daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Distrito Metropolitano de Guayaquil

Proyectos Distrito Metropolitano de Guayaquil Proyectos en el D.M.G. en fase de construcción o planificados | Archivo

Reply

Thread Tools
Old May 30th, 2012, 10:05 PM   #1821
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 611

Es muy muy muy probable; aún faltan tres pisos y mínimo llega a 148 mts =)
mavillav no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 30th, 2012, 10:22 PM   #1822
JuanPaulo
Guayaquil Vive Por Ti!

JuanPaulo's Avatar

Likes (Received): 2196

Tal vez con la plataforma del helipuerto si llega a los 150 metros. Habría que preguntarle al arquitecto
JuanPaulo no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 10:41 PM   #1823
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Me parece que habrá que llamarle y preguntarle personalmente =P
Old May 30th, 2012, 10:55 PM   #1824
Renato Pallares
Registered User

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Erika NYC View Post

The Point , Guayaquil , altura 137.09 m, el edificio mas alto del Ecuador .

Me prece muy interesante como los vidrios no siguen el movimiento del concreto. Si bien en esta foto me disgusta un poco el efecto, habria que esperar a que este concluido y ver el resultado en conjunto. Es una opinion muy personal mia.

Sinembargo, el edificio en conjunto es muy bello y sin duda ya es un icono del pais.
Renato Pallares no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 10:59 PM   #1825
Quiteño_marx
Registered User

Quiteño_marx's Avatar

Likes (Received): 961

En mi opinión, no tiene nada que ver lo melodioso, y bueno el marketing quizas algo, pero el inglés es verdad que tiene una forma más facil y melodiosa que otras lenguas, por eso es tan facil decir cuatro tonterias y que queden bien en una canción, pero el ingles no es lo que es porque sea una lengua melodiosa o armoniosa, sino que es eso por EEUU y el antiguo imperio ingles, ya que antes el ingles no era lo que es, sino quien ocupó su lugar fue el FRancés, y el alemán y mucho antes el español y más antes el latín, todo viene del poder, y es de decir que hasta hace unos cuantos años el francés era más importante que el inglés sobre todo en Europa, pero no es porque el inglés sea mejor, simple poder.

Y me parece que tenemos tanto y mucho como para poner un nombre nuestro a nuestros edificios, porque aunque sea privado es un edificio que está en nuestra tierra, y es que es lo lógico eso se hace en todo el mundo, además que los ecuatorianos no suelen tener un buen pronunciamiento del ingles y con el acento queda aun peor llamarlo The Point, y es que habrá gente que ni lo sabrá nombrar y lo españolizará, normal, el inglés no es nuestra lengua.
Quiteño_marx no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 11:24 PM   #1826
JuanPaulo
Guayaquil Vive Por Ti!

JuanPaulo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quiteño_marx View Post
En mi opinión, no tiene nada que ver lo melodioso, y bueno el marketing quizas algo, pero el inglés es verdad que tiene una forma más facil y melodiosa que otras lenguas, por eso es tan facil decir cuatro tonterias y que queden bien en una canción, pero el ingles no es lo que es porque sea una lengua melodiosa o armoniosa, sino que es eso por EEUU y el antiguo imperio ingles, ya que antes el ingles no era lo que es, sino quien ocupó su lugar fue el FRancés, y el alemán y mucho antes el español y más antes el latín, todo viene del poder, y es de decir que hasta hace unos cuantos años el francés era más importante que el inglés sobre todo en Europa, pero no es porque el inglés sea mejor, simple poder.

