daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Concurso de Fotografía Urbana > Archivos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Thread Tools Rate Thread
Old March 31st, 2012, 06:50 PM   #121
Marc05
Nómada

Marc05's Avatar

Likes (Received): 431

Esto se muriooooooo, me imagino que la fiebre se les paso a varios.

Sponsored Links

Old May 23rd, 2012, 02:21 AM   #122
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 3695

¿Definitivamente vamos a dejar morir el concurso? . . . bueno, ya está muerto.
Old May 24th, 2012, 01:58 AM   #123
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

^ Todo el foro venezolano esta muerto.

Solo sobrevive el hilo de politica porque es el unico que aporta informacion diaria :S
MARACUCHisimo no está en línea  
Old May 24th, 2012, 07:06 AM   #124
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 685

Para mantener un thread de fotografía hace falta prácticamente un moderador que se dedique a esto, la falta de concursantes no fue la causa de muerte, fue la falta de mantenimiento y atención, en su momento Dugomier y RBS hicieron algo por mantener esto vivo, pero ahora...
Old May 25th, 2012, 02:08 AM   #125
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

De acuerdo.
Old May 25th, 2012, 05:09 AM   #126
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 263

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
Para mantener un thread de fotografía hace falta prácticamente un moderador que se dedique a esto, la falta de concursantes no fue la causa de muerte, fue la falta de mantenimiento y atención, en su momento Dugomier y RBS hicieron algo por mantener esto vivo, pero ahora...
Una vez que Dugo dejó la moderación la agarré yo, y en conversaciones con un par de foristas sobre que hacer al respecto con el concurso, se optó por crear temas semanales, a lo que en última instancia no funcionó, por lo que dejé el foro en blanco, dispuesto para que los foristas publiquen sus fotos o en otro caso hagan sugerencias en base a su experiencia como usuarios, para mejorar ésto; caso contrario sólo he leido críticas destructivas y poco aporte, por lo que en lo que a mi respecta, el foro se mantiene así..como un lienzo en blanco. saludos
Bernini no está en línea  
Old May 25th, 2012, 09:39 PM   #127
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Yo me senté a leer todos los comentarios que se han emitido y nunca he visto ninguna critica destructiva de parte de nadie.

Lo único que se ha dicho es que el foro está abandonado cosa que no es mentira, y está abandonado porque ninguna autoridad se ha dedicado a él. Yo no sé como se repartirán ese asunto los moderadores, pero la realidad es que ninguno se ha puesto con el Thread de Fotografía, y lamentablemente si no hay una autoridad pendiente de dicho asunto la cosa no funciona, así de sencillo, por más ideas, por más criticas, por más palabras que aporten los que usan ésto, sin una autoridad que haga, no se hace nada.

Si no tienen tiempo o no lo pueden atender, perfecto, se les entiende, a fin de cuentas ustedes no están obligados a hacer esto, pero entonces pongan a alguien que sí tenga el tiempo de atender el Thread de Fotografía y que si pueda dedicarle al mismo, así podemos disfrutar todos del evento. Porque es un verdadera lástima que el talento de muchos se pierda por falta de atención, sino simplemente cierren el thread y hagan uno de los ganadores del concurso que alguna vez hubo.

No le echen la culpa a los demás cuando aquí desde el concurso de la SEMANA 07 del 26-02-2012 no se ha anunciado más nada, porque ni el ganador de dicho evento se dio, y las fotos del siguiente concurso ya tienen casi dos meses ahí esperando ser removidas para dar paso al siguiente concurso.

Simplemente, lo que hay que hacer es ponerle un poquito y volver a atraer a quienes se fueron, y OJO lo que digo, lo digo dando mi punto de vista, a fin de dar una critica, sin motivos de pelear ni nada de eso, como dije anteriormente, me he puesto en su lugar y los entiendo perfectamente, solo opino para ayudar a recuperar esto.

