daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Chiclayo, Piura, Chimbote, Cajamarca > Obras y Proyectos

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average.
Old May 31st, 2012, 02:33 AM   #381
edgenet
FROM THE SKY DOWN / GHZV

edgenet's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by bebito_agu View Post
1.-
2.- Twomusic no es de Phantom, son empresas distintas. Pero el local de Chiclayo era un Phantom con marca Twomusic, así que supongo que habrán hecho un trato las dos para que se use la marca Twomusic pero las operaciones y el manejo de catálogo audiovisual corra por parte de Phantom... .
Amigo te equivocas.
Phantom Music adquirio Two Music el año pasado.
adquirio las 11 tiendas que Two Music operaba.

Phantom compra una cadena de tiendas
http://elcomercio.pe/impresa/notas/p...111017/1318892

Aunque aqui la nota no sale completa,, ya que para ver El comercio hay que pagar.
Pero dice, que con esta adquisicion,,, Phantom Music aumenta su participacion en el mercado, tanto en Lima, como tambien en Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Aqui en este thread no se puede hablar sin echos.

Last edited by edgenet; May 31st, 2012 at 02:45 AM.
edgenet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 31st, 2012, 03:31 AM   #382
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Likes (Received): 321

VOGANI

Les comento que el día de hoy pregunté a uno de los señores que salía del edificio, respecto de cuándo iban a realizar trabajos ahí y me dijo que ellos son agentes externos contratados por el propietario (no quiso decirme el nombre) sólo para estudiar y evaluar las características y condiciones del inmueble.
Así que tiene para raaaaato.

Chiclayo-Perú
Cercope no está en línea   Reply With Quote
Old May 31st, 2012, 05:26 PM   #383
bebito_agu
Ghhhhh...!!!!!

Likes (Received): 4

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by edgenet View Post
Amigo te equivocas.
Phantom Music adquirio Two Music el año pasado.
adquirio las 11 tiendas que Two Music operaba.

Phantom compra una cadena de tiendas
http://elcomercio.pe/impresa/notas/p...111017/1318892

Aunque aqui la nota no sale completa,, ya que para ver El comercio hay que pagar.
Pero dice, que con esta adquisicion,,, Phantom Music aumenta su participacion en el mercado, tanto en Lima, como tambien en Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Aqui en este thread no se puede hablar sin echos.
Gracias edgenet, ignoraba esto.
bebito_agu no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2012, 03:17 AM   #384
darkslafer
Registered User

Likes (Received): 151

creo que tenemos para rato con promart, hoy dia vi a los ingenieros y pertenecen a esta empresa que solo se encarga de hacer la preparacion del terreno, alguien me confirme si esta empresa tambien hara el trabajo, o sera otra:

INGENIERIA DE PROYECTOS ENERGIA Y CONSTRUCCION ASB E.I.R.L.RUC: 20393593751
Razón Social: INGENIERIA DE PROYECTOS ENERGIA Y CONSTRUCCION ASB E.I.R.L.
Nombre Comercial: INPRECONT-ASB E.I.R.L
Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 13 / Mayo / 2010
Actividad Comercial: Preparacion del Terreno.
CIIU: 45106
darkslafer está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 2nd, 2012, 08:08 AM   #385
darkslafer
Registered User

Quote:
Originally Posted by darkslafer View Post
un rumor parece que tottus a comprao a los supers, la fuente es un documento que le enviaron a un familiar que queria alquilar un local en la plazuela donde ponen:

"Local Comercial ubicado en la calle San Jose cdra. 3, (frente a la Plazuela Elias Aguirre). En la misma zona de un nuevo Supermercado Metro, la nueva sede central de Electronorte, así mismo se comenta que a partir del mes de Julio de este año el Supermercado EL SUPER (vecino) sera operado por TOTTUS".

lo de el nuevo supermercado metro es el rumor casi confirmado de voganni pero lo del super aun no lo he confirmado.
han posteao en el foro de protectos y obras en general lo que podria ser la confirmacion de este rumor dicen: "Hola amigos, les traigo una noticia que me tomo con gran sorpresa, conversando con un familiar que labora para Supermercados el Super me comento que el local del Super de Chiclayo de Luis Gonzales ha sido vendido a TOTTUS.¿que les parece?"

