daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 8th, 2012, 04:12 PM   #481
CYPRESSESMX
BANNED

CYPRESSESMX's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Leduc View Post
La SEP, ahorita estamos en unas oficinas al lado de metro chabacano; antes estaban en unas en San Fernando; y ahora nos vamos a esa Torre, según nos vienen diciendo desde hace como 3 semanas

Saludos.

Cualquiero info acá la publico, y cuando me mude obvio fotos del interior y la vista

tenemos insiders hasta en los lugares más insospechados, ñaca ñaca
CYPRESSESMX no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 10th, 2012, 08:06 PM   #482
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 86

Desde el monumento a la revolucion se ve increible la torre en las noches!
Old June 11th, 2012, 12:38 AM   #483
BenZarate
In the brig

Likes (Received): 22

Según yo están en un error, las oficinas de chabacano son del SNTE.
BenZarate no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2012, 05:33 PM   #484
waxon45
Registered User

waxon45's Avatar

Likes (Received): 11

¿Abandono? Ya no mas

Aun a estas horas tiene iluminados los pisos superiores =D
waxon45 no está en línea   Reply With Quote
Old June 11th, 2012, 06:23 PM   #485
mike_23
Tehuatzin ti Mexicatl

mike_23's Avatar

Likes (Received): 0

Brillante ante la oscuridad de la noche, que bueno que los trabajos continúan intensos. Esperemos que pronto, se ocupe y vuelva a haber vida en la zona.
mike_23 no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2012, 05:02 AM   #486
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 174

Espere años por ver este momento

Gracias por la foto
Old June 13th, 2012, 12:46 AM   #487
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 873

solo esperemos que le quiten ese horrible aluminio café de las paredes
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2012, 05:50 AM   #488
peck
"I'm Tony Montana!

peck's Avatar

El "cubo " que tiene atras le cambiaron el aluminio por uno blanco se ve muy bien ,espero hagan lo mismo con lo demas
Old June 15th, 2012, 06:17 PM   #489
CYPRESSESMX
BANNED

CYPRESSESMX's Avatar

Solo falta que los urbanistas "conecten" la terminal buenavista con la torre insignia para generar una continuidad o "cluster" o polo comercial, de servicios e infraestructura entre ambas cosntrucciones (que incluye la biblioteca vasconcelos).

¿alguien sabe si hay algún plan del gobierno federal, el gdf o de la iniciativa privada para arreglar la banqueta entre la terminal y la torre?, se podría soterrar ese tramo de insurgentes y sobre la superficie hacer un parque que los conecte.
CYPRESSESMX no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2012, 03:48 AM   #490
waxon45
Registered User

waxon45's Avatar

De Twitter
Old June 16th, 2012, 09:06 AM   #491
Farandole
Registered User

Quote:
Originally Posted by haruki murakami View Post
es un edificio de 10, para mi humilde punto de vista el mas original de la ciudad.............lastima de sus daños y el abandono ; pero hace rato escuche que podian hacerlo un gran ivernadero wow muchas planatas y eso........como un jardin colgante.
Me da mucha risa como son tan fatalistas diciendo que la zona esta terrible, si talves no sean las lomas pero tampoco es kabul.
Para esas personas se deberian de dar una vueltesita en primera tenemos la plaza de las 3 culturas una inconfundible e inigualable complejo de historia palpable. Tambien tenemos la antigua aduana del pulque para esa gente que cree que los museos son solo el munal y en espera del guggenheim.
Tambien tenemos en la colonia guerrero una de las mas bonitas iglesias de la capital llamada de los angeles.......muy bonita visitenla.
A un costado de la torre se encuentra una de las colonias mas bonitas a mi parecer no por lujo sino por historia y de esas a las que uno casi no se acuerda la santa maria la ribera; hermoso centro urbano con un kiosko majestuoso y casas muy elegantes.
Tenemos la Biblioteca Jose Vasconcelos que no tengo ni siquiera que nombrarla la mayoria de aqui la conoce a perfeccion.
Y que mejor que visitar la biblioteca que un sabado para darse una vuelta al tianguis del chopo y al centro artesanal buenavista.
Querian lujo el forum buenavista quedara de 10.
Y podria seguir con lugares pero mejor esa gente dense una vueltesita espero no los atraquen.
Hermosa torre.
Claro! Tlatalolco es genial
Farandole no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2012, 05:24 AM   #492
PabloRomero
ACERO

PabloRomero's Avatar

Likes (Received): 31

Quote:
Originally Posted by CYPRESSESMX View Post
Solo falta que los urbanistas "conecten" la terminal buenavista con la torre insignia para generar una continuidad o "cluster" o polo comercial, de servicios e infraestructura entre ambas cosntrucciones (que incluye la biblioteca vasconcelos).

¿alguien sabe si hay algún plan del gobierno federal, el gdf o de la iniciativa privada para arreglar la banqueta entre la terminal y la torre?, se podría soterrar ese tramo de insurgentes y sobre la superficie hacer un parque que los conecte.

