daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Turismo y Fotografía

Turismo y Fotografía Información, Noticias y Guías | Fotografía | Resto del mundo

View Poll Results: Crees que Bolivia le hace falta una Marca Pais?
Si, porque nos identifica ante el mundo 21 77.78%
Considero que el gobierno tendria que ocuparse de eso. 2 7.41%
Ya era hora que alguien lo diga. 3 11.11%
No, no entiendo que es eso.... 1 3.70%
Voters: 27. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools
Old March 27th, 2012, 07:23 PM   #81
AMaZinG.pc
Golden Member

AMaZinG.pc's Avatar

Likes (Received): 175

algunas veces al desastre otras no... pero parece que en bolivia paran por parar ya.

‎Sin democracia, la libertad es una quimera.
AMaZinG.pc no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2012, 07:32 PM   #82
Alvarofiilth
Art & Design

Alvarofiilth's Avatar

Likes (Received): 13

Volviendo al tema de la marca país! y después de un análisis estético, creativo, conceptual, comunicacional y de composición llego a la conclusión de que es muy malo!!! esta bien que empiecen a tomar estas iniciativas pero pienso que hay que hacerlo e manera profesional, no se que agencia , estudio de diseño y publicidad lo haya hecho.... pero es muy malo.... esto es preocupante por que a parte de tener fama en el exterior de un pais narco y corrupto ahora nos verán como pésimos creativos... lamentable! alguien sabe la agencia encargada del desarrollo de la marca ????
Old March 27th, 2012, 07:38 PM   #83
Alvarofiilth
Art & Design

Alvarofiilth's Avatar

Likes (Received): 13

aaaa tambien el el tema de los spots son de baja calidad con tomas pobres y no representan el verdadero esplendor de nuestro pais!!
Old March 28th, 2012, 01:22 AM   #84
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Likes (Received): 466

Sino me equivoco es el viceministerio de Culturas el que se esta encargando de la marca Bolivia.
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 03:33 AM   #85
j.r.f.
Registered User

la nueva marca pais...

editado por la moderacion...

Last edited by Neon87; July 9th, 2012 at 09:27 PM.
j.r.f. no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 03:44 AM   #86
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Este video lo subieron el 20 de este mes, parece que es el definitivo o al menos el que van a mostrar en las publicades internacionales.

Comenten qué tal.
Old March 31st, 2012, 01:39 AM   #87
luchito0607
Registered User

Likes (Received): 12

HOLA POR LO QUE VEO NADA NUEVO EL VIDEO PORQUE ES COPIA DE UN VIDEO QUE ESTA EN YOUTUBE HACE MUCHO TIEMPO SOLO QUE AQUI HABLAN Y ESPERO QUE DESPUES NO LO DENUNCIEN AL VICEMINISTRO DE CULTURA POR COPIAR EL VIDEO...AQUI LES DEJO EL VIDEO QUE LES DIGO
luchito0607 no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2012, 05:14 AM   #88
luis_de_bolivia
POTOSI FEDERAL

luis_de_bolivia's Avatar

Likes (Received): 550

el nombre de la empresa productora aperece en ambos no creo que se trate de un plagio
De todas formas no termina de convencerme el video como se dijo antes creo que se deben mostrar los principales atractivos como tales sin necesidad de asociarlos con cada uno de los departamentos mejor aun si se mandan capsulas de cada atractivo como lo hizo Mexico en su bicentenario
luis_de_bolivia está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 31st, 2012, 06:17 PM   #89
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Quote:
Originally Posted by luis_de_bolivia View Post
se deben mostrar los principales atractivos como tales sin necesidad de asociarlos con cada uno de los departamentos
Old March 31st, 2012, 11:58 PM   #90
zulu-ubuntu
Registered User

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by rudital View Post
Este video lo subieron el 20 de este mes, parece que es el definitivo o al menos el que van a mostrar en las publicades internacionales.

