|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Visitante Esporadico
Likes (Received): 33
|
NO NO NO
ya se filtro en el foro que de un lado va la cara de "EL" y del otro la de "ELLA"
|
|
|
#103 |
|
BANANNED
Likes (Received): 162
|
ni en joda eso, por Dios...
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Descansado
Likes (Received): 289
|
Jajajaja mortal.
Igual es peor la versión de torre de oficinas chavista: una usurpación en altura.
|
|
|
#105 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 167
|
Sí que son bizarras algunas ideas, pero lo cómico es que podrían hacerse realidad
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 409
|
Si la ponen en el nuevo hotel de Alvear, seguro que queda bien.
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Jajajajaja!!! Son espantosos, enormes.... y son cientos y cientos. Si el inspirador de la ley anticontaminación visual de Baires viene a Quilmes, le agarra un ataque de espasmos !!! Y bueno, a Gutierrez y su gestión no le dan para notar ese 'detalle estético' de la ciudad!!! |
|
|
|
|
|
#108 |
|
100% argento
Likes (Received): 315
|
Jajaja, sos un K-po.
|
|
|
#109 |
|
...
Likes (Received): 1
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Muy buen topic.
Que bien hubiera quedado el edificio mellizo del MOP. Che alguien que maneje bien el Photoshop(yo solo se hacer camisetas de futbol) se mande una vista aerea de Retiro con el Cilindro, en el lugar donde esta el Sheraton. Ya que la idea de Peron era hacerlo ahí. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
jajajajaja muy buena Pato!!!
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Eliminá este post... No des ideas
(me hiciste escupir el café en el monitor)
|
|
|
#113 | |
|
}:)
Likes (Received): 196
|
Siempre paso por esta plaza y me parece que ese mercadito espantoso tiene que ser parque (la única construcción que toleraría sería una parada del Tren del Este
). Perdón por la calidad, porque como no sé usar Photoshop lo hice en Paint![]() Así es: ![]() Así la dejaría: ![]() o mejor...
|
|
|
|
#114 |
|
|
Y ya que estamos, podríamos terminar Retiro, no?
![]() Ahora: ![]() Y después:
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 409
|
¡Qué buenas esas últimas 2! Definitivamente, esos puestos entre las 3 plazas tienen que desaparecer
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
|
Me parece que merecen un hilo aparte los locales de todo tipo que han destruído las plantas bajas de los edificios
![]() Por ejemplo la estación Palermo está espantosa y se podría arreglar con muy poco esfuerzo: ![]() ![]() o este local cualquiera, que podría, en vez de ser así ![]() ser así (perdonen mi Photoshop pero es Paint):
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
|
O por ejemplo:
![]()
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 221
|
Excelentes los fotomontajes?? en que zona es la de los locales comerciales?
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
BANANNED
Likes (Received): 162
|
Probablemente en Av. Santa Fe.Venia, existe un hilo aparte para esos temas: http://www.skyscrapercity.com/showth...1303851&page=5 |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Arcologista
Likes (Received): 141
|
Quote:
![]() ![]() Ahora con respecto a lo que apuntabas a transmitir con el fotomontaje: Esa destrucción que hacen los locales con la planta baja de los edificios historicos me parece completamente innecesaria y sin sentido, la necesidad de más altura no es excusa, porque la altura promedio de las plantas de cualquiera de esos inmuebles es muchísimo mayor que la de muchos edificios actuales. Gracias a dios se solucionaría con una simple regulación por parte de la ciudad, restaurar las fachadas de la planta baja no es algo necesariamente caro de hacer aún con lo rebuscadas que puedan ser en cuanto a molduras y relieves. Un completo placer visual el que esos edificios volviesen a mostrar su esplendor, muy bueno el trabajo, podrías mostrarlo tambien en el hilo de edificios arruinados para subirles un poco el animo al resto... ![]() La estacion de Retiro quedó estupenda, no me imagino lo que sería si tuviera una conformación más homogenea y cristal en en techo Last edited by Salvatierra; July 8th, 2012 at 10:04 PM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| fotomontaje, gimp, montajes, photoshop |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|