|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3101 |
|
Registered User
Likes (Received): 277
|
En esta otra foto del norte de la ciudad. Se distinguen los trazos de las avenidas Parres Arias, Paseo de los Laureles, Venustiano Carranza y el Periférico. A la izquierda del Periférico se aprecia la colonia Tabachines. Distingo también el Auditorio Telmex, pero ¿qué estadio es el que se ve? ¿Fue construido para los Juegos Panamericanos?
image hosted on flickr ![]() Vista aérea de Guadalajara (3) por Hotu Matua, en Flickr En esta otra pude captar Plaza Patria, el Country Club y el Parque Ávila Camacho image hosted on flickr ![]() Vista aérea de Guadalajara (4) por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; June 2nd, 2012 at 10:12 PM. |
|
|
|
|
|
#3102 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Así es Hotu, es el Estadio de Atletismo Telmex de los Panamericanos.
|
|
|
|
|
|
#3103 |
|
Registered User
|
Muchas gracias, guerro!
Una foto del club de golf Las Cañadas. ¿Cómo se llama ese barrio residencial? ¿San Isidro? image hosted on flickr ![]() Las Cañadas Golf Club por Hotu Matua, en Flickr Panorámica poco después de despegar, con el Cerro del Tesoro en primer plano. Había una espesa bruma sobre la ciudad. image hosted on flickr ![]() Guadalajara al despegue por Hotu Matua, en Flickr En la siguiente foto, la Av López Mateos. Abajo, a la izquierda, la colonia Las Arboledas. A la derecha, Las Águilas. Se aprecia bien la avenida Copernico en el borde inferior de la foto, que luego se dirige en diagonal hacia el borde derecho de la foto: se trata de la avenida 18 de marzo. image hosted on flickr ![]() Vista aérea de Guadalajara (5) por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS Last edited by Hotu Matua; June 2nd, 2012 at 11:34 PM. |
|
|
|
|
|
#3104 |
|
Road to consumism
Likes (Received): 218
|
No me mames, desde esos ángulos se aprecia muy bien la verticalidad de Guadalajara. Normalmente cuando ves el Skyline de una ciudad ya desde muy arriba eso no se aprecia. Eso me pasó de GDL a Nueva York, en Guadalajara pues solo se veían algunos palitos, y creí que llegando NY me iba a impresionar, pero al ver desde arriba no me impresionó tanto, porque fue como ver más palitos juntos, pero en cuanto fue bajando el avión ya me empecé a impresionar.
|
|
|
#3105 |
|
just do it
Likes (Received): 239
|
buenas panos hotu.
ahora pongo unas mias. image hosted on flickr ![]() pano por enrique-gdl2, en Flickr image hosted on flickr ![]() RIU por enrique-gdl2, en Flickr image hosted on flickr ![]() escondida por enrique-gdl2, en Flickr image hosted on flickr ![]() mision condominio por enrique-gdl2, en Flickr image hosted on flickr ![]() cabañas por enrique-gdl2, en Flickr image hosted on flickr ![]() Monumental Estadio Jalisco por enrique-gdl2, en Flickr
|
|
|
#3106 |
|
Registered User
Likes (Received): 62
|
Anodadado de lo extenso de la ciudad y de la verticalidad ganada durante los últimas dos décadas, lástima del smog, muy buenos aportes !
|
|
|
#3107 |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 465
|
Muy buenas fotos Hotu, pero ¿cómo haces para describir tan detalladamente a la ciudad? ¿Te informas en Google Earth o conoces perfectamente la ciudad?
|
|
|
#3108 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Woaw Enrique que buenas fotos, me gusto más donde sale Hotel Misión, PGR y el Condominio GDL.
|
|
|
|
|
|
#3109 |
|
AlainVip
Likes (Received): 1
|
Excelentes fotos Hotu
![]() En esta otra pude captar Plaza Patria, el Country Club y el Parque Ávila Camacho image hosted on flickr ![]() Vista aérea de Guadalajara (4) por Hotu Matua, en Flickr[/QUOTE] Woooow, y ese terreno tan grande de Av. Patria entre las calles de Antofagasta y la de Hipodromo? estaria excelente para un megadesarrollo no? alguien sabe que ondas sobre ese terreno?
|
|
|
#3110 |
|
knowledge isThe Geography
Likes (Received): 139
|
Excelentes fotos, tendré que darle de regreso para digerirlas bien...!
Gracias a Hotu Matua y Enrique.
|
|
|
#3111 | |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
Quote:
Evidentemente por su ubicacion ese terrenos que es enorme debe valer un millonada, pero dudo que pronta vayamos a ver algo en el |
|
|
|
|
|
|
#3112 |
|
Übereinstimmend
|
Tengo entendido que wn ese terreno se planea desarrollar el parque Colomos IV.
|
|
|
#3113 |
|
Registered User
|
Las colonias que están al borde de la barranca en el norte de la ciudad
image hosted on flickr ![]() Guadalajara al borde de la barranca por Hotu Matua, en Flickr
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
|
|
|
#3114 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Eres grande Hotu.
Les dejo esta del forista PJ Cortes sacada de Panoramio, esta excelente se ve muy hermoso el hotel:
|
|
|
|
|
|
#3115 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 274
|
Hermosa(s) foto(s).
|
|
|
#3116 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
|
|
|
#3117 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Que buena foto, nunca había visto tan hermoso al Riu.
|
|
|
#3118 |
|
Übereinstimmend
|
Qué gran foto!
Yo si lo he visto con esa iluminación exacta, pero no he logrado capturarlo como se debe.
|
|
|
#3119 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 274
|
A mi también me ha tocado verlo con esa iluminación, pero por angas o mangas no he captado una foto así.
|
|
|
#3120 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Aquí está el thread... seguimos en proceso de "búsqueda y rescate" de hilos en el foro...
Es algo que estuvo fuera de nuestras manos, por que no tenemos el poder de organizar el foro, eso depende del Administrador, y por alguna razón los threads se mezclaron. Llevamos decenas de horas acumuladas entre moderadores buscando y reubicando threads.... Paciencia por favor.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|