daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Proyectos y Construcción

Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 14 votes, 3.86 average. Display Modes
Old June 12th, 2012, 11:39 PM   #2421
Kharl
ay hombe!!

Kharl's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by francortiz View Post
hola acabo de crear esta cuenta porque vivo en valledupar y me interesa todo el desarrollo de esta, tengo varias preguntas que ojala los foristas experimentados o cualquiera me responda: que paso con el setp, paso mucho por sororia y no lo veo como lo muestran en la revista semana, ademas que lugar feo escogieron para realizarlo, recuerden por esa zona queda el conocido boliche. que hotel viene para mayales centro comercial. porque en el sur especificamente por los lados de la universidad no se realizan proyecto buenos. y les tengo dos propuestas: porque el n uevo estadio no lo hacen en donde queda villa olimpica, al frente del cerro la popa con los demas estadios podria llegar a ser un polideportivo asi como lo hay en medellin, y porque en un plazo no muy lejano el aeropuerto se ampliaria ahi mismo y no en un caserio como lo quieren hacer y colocarlo internacional. aqui salen mucha gente para venezuela y me pareceria bueno. auqi les dejo esas inquietudes. ojala me las respondan rapido, nos vemos.
primero que todo bienvenido al foro!! luego creo que tienes que saber que la mayoría somos ciudadanos comunes y corrientes que solo vamos recopilando información a nuestro alrededor, por lo tanto no somos super expertos!
para resolverte algunas dudas:

1. el setp apenas se esta creando como personeria juridica y la estructuración de todo eso, es decir la primera fase, la segunda fase que es la inversión en infraestructura por ahora no va a hacerse segun tengo entendido.

2. el sororia es un proyecto de los dueños del lote por eso es alli su ubicación y ahora se ve feo pero con este se mejorara visualmente el sector .

3. no sabemos que hotel será el que quede en frente del mayales plaza.

4. bueno con respecto al sector de la universidad, me imagino que los estudios que hacen no beneficien el sector, mayales lo construiran alli porque se estan construyendo el macroproyecto las americas que inicia con colombia y chile y argentina que en resumidas cuentas son mas de 300 viviendas nuevas además del proyecto de los 1.500 apartamentos que quiere construir la alcaldia en el lote de idema.

5. con respecto al estadio, si bien la villa olimpica cuenta con buen espacio, si se construye alli el estadio le quita espacio a las canchas que incluyen a la villa olimpica y me imagino que sería mas costoso, igual eso ya es decision politica como cuando hicieron el metropolitano.

6. igual que el esatdio es decision politica que se haga con el aeropuerto al igual que tu estoy de acuerdo que alli se puede ampliar y la internacionalización del mismo también puede ser viable por lo menos a maracaibo..
Kharl no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 13th, 2012, 05:35 PM   #2422
vallenato
Registered User

vallenato's Avatar

Likes (Received): 6

En Pocos Dias SUBWAY Abrira Sus Puertas!!

Uploaded with ImageShack.us
vallenato no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 05:45 PM   #2423
paz-col
.

paz-col's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by vallenato View Post
En Pocos Dias SUBWAY Abrira Sus Puertas!!

Uploaded with ImageShack.us
En el primer piso?
paz-col no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 05:47 PM   #2424
paz-col
.

paz-col's Avatar

Ya homcenter esta bastante avanzado... Veo como si le estuvieran haciendo locales en la parte de atrás
Old June 13th, 2012, 06:04 PM   #2425
Kharl
ay hombe!!

Kharl's Avatar

subway va a estar en un local entre el almacen de hogar y frisby lo que pasa es que antes eran dos locales y ahora los dividieron
Old June 13th, 2012, 06:48 PM   #2426
paz-col
.

paz-col's Avatar

ahh ok gracias
Old June 13th, 2012, 07:33 PM   #2427
JoRGe B.
100% VallEnAtO

JoRGe B.'s Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by vallenato View Post
Si Ojala Traigan Por Fin A Mcdonalds!!! Pero Lo De Falabella Esta Como Dificil Por Que Seria Extraño Que Llegara Primero Al Valle Y No A Ciudades Como Cartagena O Santa Marta!!

Segun tengo entendido Falabella si llegara a Valledupar, pero no con su tienda si no con el banco, que estara ubicado en el Homecenter..
Old June 13th, 2012, 08:23 PM   #2428
paz-col
.

paz-col's Avatar

Me encanta tu avatar

Que bien que traigan el banco falabella

Pero si lo traen, no demoran en traer el almacén mas adelante
Old June 13th, 2012, 09:09 PM   #2429
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 109

Que venga el banco no es señal de que venga el almacén. En el Homecenter de Monteria tambien hay banco Falabella, tengo entendido que este es el que aprueba la tarjeta CMR que es la tarjeta de crédito del Homecenter.