Last edited by Rick; May 25th, 2012 at 09:52 PM.
Rick no está en línea  
Old May 25th, 2012, 09:46 PM   #128
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1094

Quote:
Yo me senté a leer todos los comentarios que se han emitido y nunca he visto ninguna critica destructiva de parte de nadie.
+1

casi todos nos hemos lamentado la falta de atención, varios foristas participaron en la ultima semana, y como menciona ricardo, ahí quedaron las fotos, evaluadas y ya, entonces ya no fue por falta de interés de los mismo.
Old May 28th, 2012, 06:12 AM   #129
oscarpoz
Registered User

oscarpoz's Avatar

Likes (Received): 214

YO nunca me he ido, hasta hace poco publique una foto...simplemente los moderadores NO le prestaron atencion a esto! Es la realidad...¿Que ganas de publicar una foto si los moderadores no estan pendiente del concurso? no tiene ciencia
Old May 30th, 2012, 04:22 AM   #130
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 1337

¿Quién sabe cuánto tiempo pueda durar estas fotos posteadas actualmente?... se le está haciendo cada vez más tarde al concurso en su tierno trayecto ...
De repente esta muerto el concurso, un muerto que envejece de prisa mientras este abierto el subforo del concurso con la vertiginosa lejanía del último ganador. Denle cristiana sepultura, con su frac negro y el pecho cosido... a los concursos de fotografía...
de lo contrario anuncien al proximo ganador.

Last edited by Espasa; May 30th, 2012 at 04:32 AM.
Espasa no está en línea  
Old May 30th, 2012, 09:19 PM   #131
GUAROQUEÑO
Anti-chavista

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1707

Indeleble ofrécete para moderar esta parte del foro. Que dices?
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea  
Old May 31st, 2012, 12:29 AM   #132
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Creo que no puedo por no tener el "perfil". Tú, el Guaro o Rick tienen más chance.
Old June 2nd, 2012, 05:50 AM   #133
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Que halago
Old June 5th, 2012, 06:41 AM   #134
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Estimados
Si tienen ideas, críticas o comentarios que ayuden a el revival de ésta parte del foro, en base a su experiencia previa, pueden contactarme por mensaje privado y así logremos tener algo interesante, de lo contrario me veré en la obligación de eliminar el UPC, piensenlo bien y me avisan.

Saludos
Bernini no está en línea  
Old June 5th, 2012, 04:11 PM   #135
Cяusн
BANNED

Likes (Received): 0

Disculpa Bernini, pero para discutir las bases de un nuevo UPC es mejor que se haga entre todos y no de forma privada. La idea es que todos los participantes aporten y se debata, al final el concurso es de los fotografos, no de la moderacion
Cяusн no está en línea  
Old June 5th, 2012, 08:51 PM   #136
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Tu lo has dicho, el concurso es de los fotógrafos ! pero las ideas finales las espero en mi inbox, sientanse en libertad de discutir aquí las ideas y posteriormente hablan conmigo; la idea es, que entre uds se llegue a una propuesta. saludos
Bernini no está en línea  
Old June 7th, 2012, 04:15 AM   #137
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 1094

creo que las ultimas propuesta era de hacerlo un poco mas flexible, que se había logrado con las semanas temáticas, pero igual se estancaba cuando no era así.

seria bueno dar cavidad a los diferentes tipos de fotografías (paisajes, retratos, calles y lugares interesantes o desconocidos etc) para que todos tenga la oportunidad y se amplié la variedad del concurso, esta mas que claro que es un foro de arquitectura, pero como ya sabemos para el concurso es demasiado limitado, y uno aveces se limitaba a la hora de subir una fotografía porque estaba el problema de si era urbana o no .. creo que a todos nos paso mas de una vez ..
Old June 7th, 2012, 03:12 PM   #138
andreseloy200
Registered User

andreseloy200's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
Tu lo has dicho, el concurso es de los fotógrafos ! pero las ideas finales las espero en mi inbox, sientanse en libertad de discutir aquí las ideas y posteriormente hablan conmigo; la idea es, que entre uds se llegue a una propuesta. saludos
este ejercicio de aportar ideas y concluir en procedimientos se ha hecho varias veces, la cuestion es que si no hay continuidad por parte de los moderadores los concursantes se dispersan, no son ideas lo que hace falta que las ha habido de sobra, es compromiso lo que ha faltado por parte de los responsables, es decir de los moderadores.
Old June 7th, 2012, 07:43 PM   #139
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Originally Posted by andreseloy200 View Post
este ejercicio de aportar ideas y concluir en procedimientos se ha hecho varias veces, la cuestion es que si no hay continuidad por parte de los moderadores los concursantes se dispersan, no son ideas lo que hace falta que las ha habido de sobra, es compromiso lo que ha faltado por parte de los responsables, es decir de los moderadores.
Que siga el ejercicio de aportar ideas, los estoy leyendo
Bernini no está en línea  
Old June 9th, 2012, 03:48 AM   #140
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Así como el Aeroclub tiene un moderador exclusivo, deberían asignarle uno a este subforo. (aunque el UPC tiene menos participación, demanda bastante tiempo)

Tags
upc venezuela, venezuela

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules