|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#481 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
Registered User
Likes (Received): 86
|
Desde el monumento a la revolucion se ve increible la torre en las noches!
|
|
|
#483 |
|
In the brig
Likes (Received): 22
|
Según yo están en un error, las oficinas de chabacano son del SNTE.
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
¿Abandono? Ya no mas
![]() Aun a estas horas tiene iluminados los pisos superiores =D |
|
|
|
|
|
#485 |
|
Tehuatzin ti Mexicatl
Likes (Received): 0
|
Brillante ante la oscuridad de la noche, que bueno que los trabajos continúan intensos. Esperemos que pronto, se ocupe y vuelva a haber vida en la zona.
|
|
|
|
#486 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 174
|
Espere años por ver este momento
![]() Gracias por la foto
|
|
|
|
#487 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
solo esperemos que le quiten ese horrible aluminio café de las paredes
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#488 |
|
"I'm Tony Montana!
|
El "cubo " que tiene atras le cambiaron el aluminio por uno blanco se ve muy bien ,espero hagan lo mismo con lo demas
|
|
|
|
#489 |
|
BANNED
|
Solo falta que los urbanistas "conecten" la terminal buenavista con la torre insignia para generar una continuidad o "cluster" o polo comercial, de servicios e infraestructura entre ambas cosntrucciones (que incluye la biblioteca vasconcelos).
¿alguien sabe si hay algún plan del gobierno federal, el gdf o de la iniciativa privada para arreglar la banqueta entre la terminal y la torre?, se podría soterrar ese tramo de insurgentes y sobre la superficie hacer un parque que los conecte. |
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
![]() De Twitter |
|
|
|
|
|
#491 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#492 | |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Quote:
Eso suena excelente...iba a subir fotos de mi cel, pero no salen bien por la noche a menos que esté parado en un alto... Además de iluminación tendrían que hacer algo con policletos y un circuito peatonal porque de lo contrario será muy difícil que los ocupantes de esa torre se trasladen caminando y menos en la noche... De hecho me encantaría que se conectara también con el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM para que esa zona reviva...
|
|
|
|
#493 | |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 64
|
Quote:
Ahora bie, un grave problema de Tlate y de otras unidades habitacionales es que los vecinos hace años, décadas, dejaron de pagar las cuotas de mantenimiento, y por eso están como están.
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
|
#494 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 873
|
![]() Yo creo que Pablo se refería a acondicionar andadores decentes para ir de un lado a otro porque los que actualmente hay están de miedo :S
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
En el día no existe tanto problema, en la noche es lo preocupante ya que todo esta muy oscuro por esa zona y a pesar de que existen alternativas como el metrobus de la linea 1 y 2, no esta muy recomendable caminar por el lugar
Además, los andadores están muy feos, no tienen iluminación y el piso tiene unos buenos hoyos (excepto la 3ª sección y solo es uno ¬¬), lo del corredor peatonal me gustaría que fuera uno directo, caminar entre los andadores de un extremo a otro es una odisea y no todos conocen como y si quieres caminar por Flores Magón después de las 7 u 8 no es agradable. Tlatelolco tiene potencial, lastima del descuido que tiene junto con las colonias colindantes. Bien se puede construir o rehabilitar el edificio que esta entre lerdo y eje central, una cuadra completa sin utilizar es un gran desperdicio que puede ser el detonante que se necesita. |
|
|
|
|
|
#496 | |
|
Uñaooou Oaaoouuu
Likes (Received): 64
|
Quote:
Y mira que hasta éso cuando anduve en febrero-marzo por Tlate no sé me hizo que estuvieran terribles los andadores!!! Creo que, desgraciadamente, hay zonas mucho más descuidadas. Con eso te digo todo. Obviamente no estoy diciendo que Tlate no necesite una manota de gato, empezando con que necesita muchos trabajos de jardinería, de más vida en los andadores, quizás incluso estaciones de ecobici, pero pues eso se da en toda la ciudad, desgraciadamente!!! Súmale a esto que la gente no quiere ya caminar -por las razones de flojera, sensación de inseguridad, falta de motivos para hacerlo como los mencionados anteriormente)...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios... |
|
|
|
|
|
|
#497 |
|
¡Un metrófilo más!
|
+1
|
|
|
|
#498 | |
|
In the brig
Likes (Received): 184
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
Registered User
|
Así lucen los andadores "rehabilitados"
![]() ![]() ![]() Me parece que esto se realizo para el último debate, aunque nunca avisaron ![]() Y unas vistas ![]()
|
|
|
|
|
|
#500 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Se les olvidaron los techos en la restauración del andador!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|