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.
LuMont está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 14th, 2012, 02:55 AM   #2430
vallenato
Registered User

vallenato's Avatar

La verdad yo si creo que pueda llegar el Almacen a la ciudad depronto con el CC MEGAMALL hay tenemos una posibilidad!!
Old June 15th, 2012, 12:25 AM   #2431
elias david
Nada de que hablar.

elias david's Avatar

Likes (Received): 4

El MegaMall podría traer Falabella, al lado tiene un Éxito y ya hay dos Carrefour en la ciudad (para ese tiempo me imagino que el de Mayales Plaza ya estará listo), el Falabella quedaría excelente, me parece.
elias david no está en línea   Reply With Quote
Old June 15th, 2012, 04:06 PM   #2432
Kharl
ay hombe!!

Kharl's Avatar

hay que estar pendientes de la información de megamall para ver con que sale! me pregunto que habrá pasado con buenavista que se habló tanto de eso y nada
Old June 15th, 2012, 04:41 PM   #2433
vallenato
Registered User

vallenato's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kharl View Post
hay que estar pendientes de la información de megamall para ver con que sale! me pregunto que habrá pasado con buenavista que se habló tanto de eso y nada
Lo de Buenavista siempre fue solo rumores nisiquiera habia una informacion detallada de donde hiba a quedar..nisiquiera en la pagina de la constructora salia...solo decia su interes en llegar a la ciudad..pero de hay nadaa!! y mejor cancelemos ese tema....! concentremonos mejor en lo que si es confirmado!! como MEGAMALL!!
Old June 19th, 2012, 02:16 PM   #2434
mario76
Registered User

Likes (Received): 2

Sobre mayales plaza, ya cercaron la zona con el material de color verde que se usa en estos casos (perdon por la ignorancia,pero no se como se llama)...pero también llama la atención que el lote de al lado, también lo estan limpiando. Hay muchas especulaciones sobre lo que se va a construir allí; pero por lo menos, ya empezaron por limpiar el lote. A esperar a ver con que salen. Creo que ese lote son de los mismos dueños (constructora los mayales)
mario76 no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2012, 03:10 PM   #2435
paz-col
.

paz-col's Avatar

Yo pase por ese lote hace unos días... Y dice Ampliación del C.C Mayales

Además dice construccion de hotel de talla internacional.
Old June 19th, 2012, 05:11 PM   #2436
vallenato
Registered User

vallenato's Avatar

Quote:
Originally Posted by mario76 View Post
Sobre mayales plaza, ya cercaron la zona con el material de color verde que se usa en estos casos (perdon por la ignorancia,pero no se como se llama)...pero también llama la atención que el lote de al lado, también lo estan limpiando. Hay muchas especulaciones sobre lo que se va a construir allí; pero por lo menos, ya empezaron por limpiar el lote. A esperar a ver con que salen. Creo que ese lote son de los mismos dueños (constructora los mayales)
Si Efectivamente ese lote es de la misma constructora
Old June 19th, 2012, 05:13 PM   #2437
vallenato
Registered User

vallenato's Avatar

Quote:
Originally Posted by paz-col View Post
Yo pase por ese lote hace unos días... Y dice Ampliación del C.C Mayales

Además dice construccion de hotel de talla internacional.
Yo tambien vi ese anuncio que esta pintado en la pared del lote, pues lo mas probable es que el CC tenga planeado ampliar y en esa ampliacion este incluido el Hotel!!
Old June 20th, 2012, 03:12 AM   #2438
francortiz
Registered User

Likes (Received): 0

oiga yo tambien vi ese anuncio. cual hotel vendra, y oigan hay algo que hemos dejado atras que no s e si han tocado ese tema. que ha pasado con el mirador eccehomo que fue un monton de plata y he escuchado que se construira en el lote de alamos 2 un olimpica. si han escuchado algo me dicen.
francortiz no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2012, 04:59 PM   #2439
mario76
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by francortiz View Post
oiga yo tambien vi ese anuncio. cual hotel vendra, y oigan hay algo que hemos dejado atras que no s e si han tocado ese tema. que ha pasado con el mirador eccehomo que fue un monton de plata y he escuchado que se construira en el lote de alamos 2 un olimpica. si han escuchado algo me dicen.
Esta es la imagen actual del proyecto santo eccehomo:
[/url]

La obra está parada por problemas con la licencia ambiental, ya que está construido en una zona de reserva ambiental y tienen que actualizar esos permisos. Como todo en este pais, se hacen las cosas alreves.
mario76 no está en línea   Reply With Quote
Old June 20th, 2012, 06:37 PM   #2440
Jan Del Castillo
Moderator

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 43

Centro de Convenciones podría ubicarse en el Parque de La Leyenda Vallenata

Dentro del Parque de la Leyenda Vallenata podría ubicarse el Centro de Convenciones de Valledupar, según la propuesta planteada ayer por alcalde Fredys Socarrás, en la reunión del Comité Promotor de este proyecto.

En el almuerzo de trabajo desarrollado en el Club Valledupar y en el que participaron empresarios, un experto en proyectos de este tipo, representantes del Municipio y el Departamento, Socarrás Reales, ratificó su compromiso de aportar el lote que está calculado alrededor del 25 y 30 por ciento del costo total del proyecto.

Nota Completa: http://www.elpilon.com.co/inicio/cen...nda-vallenata/
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules