|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#18861 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Parece que ya van dando de baja 3900 http://www.listadotren.es/motor/series.php?id=94 ¿alguien sabe que averia tuvo la 3910?
PROPUESTA: No se puede hacer algo para que dejen almenos 1 unidad de las 3900 en funcionamiento y despues ya para el futuro lejano del museo del ferrocarril |
|
|
|
|
|
#18863 |
|
liberado
Likes (Received): 11
|
si las "regalan" ya te digo yo que sí que las venden, que fuera no son tan tontos como los de aquí.. la numero 10 no sé la avería que tendría, pero se pegó por lo menos un año entero dividida en dos (dos coches + dos coches) en la última vía de la playa de Valencia Sud. no sé por qué se escoñaría pero seguramente sería la incidencia más grave que ha tenido esta serie de 18 unidades.
y yo insisto, creo que la mejor solución (aunque también es xunga, como el no malvenderlas) sería su alquiler a alguna compañia del norte. metromadrid asi lo hizo con parte de sus tranvias, e incluso nosotros alquilamos tranvias, recordad los polacos haciendo los cortos al poli. de esta manera sacarías algo de pastuki para pagar la instalación del ATO en los trenes, y en caso de volverlas a necesitar por haber terminado la ampliación a ribarroja o haber cambiado la situación y plantear ya los metroribera y esas cosas raras, se podría hacer sin más coste. creo
|
|
|
#18864 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Me gustaría consultaros una duda/curiosidad de nuestra red de metro.
Por frikismo o porque los viajes de metro se me hacen muy largos, a veces me pongo a mirar por el cristal de las ventanas a las paredes y vías oscuras de los túneles "para ver que se ve". El caso es que me he percatado de que yendo en metro desde Baién hacia Colón (exactamente nada más salir de Bailén) hay un momento en que se ve un túnel por debajo de las vías por las que circula el metro en el que vas. Se ve perfectamente las típicas luces tipo tubos fosforescéntes iluminándolo, pero el poco tiempo que se puede apreciar si se mira desde la ventana no me llega para ver unas vías en ese túnel. Creo que no se trata del túnel en dirección opuesta porque ocurre nada más salir de Bailén y no creo que haya suficiente pendiente como que en pocos metros se sitúen las vías a tal profundidad, aunque quizás me equivoco. ¿Qué puede ser ese túnel? Lo único que he pensado es que se trate de las antiguas vías de la Línea 3 antes de que se construyera la estación de Bailén, pero como no sé muy bien cómo se construyó la estación (si sobre las mismas vías o se construyó aparte y después se hizo un desvío para encaminarlas hacia la nueva estación) pues no salgo de dudas. ¿Alguien sabe? |
|
|
|
|
|
#18865 | |
|
Registered User
|
Quote:
Tendrías que entrar con una linterna submarina con Julian, Dick, Jorge y Anne (y el perro, cómo se llamaba) y seguro que encuentras algún mapa del tesoro olvidado o secreto!
|
|
|
|
#18866 | |
|
liberado
|
Quote:
|
|
|
|
#18867 | |
|
Registered User
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() En efecto, tiene razón luisaco. Me he fijado esta misma tarde sin despegar ni un momento la mirada de la ventana y he visto como nada más salir de Bailén se ve cómo las lúces de las paredes del túnel de la dirección contraria están colocadas "en diagonal" hacia abajo. El tema es que yo siempre me daba cuenta cuando ya estaban los dos túneles superpuestos y me extrañaba. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#18868 | |
|
cosa
Likes (Received): 8
|
Quieren que para ir al aeropuerto haya que pagar 4 zonas independientemente de donde vengas/vayas.Quote:
|
|
|
|
#18869 |
|
Sobreviviendo a la UPV
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
|
|
#18870 |
|
Registered User
|
¡Qué sinvergüenzas!
![]() Al final de la noticia se comenta que «fuentes de FGV han recordado, por ejemplo, en Metro de Madrid se ha creado una tarifa hacia el aeropuerto pero han insistido en que en este momento "no está prevista con fecha concreta ninguna subida ni para el servicio al aeropuerto de Manises ni para el resto de títulos".» Lo que no dicen es que en Madrid esto se aplica debido a que la construcción de la estación del Aeropuerto T4 fue construída por una concesionaria la cual requiere el pago de una "tasa" que pagan todos los viajeros que tengan como inicio o final dicha estación. Aquí en Valencia ese no es el caso. |
|
|
|
|
|
#18871 |
|
Me cago en chichiputi
Likes (Received): 166
|
![]() Además, la distancia entre Madrid y Barajas no se puede comparar con la que hay entre Valencia y Manises. |
|
|
|
|
|
#18872 | |
|
Registered User
Likes (Received): 129
|
Quote:
http://www.avmm.es/web/taxi-valencia/tarifas Y no sé si la bajada de bandera se suma al suplemento por "aeropuerto". Me parece un abuso la subida del metro, pero las cosas como son. |
|
|
|
|
|
|
#18873 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
El taxi nunca es la opcion más barata si se viaja solo.
Balenbisi al aeropuerto YA!!
|
|
|
#18874 |
|
liberado
|
pues nada, a bajarme en Rosas y al aeropuerto brincando autovías.. si es que aun se puede
|
|
|
#18875 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#18876 |
|
Me cago en chichiputi
|
![]() Ya, pero con el cambio que plantean Rosas será zona C, por lo que desde Valencia (zona A) ya te cuesta una pasta. |
|
|
|
|
|
#18877 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
¿Aún no os habéis enterado que hay que recaudar por todas partes para devolver el préstamo europeo para Bankia & cía?
|
|
|
|
|
|
#18878 | |
|
Me cago en chichiputi
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#18879 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#18880 | |
|
Sobreviviendo a la UPV
Likes (Received): 17
|
Quote:
Pero el billete son 3,75 y lo normal es que la gente de fuera no tenga una móbilis, así que súmale un euro más... 4,75. Casi cinco euros por hacer seis paradas. ¡Ni londres, vamos! |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cercanías, ferrocarril, fgv, metro, metro ligero, tranvía, valencia, via estrecha |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|