|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#521 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Alguien que haya comprado en Punta Chacra que cuente su experencia, me interesa un lote pero no estoy seguro, saludos.
|
|
|
|
|
|
#522 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 167
|
Tengo entendido que es ley. Nada puede hacerse si el estudio de impacto ambiental. Hoy te lo piden hasta para poner un semáforo.
|
|
|
#523 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo tengo unos amigos q compraron en punta chacra. No tuvieron ningun problema. tiene luz, gas, agua potable y cloacas. Hay algunas cosas importantes que no me gustan. Esta muy alejado del intercambiador con al A012, estas obligado a llegarte hasta ahi por caminos de tierra con mejora. Tampoco me gusta que tien bastanet cerca las piletas de decantacion de cloacas y terrenos que se usan para tirar basura.
|
|
|
|
|
|
#524 |
|
Registered User
|
Lo de las piletas no lo sabía, el resto me gusta, es tranquilo y tiene salida a la ruta 9, que ahora es de ripio pero van a pavimentar dicen..
|
|
|
|
|
|
#525 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Hola que tal gente endemoniada... llame a LA CASONA DE ROLDAN... y me dijeron que donde estaba la ESSO esa abandonada sobre la A012 hay proyectos de poner un centro comercial o algo similar... alguien tiene idea de eso ??? gracias... contesten por favor que no se que hacer en esa zona para comprar un cuarto de pan y poco de salame y queso, no hay nada che... que alguein ponga un super... se llenan de plata loco. Saludos...
|
|
|
|
|
|
#526 |
|
Registered User
|
Si fuera EEUU ya habrìa un hipermercado, un complejo de cines, una veterinaría, etc.
En tierra de sueños 2 hay un complejo de locales, pero ningùn supermercado hasta ahora creo. |
|
|
|
|
|
#527 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() El resto padre, tenés que ir a Rosario a un super o a Roldán si la compra no es muy grande... Mi humilde vio ??? |
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 94
|
jajaj!
hay varios super chinos en el centro! si no tenés auto, no podés vivir ni en Funes ni en Roldán, salvo que vivas en pleno centro de ambas. Lo mismo para Fisherton. lamentable pero cierto
|
|
|
#529 |
|
Registered User
|
La Provincia intenta conciliar en otro barrio abierto bajo conflicto
Los compradores hablan de publicidad engañosa, escrituras trabadas y demoras en la posesión y entrega de lotes. "Ningún desarrollador ha querido estafar a la gente. Me parece un poco injusto que se los esté castigando", responden en la desarrolladora http://www.infofunes.com.ar/contenido.php?id=1601 |
|
|
|
|
|
#530 |
|
Registered User
|
Tierra de sueños 3:
Dueños de lotes reclamaron escrituras en oficinas de Aldic Se habían convocado para protestar frente a las oficinas de Tierra de Sueños. Representantes de la empresa recibieron a los damnificados. Pero no les dieron respuestas. Les dijeron que deben hablar con la Provincia y el Concejo de Roldán que no aprueba la urbanización. La bronca estalló porque no pueden gestionar créditos del plan Procrear. http://diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/8417 |
|
|
|
|
|
#531 |
|
Registered User
|
alguien sabe cuanto se paga de impuesto municipal en los nuevos loteos de roldan , mas precisamente las acequias??.....
|
|
|
|
|
|
#532 |
|
y♥ ROS
|
hoy me acaban de decir algo así como $ 150 en las Acequias, pero yo ando por los $ 90 aprox.
|
|
|
#533 |
|
Registered User
|
lo del impuesto inmobiliario en las acequias es por mes????....me parece una locura.....si solo son terrenos baldios.......o sera que pagamos un retroactivo?
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
y♥ ROS
|
|
|
|
#535 |
|
Registered User
|
Alguien sabe cual sería el costo de escrituración de un lote tamaño standar??
Por ejemplo en las tardes, que rondan los 20.000/25.000 us |
|
|
|
|
|
#536 |
|
Registered User
|
lo del impuesto inmobiliario de la provincia son 11 pesos por cuota , y son 4 cuotas....lo que no pude averiguar es cuanto es el impuesto municipal ...que me dijeron que son como 100 $ por mes pero me parece una exageracion ya que solo son baldios....si alguien tiene alguna informacion que me la pase por favor....
|
|
|
|
|
|
#537 |
|
Registered User
|
Estancia II
Hola!!, hay algùn forista que tenga lote en Estancia II y hay pedido luz??
Saludos |
|
|
|
|
|
#538 |
|
Registered User
|
Gente, yo tengo lote en Bosque Azul y pago 75 $ por mes. Baldío y sin participación de la Muni en obra de ningún tipo. Yo tengo 2 y garpo 150 $ por mes. Ahora cuando termine de regularizar la casa ni idea a cuanto se va porque eso me cobran por lote pelado...
Es carísimo, en Rosario sale muchísimo menos.
|
|
|
|
|
|
#539 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 167
|
Este es el hilo más extraño del subforo Rosarino.
¿Saben algo respecto al proyecto de A012 y la traza sobre Roldán? Me parece que el gobierno Nac&Pop insiste en mantener la traza.
|
|
|
#540 | |
|
abs-zero.blogspot.com
Likes (Received): 21
|
Quote:
Lo ideal, a mi entender, es que una vez que la A012 cruza la autopista, la A012 descienda a una trinchera para que la autopista no sea una barrera urbana. De este modo se pueden realizar la cantidad de puentes viales y peatonales que sena necesario y realizar solo en el cruce con la ruta 9 los ingresos y egresos a la arteria. Es mas, hasta hay sectores que se pueden realizar plazas sobre la traza de la A012 que este en trinchera, ganándose espacio publico que la ciudad necesita urgente si pensamos que en no mas de 5 años o antes va a duplicar su población y mancha urbana a raiz de los incontables loteos que se estan vendiendo en la zona. Que opinan?
|
|
![]() |
| Tags |
| departamento san lorenzo, provincia de santa fe, roldán, rosario |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|