|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy bueno a mi me encanta. Es como onda mediterránea. Los espacios y reas verdes también. Quiero una de esas.
Yo buscaba algo así para vivir por fin lo veo. Con le tiempo estas serán las que la clase media quiere comprar. Algo intermedio ni muy grande como edificios gigantescos que detesto, tener que convivir con mucha gente. Ni una gran casa que mantener sola, apuesto por estos proyectos.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
primera vez que veo que la realidad supera al render se ve todo tan perfecto, me gusta mucho tambien este concepto de vivienda aunque no se si por los precios da para clase media
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Me gusta mucho, el unico punto en contra, y no de menos, es la nuñez que pasa abajo!
Debe ser tremendo el ruido que sube! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
esta muy bueno el proyecto, hasta le encontraron la vuelta para tapar los Aires acondicionados, realmente muy bien pensado.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy buenas! y la vista que deben tener. Lo mejor es que no desentonan con el "Castillo"
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 157
|
Tremendas fotos! La verdad es que quedo excelente, deben tener una vista increible. La casona quedo 10 puntos.
|
|
|
#27 |
|
Cordobe
Likes (Received): 50
|
así era antes
|
![]() |
| Thread Tools | |