Comenten qué tal.
hmmm no se, no me gusta mucho aparte cuando dice que "1.098.581 Km2 SON llenos de aventura" creo que lo correcto sería decir que 1.097.581 Km2 ESTÁN llenos de aventuras... y lo demás tampoco me cierra..
zulu-ubuntu no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2012, 10:13 AM   #91
colores inmortales
A Bolivian Temptation

colores inmortales's Avatar

Likes (Received): 3

¿A que grupo de viajeros se promovera este video? empresarios? familias? viajeros independientes? estudiantes? peregrinos? la alta sociedad ricos/jet set? viajeros de interes arquitectonico? todo el antedicho? El primer paso es identificar el "quien".
Mi critica constructiva-sincera:
No estoy a favor de las escenas que retratan Bolivia como un pais apartado, dado que, en general, los turistas llegan con dichas ideas preconcebidas y dichos estereotipos no solo de Bolivia sino de toda la America de habla española. Teniendo en cuenta la importancia de destacar los diversos paisajes para promover el ecoturismo, si las escenas de paisajes dominan el video, Bolivia aparecera como otra de Costa Rica, y si yo soy un viajero desde el hemisferio norte no tendria ningun sentido que viajar mas al sur de Costa Rica para el ecoturismo. El video debe destacar lo que establece Bolivia unicamente aparte de otros paises vecinos y de Centro y Sur America.

Lo que yo quitare y sugerencias para tener en cuenta para futuras producciones:
  • La saturacion de escenas de paisajes rusticas, desoladas, y empobrecidas
  • La corrida de ganados/vacas por el campo
  • El destaque de iglesias y simbolos regliosos. Con el debido respeto, en relacion con la America de habla española, la iglesia no es un simbolo de una sociedad progresista, sino mas bien demuestra su relacion e influencia con esa region durante la epoca colonial. El Cristo de la Concordia es una excepcion dado que es una maravilla arquitectonica y un excelente punto de vista aerea panoramica de la ciudad Cochabambina.
  • Si hay escenas que destacan la arquitectura colonial (estillo española sureña), creo que es importante destacar tambien la arquitectura moderna.

Bueno, todo en todo, el video tiene potencial.

colores inmortales no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 04:42 PM   #92
BolivianFighter
Registered User

BolivianFighter's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by rudital View Post
Salió la versión doblada en ingles del video: Bolivia te espera

WTF!!! me maté de risa es increible que no haya mejor calidad en cuanto a la producción en Bolivia esas tomas son realmente una lágrima, ¿se suponone que esto vamos a mostrar al mundo en canales internacionales de TV?, si fuera extrangero y no conociera Bolivia por este video la impresión que tendría de Bolivia es que si es un país bonito pero no "tan espectacular" como para gastar plata en visitarlo, ¿me entienden?, siendo que Bolivia es un país extraordinadio de paisajes únicos e increibles de gente cultura gastronomía, diversidad, etc, etc, ¡maldita sea! ese video no me gustó para nada el sonido es pésimo las imágenes dejan mucho que desear.
Vean este video, en lo personal me gustó mucho, y uds. saben que soy muy extricto en cuanto a fotos y videos, me encantó las tomas de la misiones, el mojeño, el pueblo Uru-Chipaya, Sucre, los afrobolivianos cruzando el camino de la muerte, la cultura Yampara..... otras que no me gustaron fue la de Tiahuanaku, me huviera gustado que la toma se hiciera al caer el sol y un indígena hiciera el ritual de las tres hojas de coca con luz baja y viento sobre su vestimenta, el estando en el centro del Templete de Kalassasaya y de fondo música instrumental de Sikus (NO SIKURIADA), luego también le hubiera hecho tomas aéreas espectaculares de la catarata Arcoiris en época de lluvias y una del Salar, me gustó el video, le cambiaría algunas cosas pero en general me gustó, veanla completa y opinen, me gustaría que los de la marca país se contacten con los que hicieron el video y trabajen juntos por que los videos de la marca país no me gustan son muy simples y sin esencia le falta mostrar eso que hace de Bolivia un país único e irrepetible, o en ultima instancia que me contraten a mi.
Old May 29th, 2012, 12:36 AM   #93
Metred
Registered User

Metred's Avatar

Likes (Received): 1958

Bueno, han lanzado ya la versión 2012 del Bolivia te espera:

http://www.youtube.com/watch?v=3oDyrqlRBs0

(no sé cómo hacer para que el vídeo se vea directamente desde aquí)

Cambios notables:

- Ya no hay narrador.
- Han cambiado el diseño la marca país; han añadido una montaña (que representa los Andes) y han quitado la hoja de coca que estaba en la letra "a".

Saludos.

Last edited by Metred; May 29th, 2012 at 02:27 PM.
Metred no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2012, 03:02 AM   #94
pepeu1
Registered User

pepeu1's Avatar

Likes (Received): 1

Esta buena la calidad del video
Old May 29th, 2012, 11:17 PM   #95
davidaguilarc
Registered User

Likes (Received): 148

ESTE VIDEO ES SEGURAMENTE LO QUE QUIERES BOLIVIANFIGHTER. ESTÁ MUY BIEN PRODUCIDO Y TIENE IMAGENES ESPECTACULARES DE LO MEJOR DE BOLIVIA. MUCHOS AMIGOS EXTRANJEROS QUE LO VIERON QUEDARON FASCINADOS.

SPOT BOLIVIA TE ESPERA 2012

http://www.lapazvanguardia.com/?p=10915

Last edited by davidaguilarc; May 30th, 2012 at 10:03 PM.
davidaguilarc no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 01:07 AM   #96
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

¿Qué más se puede decir?

El video es hermoso, la música confortante e inspiradora a la vez, las tomas tanto aéreas como a nivel de calle son de calidad y de muy buenos ángulos, y el logo está mejor que el anterior, más sobrio y enfatizante en su frase "¡Te espera!". No le ha faltado nada a este video, muestra todo lo que Bolivia es y trata de enfocar en todos sus rincones desde los Andes, a la Amazonía pasando por el Chaco, los valles, el altiplano, las lagunas, etc.

Me encantó y puedo opinar que está mejor hecho que otros videos promocionales de otros países.

Felicidades al Ministerio de Turismo y los encargados del video, hicieron un buen trabajo que me dejó satisfecho.
Old May 31st, 2012, 11:47 AM   #97
Neon87
Registered User

Likes (Received): 12

Esta mucho mejor que el del año pasado.
Para mi gusto mas simple, mejor banda sonora, y ya no se me hace monotono como el video anterior, me gustaron los pasajes que tomaron aunque nuestro pais tiene muchos lugares por conocer aun.

Otra manera de promocinar un pais es mediante los reportajes sino vean este video de los chicos de Rock Shox con Jerome Clementz y Rene Wildhaber
el video fue subido por Marco Toniolo

100 % recomendado (Sorata, el choro(camino del inca) y "yungas")

Last edited by Neon87; May 31st, 2012 at 12:13 PM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 05:26 AM   #98
AMaZinG.pc
Golden Member

AMaZinG.pc's Avatar

Likes (Received): 175

Esta bueno.
Lo que no me gusto fueron las imagenes de la diablada, ese montaje se ve mal, debieron poner imagenes reales del carnaval, y no montar que a mi parecer le quita brillo a lo excelente del resto del video.

‎Sin democracia, la libertad es una quimera.
AMaZinG.pc no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 01:55 AM   #99
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 228

Esta muy bueno el nuevo video. Y fue un gran acierto el quitarle la hoja de coca al logo.
Old June 2nd, 2012, 07:11 PM   #100
amado
Registered User

amado's Avatar

Likes (Received): 453

Por lo visto Tarija es un pais aparte.
amado no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
argentina, bolivia, chile, marca, país

Thread Tools

Posting Rules