Y me parece que tenemos tanto y mucho como para poner un nombre nuestro a nuestros edificios, porque aunque sea privado es un edificio que está en nuestra tierra, y es que es lo lógico eso se hace en todo el mundo, además que los ecuatorianos no suelen tener un buen pronunciamiento del ingles y con el acento queda aun peor llamarlo The Point, y es que habrá gente que ni lo sabrá nombrar y lo españolizará, normal, el inglés no es nuestra lengua.
"De póin"
Old May 30th, 2012, 11:37 PM   #1827
CesarGuayaco
Registered User

CesarGuayaco's Avatar

Likes (Received): 589

Quote:
Originally Posted by Erika NYC View Post

Christian Wiese Arquitectos
5 minutes ago near Cumbayá, Pichincha
The Point , Guayaquil 137.09m
El edificio mas alto del Ecuador.
Felicdades The Point ya tiene la corona del edificio mas alto del Ecuador" cheers1:

Adios "La Previsora" tuvo el reinado de la torre mas alta del pais que nos represento por casi 20 años"

Old May 30th, 2012, 11:48 PM   #1828
LL1902
Registered User

LL1902's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by JuanPaulo View Post
"De póin"
AAAAAAAJAJAJAJAJAJJA mira puessh panitash, ahí esta el de poinx... XDDDD

Ahora con glamour...

Da point.
Old May 31st, 2012, 12:00 AM   #1829
Marcosebas
BANNED

Likes (Received): 4740

Marcosebas no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 12:03 AM   #1830
LL1902
Registered User

LL1902's Avatar

LOL jajajajajajajajjajajajajajajaja
Old May 31st, 2012, 01:09 AM   #1831
Rodhano
Rodhano

Rodhano's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by Quiteño_marx View Post

La verdad no es algo tan importante como para stressarse, alguien mencionaba la Globalización, alguien más el Marketing y la facilidad del idioma lo cierto es que no es algo de que preocuparse, menos aún si tomamos en cuenta que varios de los Super Rascacielos o "en inglés" Super Talls (+300 mts) en varias partes del mundo de diferentes idiomas tienen nombres en lengua Inglesa... como dicen para muestra un botón:

Mercury City Tower, Moscú
Princess Tower, Dubai
Shanghai Financial Center, Shanghai
Tokyo Sky Tree, Tokyo
Citic Plaza, Beijing o Pekín
Costanera Center, Santiago,
The Stratford Residences, Manila
Petronas Towers, Kuala Lumpur
Hermitage Towers, La Defense, Paris

Por otro lado Felicitaciones a "The Point" el nuevo Techo del Ecuador
Old May 31st, 2012, 01:42 AM   #1832
otello
ciudadano del mundo

otello's Avatar

Likes (Received): 185

Quote:
Originally Posted by otello View Post

Suena bien esa frase.....El nuevo Techo del Ecuador....

Felicidades The Point!!!!

Felicidades Guayaquil!!!!.........Felicidades Ecuador!!!!!
Old May 31st, 2012, 02:44 AM   #1833
LL1902
Registered User

LL1902's Avatar

En realidad, si nos ponemos a pensar bien, los techos ecuatorianos siempre van a ser el Chimborazo, el Cotopaxi y los nevados por así decirlo...

Felicidades por el nuevo techo urbano del Ecuador xD

Y felicidades a mí, por mi post 700 :')
Old May 31st, 2012, 03:46 AM   #1834
santijm
guayaco man

santijm's Avatar

Likes (Received): 797

jaja le hacemos tantas preguntas a Marco.

como se ve en las fotos, parece que ya se estuviera construyendo el parqueadero, pero en los últimos renders se ve q hay un edificio de 20 pisos en su lugar,

cuál mismo se construirá, hay algo al respecto en la página de Wiese ?
I just never took the time
santijm no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 04:37 AM   #1835
JuanPaulo
Guayaquil Vive Por Ti!

JuanPaulo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rodhano View Post
La verdad no es algo tan importante como para stressarse, alguien mencionaba la Globalización, alguien más el Marketing y la facilidad del idioma lo cierto es que no es algo de que preocuparse, menos aún si tomamos en cuenta que varios de los Super Rascacielos o "en inglés" Super Talls (+300 mts) en varias partes del mundo de diferentes idiomas tienen nombres en lengua Inglesa... como dicen para muestra un botón:

Mercury City Tower, Moscú
Princess Tower, Dubai
Shanghai Financial Center, Shanghai
Tokyo Sky Tree, Tokyo
Citic Plaza, Beijing o Pekín
Costanera Center, Santiago,
The Stratford Residences, Manila
Petronas Towers, Kuala Lumpur
Hermitage Towers, La Defense, Paris

Por otro lado Felicitaciones a "The Point" el nuevo Techo del Ecuador
En realidad las Torres Petronas se llaman "Menara Petronas" que siginifica lo mismo en Malayo. De igual manera la Torre Hermitage se llama "Tour Hermitage" en Frances. Muchos de los nombres de tus listas son en países que no tienen idiomas con abecedario latín. Generalmente estos edificios tienen nombre en su propio idioma pero también le dan un mombre de "Oeste" para que se pueda pronunciar en los idiomas derivados del latín.
Old May 31st, 2012, 05:23 AM   #1836
Edniet
Moderador Ecuatoriano

Edniet's Avatar

Likes (Received): 1983

Ahh chevere al fín Ecuador tiene otro Edificio más alto y en especial que es símbolo de la Nueva Era porque la Previsora es símbolo del Resplandor y Caída de la Banca Antigua y Crisis Bancaria del 98

Deberíamos hacer una reunión de Foristas Nacional por este motivo
Old May 31st, 2012, 05:30 AM   #1837
Guayaquilellos
GUAYAQUIL

Guayaquilellos's Avatar

Likes (Received): 1201

Quote:
Originally Posted by mavillav View Post
la opinión de todos es respetable, páginas atrás ya mencionaste y diste a conocer tu punto de vista, no es necesario que lo reiteres una y otra vez, gracias por visitar el thread.

The Point

Pues lo repito porque cada vez que ponen una foto de ese edifio me decepciona, ademas creo que mientras no le falte el respeto a nadie puedo repetirlo cuantas veces yo quiera. Amigo si no te gusta mi comentario simple.. ignoralo.. Yo para caerle bien a todos mis comentarios no siempre tendre que escribirlos bonio.
Guayaquilellos no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 05:34 AM   #1838
Guayaquilellos
GUAYAQUIL

Guayaquilellos's Avatar

Quote:
Originally Posted by LL1902 View Post
De que ciudad eres tu? NYC? Hong Kong? Londres?

osea loco, el edificio esta mas que bien, de hecho a mi me parece uno de los mejores edificios de departamentos del país.
Yo soy mas guayaquileño que tu, que porque no te agrada un comentario mio no significa que no lo sea para que me vengas a decir que si soy de NYC etc etc... Osea que si viene otra persona de otra cuidad o pais no vale el comerntario porque no es guayaquileño??
Amigo si te gusta mi comentario hazlo simple ignoralo.
Old May 31st, 2012, 05:38 AM   #1839
Guayaquilellos
GUAYAQUIL

Guayaquilellos's Avatar

Donde esta el respeto que aqui pregonan?? veo que aqui algunos se burlan de quiteño marx solo por el simple hecho de lo que escribio que deberian ponerles nombres en español a los edificios de Ecuador. Yo tampoco comparto lo que dice quiteño marx sobre los nombres en español pero no por eso deben burlarsele.
Donde esta el respecto??
Old May 31st, 2012, 05:44 AM   #1840
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guayaquilellos View Post
Pues lo repito porque cada vez que ponen una foto de ese edifio me decepciona, ademas creo que mientras no le falte el respeto a nadie puedo repetirlo cuantas veces yo quiera. Amigo si no te gusta mi comentario simple.. ignoralo.. Yo para caerle bien a todos mis comentarios no siempre tendre que escribirlos bonio.

Perfecto, lo que no me cuadra es que si no te gusta no entres al thread ignóralo, ya entraste viste la info, los diseños, ya sabemos que no te gustó, y esta bien, es normal que no le agrade a todos. Por mi parte es la última contestación para tí Guayaquilellos y buena suerte; apelo a los demás foristas tomar nota de la petición de este forista, ignórenlo de aquí en más, para evitar publicaciones que dañan el thread; seamos posítivos en adelante.

saludos!!!

Reply

Tags
cdr guayaquil, ciudad del río guayaquil, ecuador, guayaquil, proyecto cdr guayaquil, proyectos guayaquil

Thread Tools

Posting Rules