|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1821 |
|
Uuuuooo =P
Likes (Received): 48
|
Es muy muy muy probable; aún faltan tres pisos y mínimo llega a 148 mts =)
|
|
|
|
|
|
#1822 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
Tal vez con la plataforma del helipuerto si llega a los 150 metros. Habría que preguntarle al arquitecto
|
|
|
|
|
|
#1823 |
|
Uuuuooo =P
|
Me parece que habrá que llamarle y preguntarle personalmente =P
|
|
|
|
|
|
#1824 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Me prece muy interesante como los vidrios no siguen el movimiento del concreto. Si bien en esta foto me disgusta un poco el efecto, habria que esperar a que este concluido y ver el resultado en conjunto. Es una opinion muy personal mia. Sinembargo, el edificio en conjunto es muy bello y sin duda ya es un icono del pais.
|
|
|
|
|
|
|
#1825 |
|
Registered User
Likes (Received): 226
|
En mi opinión, no tiene nada que ver lo melodioso, y bueno el marketing quizas algo, pero el inglés es verdad que tiene una forma más facil y melodiosa que otras lenguas, por eso es tan facil decir cuatro tonterias y que queden bien en una canción, pero el ingles no es lo que es porque sea una lengua melodiosa o armoniosa, sino que es eso por EEUU y el antiguo imperio ingles, ya que antes el ingles no era lo que es, sino quien ocupó su lugar fue el FRancés, y el alemán y mucho antes el español y más antes el latín, todo viene del poder, y es de decir que hasta hace unos cuantos años el francés era más importante que el inglés sobre todo en Europa, pero no es porque el inglés sea mejor, simple poder.
Y me parece que tenemos tanto y mucho como para poner un nombre nuestro a nuestros edificios, porque aunque sea privado es un edificio que está en nuestra tierra, y es que es lo lógico eso se hace en todo el mundo, además que los ecuatorianos no suelen tener un buen pronunciamiento del ingles y con el acento queda aun peor llamarlo The Point, y es que habrá gente que ni lo sabrá nombrar y lo españolizará, normal, el inglés no es nuestra lengua. |
|
|
|
|
|
#1826 | |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1827 | |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Adios "La Previsora" tuvo el reinado de la torre mas alta del pais que nos represento por casi 20 años" ![]()
|
|
|
|
|
#1828 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
AAAAAAAJAJAJAJAJAJJA mira puessh panitash, ahí esta el de poinx... XDDDD
Ahora con glamour... Da point.
|
|
|
#1829 |
|
Marcosebas
Likes (Received): 414
|
'LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y ÚNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE RUGIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MÚSICA TRISTE...' Alexander Von Humboldt |
|
|
|
|
|
#1830 |
|
Registered User
|
LOL jajajajajajajajjajajajajajajaja
|
|
|
#1831 | |
|
Rodhano
Likes (Received): 40
|
Quote:
Mercury City Tower, Moscú Princess Tower, Dubai Shanghai Financial Center, Shanghai Tokyo Sky Tree, Tokyo Citic Plaza, Beijing o Pekín Costanera Center, Santiago, The Stratford Residences, Manila Petronas Towers, Kuala Lumpur Hermitage Towers, La Defense, Paris Por otro lado Felicitaciones a "The Point" el nuevo Techo del Ecuador
|
|
|
|
#1832 |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 36
|
Suena bien esa frase.....El nuevo Techo del Ecuador.... Felicidades The Point!!!! Felicidades Guayaquil!!!!.........Felicidades Ecuador!!!!!
|
|
|
#1833 |
|
Registered User
|
En realidad, si nos ponemos a pensar bien, los techos ecuatorianos siempre van a ser el Chimborazo, el Cotopaxi y los nevados por así decirlo...
Felicidades por el nuevo techo urbano del Ecuador xD Y felicidades a mí, por mi post 700 :')
|
|
|
#1834 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
jaja le hacemos tantas preguntas a Marco.
como se ve en las fotos, parece que ya se estuviera construyendo el parqueadero, pero en los últimos renders se ve q hay un edificio de 20 pisos en su lugar, cuál mismo se construirá, hay algo al respecto en la página de Wiese ?
|
|
|
#1835 | |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1836 |
|
I LOVE MANTA
Likes (Received): 150
|
Ahh chevere al fín Ecuador tiene otro Edificio más alto y en especial que es símbolo de la Nueva Era porque la Previsora es símbolo del Resplandor y Caída de la Banca Antigua y Crisis Bancaria del 98
Deberíamos hacer una reunión de Foristas Nacional por este motivo
|
|
|
#1837 |
|
Registered User
Likes (Received): 120
|
Pues lo repito porque cada vez que ponen una foto de ese edifio me decepciona, ademas creo que mientras no le falte el respeto a nadie puedo repetirlo cuantas veces yo quiera. Amigo si no te gusta mi comentario simple.. ignoralo.. Yo para caerle bien a todos mis comentarios no siempre tendre que escribirlos bonio.
|
|
|
|
|
|
#1838 | |
|
Registered User
|
Quote:
Amigo si te gusta mi comentario hazlo simple ignoralo. |
|
|
|
|
|
|
#1839 |
|
Registered User
|
Donde esta el respeto que aqui pregonan?? veo que aqui algunos se burlan de quiteño marx solo por el simple hecho de lo que escribio que deberian ponerles nombres en español a los edificios de Ecuador. Yo tampoco comparto lo que dice quiteño marx sobre los nombres en español pero no por eso deben burlarsele.
Donde esta el respecto?? |
|
|
|
|
|
#1840 | |
|
Uuuuooo =P
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Perfecto, lo que no me cuadra es que si no te gusta no entres al thread ignóralo, ya entraste viste la info, los diseños, ya sabemos que no te gustó, y esta bien, es normal que no le agrade a todos. Por mi parte es la última contestación para tí Guayaquilellos y buena suerte; apelo a los demás foristas tomar nota de la petición de este forista, ignórenlo de aquí en más, para evitar publicaciones que dañan el thread; seamos posítivos en adelante. saludos!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad del rio, guayaquil |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|