esto podria confirmar el rumor posteado, por una parte que pensa el super era la unica cadena regional, por otra parte se nos vendria la invasion tottus
Old June 2nd, 2012, 05:51 PM   #386
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Será cierto? Bueno, para mi me parece bien. Aquí el cliente es quien se merece lo mejor (aunque Tottus no es nada sobresaliente); en ese sentido El Súper deja mucho que desear. No se esforzaron por mejorar sus instalaciones que tienen gran tamaño, y su trato al cliente pésimo!!! Los trabajadores son cordiales, pero si les pedías una bolsa extra por comodidad te respondían que los dueños se las daban contadas. El aseo

Cuanto porcentaje de credibilidad le damos a estos rumores?

Por otro lado, no creo que en esta venta se haya incluido los locales de Latina y Pimentel. Son "pekes", aunque Pimentel sería un gol!

Chiclayo-Perú
Old June 2nd, 2012, 06:15 PM   #387
darkslafer
Registered User

Quote:
Originally Posted by Cercope View Post
Será cierto? Bueno, para mi me parece bien. Aquí el cliente es quien se merece lo mejor (aunque Tottus no es nada sobresaliente); en ese sentido El Súper deja mucho que desear. No se esforzaron por mejorar sus instalaciones que tienen gran tamaño, y su trato al cliente pésimo!!! Los trabajadores son cordiales, pero si les pedías una bolsa extra por comodidad te respondían que los dueños se las daban contadas. El aseo

Cuanto porcentaje de credibilidad le damos a estos rumores?

Por otro lado, no creo que en esta venta se haya incluido los locales de Latina y Pimentel. Son "pekes", aunque Pimentel sería un gol!
por ahora se consideraria aun como rumor, pero ya serian dos fuentes indpendientes que hablan de lo mismo, de todos modos, si sumamos este a el tottus de la ex fabrica napolli y a los supuestamente no comprados latina y pimentes serian ya 4 a 6 totus en chiclayo, entraria a guerrear a metro, solo faltaria que plazavea se ponga las pilas
Old June 3rd, 2012, 04:24 AM   #388
tavo_cix
Chiclayo celeste

tavo_cix's Avatar

Likes (Received): 0

una empresa chiclayana menos!
Pero me alegra porque El Super es una porqueria.
Tienen solo 4 cajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que le agradecere a tottus es que remodelen sus fachadas (tienen 3) Tendra mejor vista hacia La Plazuela y el edificio que tienen en De La Vega que usan como almacen, es otra porqueria que su fachada de ladrillo nunca arreglaron.
y por mas chiclayana que sea, una empresa asi no vale la pena.
Old June 3rd, 2012, 09:06 PM   #389
alej_or
Registered User

Likes (Received): 32

Quote:
Originally Posted by tavo_cix View Post

Lo que le agradecere a tottus es que remodelen sus fachadas (tienen 3) Tendra mejor vista hacia La Plazuela y el edificio que tienen en De La Vega que usan como almacen, es otra porqueria que su fachada de ladrillo nunca arreglaron.
era la unica competencia a las chilenas pero eso es lo malo del emprresario peruano sólo quiere ganar y no invierten en infraestructura
alej_or no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 05:17 AM   #390
bebito_agu
Ghhhhh...!!!!!

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by alej_or View Post
era la unica competencia a las chilenas pero eso es lo malo del emprresario peruano sólo quiere ganar y no invierten en infraestructura
Y más aún si estos empresarios son provincianos... viven en la prehistoria literalmente hablando.
bebito_agu no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 06:38 PM   #391
alej_or
Registered User

Quote:
Originally Posted by tavo_cix View Post

Lo que le agradecere a tottus es que remodelen sus fachadas tienen 3) Tendra mejor vista hacia La Plazuela (y el edificio que tienen en De La Vega que usan como almacen, es otra porqueria que su fachada de ladrillo nunca arreglaron.
y metro nunca arregló los costados del local de luis gonzales, que de lejos se ve horrible especialmente el que da a la plazuela
Old June 5th, 2012, 08:51 PM   #392
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Quote:
Originally Posted by iyaki View Post
Muchachos y que fue de Ripley????????????????
Pude ver que siguen en acabados en los primeros pisos.
ASí que, recién para fiestas patrias!

