (Received): 170

Quote:
Originally Posted by 21gunsPme View Post
1. Esas tuberías son parte del sistema eléctrico del edifico de alguna manera tienen que tener acceso para su mantenimiento, es dificil trabajar con tuberias cuando están confinadas o dentro de concreto, se puede pero es muy costoso y conlleva tiempo.
2.la cercha, quisas tendrá alguna funcion cuando este totalmente concluido el edifico, pero igual hasta puedo suponer que se algo estructural para disminuir deformaciones del mismo.
3, eso es problema de la empresa y las empresas contartistas.
4. creo que nunka llegara

Creo que este mes tengo una visita con la universidad y preguntare esto, que es muy interesante, o igual al mismo profesor
1. Las tuberias que se ven en las escaleras ubicadas en la curvatura (las de emergencia), son tuberias de agua. recuerda que esas tuberias recolectoras, a diferencia de las de agua potable, funcionan por gravedad y las mismas perforan la losa y se ubican por debajo del nivel inferior de la losa.

2. Lo de la sercha, pues si te fijas bien, esta ubicado a la altura del anillo estructural del edificio, por lo tanto le da el cierre al mismo.
ahora, si eso lo han puesto ahora y no estaba contemplado en los planos originales, es por que el/los ingenieros que calcularon esa estructura estan en panga...

3. Con lo del concreto expuesto, eso es parte de la arquitectura. Yo en lo personal espero que se mantenga asi y no vengan a pintrlo con el clasico blanco o cualquier color estrambotico...

4. El Spyre, es una gan lastima, pero yo tambien creo q no llegara.
Old June 6th, 2012, 11:45 PM   #4176
21gunsPme

Likes (Received): 616

Quote:
Originally Posted by djmegabyte View Post
1. Las tuberias que se ven en las escaleras ubicadas en la curvatura (las de emergencia), son tuberias de agua. recuerda que esas tuberias recolectoras, a diferencia de las de agua potable, funcionan por gravedad y las mismas perforan la losa y se ubican por debajo del nivel inferior de la losa.

2. Lo de la sercha, pues si te fijas bien, esta ubicado a la altura del anillo estructural del edificio, por lo tanto le da el cierre al mismo.
ahora, si eso lo han puesto ahora y no estaba contemplado en los planos originales, es por que el/los ingenieros que calcularon esa estructura estan en panga...

3. Con lo del concreto expuesto, eso es parte de la arquitectura. Yo en lo personal espero que se mantenga asi y no vengan a pintrlo con el clasico blanco o cualquier color estrambotico...

4. El Spyre, es una gan lastima, pero yo tambien creo q no llegara.
Gracias por la correcion en el primer punto
jajajajajaj disculpame pero los ingenieros estructurales encargados en esta obra el DR. Oscar Ramirez y el Dr. Luis Garcia Dutaria para mi son ejemplo y espero algun dia llegar a tener la capacidad intelectual que tiene estos tipos, ojala tuviera el Ki de esos tipos, por lo tanto tu comentario esta algo fuera de lugar sino entiendes el aspecto mecanico de como funcionan las cosas de lo contrario si lo entiendes te invito que conozcas algun dia a estos dos señores que de verdad vale la pena, no todo tiene que ser fachada fotos y mas fotos, si fuece asi, todo los edificos del mundo estarian abajo

Last edited by 21gunsPme; June 7th, 2012 at 12:07 AM.
21gunsPme no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 04:05 AM   #4177
CHI3
Chitré-Capital Comercial

Likes (Received): 5117

Yo si tengo la esperanza de que le pongan el spire y que le pongan una mejor iluminación, la iluminación de la torre es muy pobre.

Ahora hablando de diseño, me parece que el Trump es muy superior al Yacht, el cual ganó el último concurso, el Trump es un edificio HERMOSO e IMPONENTE, cuando estás a sus pies puedes darte cuenta de eso y al parecer su ubicación no es tan mala, tiene una vista espectacular del mar, de Costa del Este y el Corredor Sur, lo único malo es que es muy difícil tomarle fotos a esta torre.
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 06:06 AM   #4178
Fantastic Panamá
Alteza Real

Likes (Received): 1325

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
Yo si tengo la esperanza de que le pongan el spire y que le pongan una mejor iluminación, la iluminación de la torre es muy pobre.

Ahora hablando de diseño, me parece que el Trump es muy superior al Yacht, el cual ganó el último concurso, el Trump es un edificio HERMOSO e IMPONENTE, cuando estás a sus pies puedes darte cuenta de eso y al parecer su ubicación no es tan mala, tiene una vista espectacular del mar, de Costa del Este y el Corredor Sur, lo único malo es que es muy difícil tomarle fotos a esta torre.
si es cierto lo que dices, pero la verdad es que ahora mismo esta como un macarron sin salsa, como una papa sin ketchup, no se yo lo percibo así.
Old June 10th, 2012, 08:51 PM   #4179
D@zuero

Likes (Received): 609

Miércoles... CHI3 tus fotos cada vez son mejores, el Trump impresionante.
Old June 14th, 2012, 03:39 PM   #4180
Hueney
Architect

Likes (Received): 0

Muy buenas las fotos del Trump. Me gusta
Hueney no está en línea   Reply With Quote