Eso suena excelente...iba a subir fotos de mi cel, pero no salen bien por la noche a menos que esté parado en un alto... Además de iluminación tendrían que hacer algo con policletos y un circuito peatonal porque de lo contrario será muy difícil que los ocupantes de esa torre se trasladen caminando y menos en la noche... De hecho me encantaría que se conectara también con el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM para que esa zona reviva...
Old June 19th, 2012, 09:01 AM   #493
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by PabloRomero View Post

Eso suena excelente...iba a subir fotos de mi cel, pero no salen bien por la noche a menos que esté parado en un alto... Además de iluminación tendrían que hacer algo con policletos y un circuito peatonal porque de lo contrario será muy difícil que los ocupantes de esa torre se trasladen caminando y menos en la noche... De hecho me encantaría que se conectara también con el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM para que esa zona reviva...
Se ve que no conoces Tlatelolco, o algo, porque esa unidad habitacional es completamente peatonal, con andadores en todas partes. Ahora, no habría que inventar el hilo, sino mejorar y remozar lo que existe: mejorar los andadores, la iluminación, las banquetas, los jardines. Por otra parte, si te vas caminando por la banqueta sobre todo Ricardo Flores llegas al CCU de la UNAM...

Ahora bie, un grave problema de Tlate y de otras unidades habitacionales es que los vecinos hace años, décadas, dejaron de pagar las cuotas de mantenimiento, y por eso están como están.
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios...
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2012, 04:34 PM   #494
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 873

Yo creo que Pablo se refería a acondicionar andadores decentes para ir de un lado a otro porque los que actualmente hay están de miedo :S
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2012, 07:57 PM   #495
waxon45
Registered User

waxon45's Avatar

En el día no existe tanto problema, en la noche es lo preocupante ya que todo esta muy oscuro por esa zona y a pesar de que existen alternativas como el metrobus de la linea 1 y 2, no esta muy recomendable caminar por el lugar

Además, los andadores están muy feos, no tienen iluminación y el piso tiene unos buenos hoyos (excepto la 3ª sección y solo es uno ¬¬), lo del corredor peatonal me gustaría que fuera uno directo, caminar entre los andadores de un extremo a otro es una odisea y no todos conocen como y si quieres caminar por Flores Magón después de las 7 u 8 no es agradable.

Tlatelolco tiene potencial, lastima del descuido que tiene junto con las colonias colindantes. Bien se puede construir o rehabilitar el edificio que esta entre lerdo y eje central, una cuadra completa sin utilizar es un gran desperdicio que puede ser el detonante que se necesita.
Old June 20th, 2012, 06:08 AM   #496
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
Yo creo que Pablo se refería a acondicionar andadores decentes para ir de un lado a otro porque los que actualmente hay están de miedo :S
Pues yo creo que lo que pasa en Tlate es lo que pasa en gran parte de la ciudad de México: en la noche las calles se convierten en cuevas de lobos, tanto porque la iluminación no es buena, como porque las banquetas están destrozadas (muchas veces por las raíces de los árboles) como porque no hay gente (no hay servicios, como restaurantes, cafés, bibliotecas, servicios médicos, farmacias, etc. abiertos en las noches y madrugadas).

Y mira que hasta éso cuando anduve en febrero-marzo por Tlate no sé me hizo que estuvieran terribles los andadores!!! Creo que, desgraciadamente, hay zonas mucho más descuidadas. Con eso te digo todo. Obviamente no estoy diciendo que Tlate no necesite una manota de gato, empezando con que necesita muchos trabajos de jardinería, de más vida en los andadores, quizás incluso estaciones de ecobici, pero pues eso se da en toda la ciudad, desgraciadamente!!! Súmale a esto que la gente no quiere ya caminar -por las razones de flojera, sensación de inseguridad, falta de motivos para hacerlo como los mencionados anteriormente)...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios...
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2012, 09:44 AM   #497
Linwe
¡Un metrófilo más!

Linwe's Avatar

+1
Old June 21st, 2012, 04:54 AM   #498
roballan
In the brig

Likes (Received): 184

Quote:
Originally Posted by SmartFireCat View Post
Pues yo creo que lo que pasa en Tlate es lo que pasa en gran parte de la ciudad de México: en la noche las calles se convierten en cuevas de lobos, tanto porque la iluminación no es buena, como porque las banquetas están destrozadas (muchas veces por las raíces de los árboles) como porque no hay gente (no hay servicios, como restaurantes, cafés, bibliotecas, servicios médicos, farmacias, etc. abiertos en las noches y madrugadas).

Y mira que hasta éso cuando anduve en febrero-marzo por Tlate no sé me hizo que estuvieran terribles los andadores!!! Creo que, desgraciadamente, hay zonas mucho más descuidadas. Con eso te digo todo. Obviamente no estoy diciendo que Tlate no necesite una manota de gato, empezando con que necesita muchos trabajos de jardinería, de más vida en los andadores, quizás incluso estaciones de ecobici, pero pues eso se da en toda la ciudad, desgraciadamente!!! Súmale a esto que la gente no quiere ya caminar -por las razones de flojera, sensación de inseguridad, falta de motivos para hacerlo como los mencionados anteriormente)...
Si los hay, pero no en gran cantidad. De cualquier forma, muy de acuerdo con el comentario..
roballan no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2012, 06:42 PM   #499
waxon45
Registered User

waxon45's Avatar

Así lucen los andadores "rehabilitados"

Me parece que esto se realizo para el último debate, aunque nunca avisaron

Y unas vistas

Old June 26th, 2012, 11:44 PM   #500
Ria
Registered User

Likes (Received): 15

Se les olvidaron los techos en la restauración del andador!!
Ria no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules