|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Sur Bio-Bio | Araucanía | Los Ríos | Los Lagos | Aisén | Magallanes |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#541 |
|
YES!
Location: República Independiente de Magallanes y Antártica Chilena
Likes (Received): 73
|
voy a cumplir 24....
|
|
|
#542 |
|
Shredding Fan
|
Un niño de 24 entonces
|
|
|
|
|
|
#543 |
|
VeryHight Member
Likes (Received): 1047
|
Haha
Hey muy buenas las fotos! se ve espectacular, lo único que la jode son los cables, hay algún proyecto para soterrar los cables?
|
|
|
#544 |
|
Rtel se laxde das Ybyxry
Likes (Received): 5
|
![]() Que son pesaos! Yo evocaria mi infancia si tengo la oprtunidad de ver nevar! Aunque soy demsiao friolento, asi que next! ![]() Buenas y Frias fotos!
|
|
|
|
|
#545 |
|
YES!
|
|
|
|
#546 |
|
Shredding Fan
|
¿De dónde es esa DAP? ¿Es alguna empresa local?
|
|
|
|
|
|
#547 |
|
Osornito
Likes (Received): 11
|
Dap es una Empresa Local, ojala recibamos vuelos hasta Osorno, asi ahorrariamos mucho tiempo en trasladarse hasta Puerto Montt. Imaginate que los buses que salen de Punta Arenas llegan casi llenos a Osorno, por lo demas estan casi obligados a pasar por Samore y de hay tomar ruta a otros puntos de Chile y la Region.
Buena Noticia, igual seria no Malo Vuelos Punta Arenas - Castro - Osorno, por poner un Ejemplo. aporvechando el Nuevo Aeropuerto de la Isla y las nuevas instalaciones del Aeropuerto osornino y su nueva doble via hasta ahi.
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estaba leyendo los comentarios anteriores y... si lei bien
¡SE SUSPENDEN LAS CLASES CUANDO NIEVA! paranoi_d ¿dónde viste que se suspendian? Mi padre es profe de básica y todos obligados a ir, por ahí, claro, faltan algunos, en especial cuando son más pequeños, pero cuando yo iba al liceo todos llegabamos a clases, atrasados, pero ibamos. Creo que por lo único que se suspenden las clases es por falta de algún suministro. Nieve, lluvia, jamás. Saludos |
|
|
|
|
|
#549 |
|
Registered User
|
Estas fotos son del lunes 28 de mayo, pero supongo que su valor no sera opacado por el pequeño atraso.
![]() ![]() A comprar sal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los nonos son valientes e igual salen ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#550 |
|
Registered User
|
Que maravilla!!! Aunque siempre se complica la vida diaria, ver nuestra ciudad vestida de blanco es inigualable.
|
|
|
|
|
|
#551 |
|
Shredding Fan
|
Inigualable Punta Arenas. Creo que se hace urgente implementar paraderos cubiertos para una ciudad con nevadas regulares en invierno como PA, además del frío. Eso de que se suspenden las clases cuando nieva es muy norteamericano, tipo "snow day", jeje.
|
|
|
|
|
|
#552 |
|
Shredding Fan
|
Eso me gustó. ¿De qué vía se trata? ¿Qué medidas de seguridad incorpora? (separación de calzadas, etc.) ¿Es gratuita o de pago? ¿longitud?. Me encantan los avances en vialidad que no son ni de la RM, ni de la región de Valpo. Agradezco de antemano alguna respuesta. Saludos a Osorno.
|
|
|
|
|
|
#553 |
|
"A un paso de la gloria"
Likes (Received): 28
|
Que buenas las fotos de Punta Arenas bajo la nieve, muuuuuucha envidia jejeje
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#555 |
|
Osornito
Likes (Received): 11
|
Los Invito amigos Foristas Magallanicos a ver un nuevo thread llamado Osorno en sus Inicios, para que podamos comentar como se forjaron las ciudades del sur de chile, desde sus comienzos.
|
|
|
#556 |
|
Likes (Received): 33
|
Es una lastima la cantidad de cables que se ven en esas fotos....a Punta Arenas le sacas los cables y arreglas las veredas y realmente parecería una ciudad rica...
|
|
|
#557 |
|
YES!
|
PUCHA QUE EXTRAÑABA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero despues de muchas peripecias ya estoy de vuelta ![]() Cuando fue el terremoto blanco hija ;D Además, no se usted, pero en mi vida escolar varias veces se suspendieron clases, quizá producto de que las cañerías de agua o gas dejaban de funcionar por el frio, a los profes les daba flojera levantarse con nieve, vaya uno a seber que cosa, pero en fin...
|
|
|
#558 |
|
Registered User
|
Pero para el terremoto blanco, cada cuantos años pasa eso.
De eso más de 10 años. Recuerdo que suspendian las clases por la calefa, pero no era siempre en invierno, lo que si recuerdo muy bien es ir con la nieve hasta las rodillas al liceo. |
|
|
|
|
|
#559 |
|
Registered User
|
JUNTO A VECINOS SE REALIZÓ LA PRIMERA VISITA DE OBRA DE LA FUTURA PLAZA EN LA POBLACIÓN JORGE CVITANIC
![]() La obra corresponde a una plaza que alude a la historia del Río Las Minas y estará ubicada en la esquina de calle Zenteno con General Salvo. Su inversión es cercana a los 30 millones de pesos y contempla pinturas temáticas en los muros, mobiliario urbano, áreas verdes y el hermoseamiento en el bandejón de viraje de estas calles. La actividad fue liderada por la Encargada Nacional del Programa Recuperación de Barrios y consistió en conocer los avances de la obra que se está ejecutando, la que forma parte de una de las tres instancias a las que son invitados los vecinos, durante la ejecución del proyecto. La Encargada Nacional del Programa Recuperación de Barrios, señaló:” Mi visita a la región fue para conocer en terreno a las personas que habitan este barrio, y ser parte de esta actividad cuyo objetivo fue compartir junto a los vecinos la primicia de lo que será la plaza del barrio Jorge Cvitanic.”. |
|
|
|
|
|
#560 | |
|
Rtel se laxde das Ybyxry
Likes (Received): 5
|
Quote:
Ja,,,,,,, ![]() ![]() ![]() .... Todo el Rato!!!!Esas fots de PA nevadas la hacen ver tan escandinava!! Casi no parece Chile!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|