|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#921 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola, Buenas Noches...
Una inquietud, Alguno de ustedes sabe que es lo que están construyendo al frente de la 14 de Pasoancho??'... es una construcción Gigante!!.... Sera un nuevo centro comercial??... Gracias de Antemano... |
|
|
|
|
|
#922 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
al parecer es un easy pero nada confirmado
|
|
|
#923 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
El proyecto que venden como el mas exclusivo de cali. Para mi es uno mas.
Normandie ![]() ![]() desde $ 322.840.000 |
|
|
|
|
|
#924 |
|
depor CALI, de por vida
Likes (Received): 53
|
pues para mi los proyectos mas exclusivo del oeste, son:
* Reserva del oeste: desde 525.000.000 hasta 610.000.000, y el diseño es muy bueno!!!!!!!! * Molinos de santa teresita: desde 384.000.000, tiene 13 pisos mas los sotanos *Altavista: desde 557.000.000, tiene 13 pisos mas los sotanos los dos ultimos son de la constructora Jaramillo mora, hermosos los dos, y la zona de espacio publico es buffffffff!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#925 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Reserva del oeste me encanta y mas que sean tantas torres
Molinos tiene buenos interiores pero exteriores nonono |
|
|
|
|
|
#926 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Despejar dudas de lo que estan haciendo alfrente de la 14 de pasoancho
![]() Llega otro hipermercado a agitar la competencia del comercio en Cali Alkosto moverá la competencia en Cali. El hipermercado funcionará en el Sur y abrirá sus puertas al público en diciembre del 2012 Las obras de construcción del almacén ya comenzaron. El terreno ya se excavó y ahora está en la etapa de cimentación. Trabajan alrededor de 500 personas y abrirá las puertas a los consumidores en diciembre de este año. Se trata del punto de venta número 12 de la organización Alkosto y será uno de los más modernos. Contará con 9.000 metros cuadrados, comentó Carlos Ignacio Echeverri, subgerente de la compañía. Una vez entre en operación generará 211 puestos de trabajo en forma directa. La cadena, ciento por ciento colombiana y especializada en electrodomésticos, mercado, llantas, motos y productos para el hogar, ofrecerá entre sus valores agregados la posibilidad de que los consumidores cancelen sus compras con las tarjetas de las cadenas competidoras, como Falabella y Éxito. Mas: http://www.elpais.com.co/elpais/econ...mercio-en-cali Con este almacen mas la muerte segura para Makro del sur jajajajaja
|
|
|
#927 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
si yo creo que es lo de alfrente de la 14 de la pasoancho
|
|
|
#928 |
|
depor CALI, de por vida
|
![]() ![]() ![]() Nooooo que pereza alkosto, ojala hubiera sido un Homecenter o un Easy como se había dicho!!!!
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Tampoco me gustea alkosto....-.-, Pero lo bueno para el consumidor es caleño es que haya variedad de oferta.
|
|
|
|
|
|
#930 |
|
World Games 2013
Likes (Received): 8
|
|
|
|
|
#931 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Holguines Trade Center invertirá US$50 millones en complejo empresarial
![]() Un total de US$50 millones contempla invertir el Centro Comercial Holguines Trade Center para el desarrollo de una torre empresarial que iniciará construcción a finales de este año, una vez se cumpla el 50% de la preventa. El proyecto denominado Torre Mayor, contempla la construcción de un edificio de 10 pisos que contará con 20 oficinas, con áreas desde 300 metros cuadrados hasta 1.600 metros cuadrados, 365 parqueaderos distribuidos en tres sótanos, restaurante de 2.900 metros cuadrados y un auditorio con capacidad para más de 900 personas, entre otros. Nota:http://www.larepublica.co/node/12407 |
|
|
|
|
|
#932 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Unas preguntas....¿Q incluye el proyecto Granada...q se interviene?, que vias?, como va a quedar esa zona??
|
|
|
|
|
|
#933 | |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Incluye ampliación de andenes, ponen subterraneos los cables de energia, adoquinan las calles las que ya estan acabadas quedaron en color rojo muy cheveres va a quedar muy bacano, comprende las Avs 9a y 9 norte en tre calles 10n y 21n lo que ves en el mapa eslo que estan haciendo y apenas acaben eso siguen con las paralelas
![]() ![]() http://www.valledelcauca.gov.co/descargar.php?id=9138 Te dejo aca unos avances a diciembre del 2011: https://www.facebook.com/media/set/?...1916543&type=3
Last edited by Mariodcarvajal; June 16th, 2012 at 08:49 AM. |
|
|
|
|
|
|
#934 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Gracias Mariodcarvajal.......Me gusta el proyecto aunque me dejó un sinsabor...Queria que intervinieran la av 6N, pero al parecer no está contemplado
![]() La avenida 6N me parecia muy bonita cuando yo era niño, se veia muy bkno el diseño de los andenes y las luminarias.....Ahora veo eso tan maltratado y mal cuidado, es una lastima, solo seria arreglar el diseño inicial y acondicionar el espacio de nuevo!! |
|
|
|
|
|
#935 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
Likes (Received): 41
|
si, ojala esta administracion le meta mano a la Av 6 que bien descuidada que si esta.Granada va a quedar muy vacano luego de esa intervencion.
|
|
|
|
#936 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Cali tendrá nuevo complejo empresarial en el sur caleño: otros empresarios jalonan más proyectos
![]() Cali también atrae la mirada de inversionistas que ven en la capital vallecaucana una oportunidad de abrir centros de negocios. Ese es el caso de UPtown Business-Center, el cual se planea levantar en la Avenida Cañasgordas con carrera 114, en el sur de Cali, para generar alrededor de 600 empleos. Esta es una de las nuevas alternativas que ofrece la capital vallecaucana a los empresarios que buscan aprovechar las condiciones de los tratados de libre comercio (TLC) con Estados Unidos, la Unión Europea, el Pacífico, Corea del Sur, Turquía y otros países. Nota completa:http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=46214 Last edited by Jan Del Castillo; June 15th, 2012 at 08:20 PM. Reason: Normas de Citación |
|
|
|
|
|
#937 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
|
|
|
|
|
|
#938 |
|
depor CALI, de por vida
|
a mi me encantan esos semaforos de la sexta, son unicos en Cali, ojala los restauren!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#939 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
que bueno lo dela renovacion del parque alameda
se esta construyendo otro parque en la zona de la calle 66 con 16, cerca a la nueva cancha de tenis publica
LIDERES DE IED EN LATAM 2012 BRASIL-CHILE-COLOMBIA-MEXICO-PERU PROYECCIONES COLOMBIA 2013: IED: 20.000MILL$USD, EXPORTACIONES 71.000MILL$USD, VALOR ECOPETROLEN BOLSS 130.000 MILL$USD TURISMO: 4 MILLONES DE EXTRANJEROS |
|
|
|
|
|
#940 |
|
Jebu
Likes (Received): 3
|
hoy vi que van a empezar a construir un edificio de 8 pisos (comercio y servisio) (segun el letrero de la curaduria. al lado de chipichape, el lote es el que esta alfrente de donde sera el WTC.
alguien tiene renders??? o saben que van a hacer esactamente? |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cali, construccion, construction |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|