|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
la verdad que la escalera esta bastante pobre...pa que tantas bolardas .hubiesen gastado la plata en una baranda mejor..pero bueno algo es algo..
|
|
|
|
|
|
#1002 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
lo que pasa que antes, definitivamente se contruia con mas calidad. A pesar de contar hoy en dia con mayor diversidad de materiales, muchas veces terminan usando lo mas berreta por una custion presupuestaria o simplemente por una custion de mal gusto.
|
|
|
|
|
|
#1003 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 62
|
|
|
|
|
|
|
#1004 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Me permito disernir de todos los arquitectos que aqui opinan.
Las escaleras quedaron muy bien, si bien no las uso a diario por no decir nunca, al pasar por ahi se ve fantastica, a veces no los entiendo, no se que tipo de construccion esperan... es solo una escalera, si le ponian un hierro con una bola de plastico estarian diciendo que es de pocos recursos, ahora que pusieron una buena liminaria, resulta que tambien son baratas? no hay con que conformarlos! |
|
|
|
|
|
#1005 |
|
Registered User
Likes (Received): 144
|
O a vos cualquier cosa te viene bien, en todo caso.
Las bolardas, las farolas y las barandas. No entiendo qué quisieron hacer... no pega lo uno con lo otro para mi, en todo caso habría tratado de restaurar o reproducir la luminaria que existía anteriormente. Cada escalera tiene materiales y estilos diferentes, y es algo que no me cierra. |
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Registered User
|
no, cualquier cosa no me viene bien, soy bastante selectivo...
|
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Caudillo Jujeño
Likes (Received): 9
|
A ver a ver, las farolas son las mismas que hay por todo el centro, las primeras las coloco martiarena y el chuli continuo con las mismas, las bolardas y la baranda me parecen que son funcionales, las primeras para impedir que se sienten en esos lugares que son accesos de viviendas particulares, la baranda es para ser facil agarrarla acompañada por una sustitución de las lajas de los escalones por cemento cepillado en esa zona. La verdad que en vivo es mucho mejor que en esa foto y si bien había muchas mejores cosas que se podrían haber hecho, teniendo en cuenta el presupuesto que maneja la muni me parece que está bastante bien
|
|
|
|
#1008 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 62
|
pienso igual, tampoco esperemos mucho gasto en detalles para esta subida a Cdad de Nieva como si fuera la escalera de Barcelona al Parque Guell.
|
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Registered User
|
BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO
La fuente de la Plaza Belgrano "será una sorpresa"
Desde la Municipalidad prefieren no dar mayores detalles en el afán de que sea una "sorpresa" para los jujeños ya que su puesta en valor, al parecer, va a consistir no sólo en la refacción de la fuente sino en una obra complementario donde no se puede descartar la colocación, por ejemplo, de nuevos elementos lumínicos. Es conocido que la fuente estaba sumida más bien en la penumbra, en horas de la noche. ![]() Recordemos que desde el municipios se han construido fuentes de aguas danzantes y no resultaría extraño que algo de ello pueda agregarse al lugar. fuente de la fuente |
|
|
|
|
|
#1010 |
|
Space Oddity
Likes (Received): 8
|
Esperemos que la nueva iluminación se mantenga. La fuente ya tenía iluminación que la adornaba para ocasiones especiales, pero parece que no la encendían el resto de las noches a propósito.
|
|
|
|
|
|
#1011 |
|
Registered User
|
para mi le van a poner chorros de agua como hicieron en la fuente que esta en frente del estadio del lobo, va a quedar muy buena.
|
|
|
|
|
|
#1012 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
y también deberían refaccionar la desastrosa, horrible y aberrante "glorieta" de la plaza Belgrano, da pena... y muy buena noticia de la fuente! ojala quede linda...
|
|
|
|
|
|
#1013 |
|
Registered User
|
pusieron en el perimetro de la fuente unas gigantografias de como sera la nueva fuente vista de varios angulos, como les dije, ahora la fuente quedara dentro de un rectangulo donde tendra 8 chorros de agua como los que pusieron en la fuente de la cancha del lobo y el agua que va en la fuente original, caera como cascada, osea, se revalzara para caer en el rectangulo. Si alguno puede tomarle unas fotos a esos render y aprovechen para abrazarse
|
|
|
|
|
|
#1014 |
|
Registered User
|
Interesante, ya quiero verla funcionar!
|
|
|
|
|
|
#1015 |
|
Registered User
|
Yo tengo unas que saque, quedara mejor nomas:
![]()
Last edited by JuyTut; July 15th, 2012 at 06:04 PM. |
|
|
|
|
|
#1016 |
|
Registered User
|
Uh JuyTut que atinado, como siempre!!! Muchas gracias.
Me gusta lo que veo, pero lo que más me llamó la atención es el mobiliario urbano que se ve en los renders. Aparentemente es un nuevo diseño, más moderno... si es así me pone muy contento porque estamos frente a la introducción de una nueva arquitectura que puede expandirse rápidamente por la ciudad. Que bueno todo ésto, me ha sacado una sonrisa! |
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Space Oddity
Likes (Received): 8
|
Le hace falta una restauración a la fachada de la Casa de Gobierno.
|
|
|
|
#1018 |
|
Registered User
|
La primer restauracion que le podrian hacer es sacar el enrejado, pero con las malandras que hay lamentablemente es necesario que este.
La fuente bastante comunacha..... ...jaja una broma me gusta, le dara mas vida a la plaza. |
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Registered User
|
Restaurando el edificio de la ENET
![]() ![]() ![]() Y el Hogar San Antonio, que esta al frente:
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Registered User
|
que bueno, una manito de pintura... ahora que los personajes que estudian sepan cuidar el trabajo que se realiza.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, jujuy, san salvador de jujuy |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|