Chiclayo-Perú
Old June 6th, 2012, 12:29 AM   #393
Antarky
Ich träume von dir.

Antarky's Avatar

Likes (Received): 327

O sea, se queda el paredón blanco : Bash:

LAMBAYEQUE
Chiclayo – Lambayeque – Ferreñafe
EJEP MUCHIK
Antarky no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 10:15 PM   #394
darkslafer
Registered User

YA AHI MAQUINARIA DENTRO DEL PROMART, HOY VI UN PAR DE VEHICULOS PESADOS NO SE SI TRABAJANDO EL SUELO O QUE, Y YA HAY MAS PERSONAL EN LA OBRA YA NO SOLO LOS DE GRUPO VESTIDOS DE AZUL (LOS QUE HACEN TRABAJO DE SUELO) SINO TAMBIEN ALGUNOS OBREROS VESTIDOS DE NARANJA

HABLANDO DE PROMART Y ESPERO NO DISTORSIONEN NI MALINTERPRETEN MI COMENTARIO EL DOMINGO ESTUVE POR TRUJI9LLO Y OBVIO FUI A VER COMO VA SU PROMART Y ME PARECIO MAS PEQUEÑO COMPARANDOLO CON EL TERRENO DE CHICLAYO, QUIZA SEA SOLO LA PERSPECTIVA POR LA DISTANCIA PERO DE SER ASI ENTRARIA UNA GELERIA MAS DE TIENDAS O AURA SOBRADO EN ESTA AREA DE TERRENO
Old June 8th, 2012, 07:11 PM   #395
darkslafer
Registered User

hoy me confirmaron que el cartel del locatario que esta en tottus super es dominos pizza una amiga que vive por ahi y viene de lima me dijo que el cartel del tottus de por su casa "primavera" dice proximamente dominos pizza, alguien mas que viva por ahi que confirmes esa informacion por favor
Old June 9th, 2012, 02:52 AM   #396
alej_or
Registered User

a mi casa llego un catálogo de tootus super, al ver la totalidad son 5 de lima y 1 de chiclayo .... se ve que separan hipermercados de supermercados
Old June 13th, 2012, 11:36 PM   #397
darkslafer
Registered User

ACABO DE CORROBORAR QUE SI HAY UN LOCAL REGISTRADO EN SUTNAT POR PARTE DE SUPERMERCADOS PERUAÑOS EN PATAZCA Y NO ES ALMACEN ES LOCAL COMERCIAL, PERO NO ME UBICO DONDE ES PORQUE PODRIA SER EL FRUSTRADO COLIBRI, AUNQUE ESTE LOCAL TIENE REGISTRADO MAS DE UN AÑO EN SUNAT Y AUN NI LUCES DE UN PROYECTO DE PLAZA VEA:

0109 L. COMERCIAL NRO. S/N URB. PATAZCA (SUB LOTE B Y C) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO

Y ESTE ES EL LINK DE LA PAG:
http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

Y MC DONALDS TAMBIEN YA REGISTRO SUS LOCALES DE CHICLAYO EN SUNAT LO QUE ME SORPRENDIO ES QUE REGISTRARON DOS LOCALES UNO ES EL LOCAL DE FST FOOD Y EL OTRO ES UN LOCAL CON CODIGO MN SUPONGO SERA UN MODULO DE HELADOS Y CREO SERA EL QUE ESTA DESOCUPADO JUSTO FRENTE A LO QUE SERA KIDS MDE HERE, ENTRE REEBOK Y ADIDAS

0092 L. COMERCIAL CAL. ANDRES AVELINO CACERES NRO. 222 INT. REF (PC-04 Y PC-05 C.C. REAL PLAZA) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO
0093 L. COMERCIAL CAL. ANDRES AVELINO CACERES NRO. 222 INT. MN21 (C.C. REAL PLAZA) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO

SIGUIENDO CHISMEANDO LOS RUCS, CINEPLANET TIENE UN LOCAL REGISTRADO EN EL CENTRO SUPONGO SERA ESE QUE COMPRARON DE UN EX CINE FRENTE A LA CATEDRAL:

0016 L. COMERCIAL AV. LUIS GONZALES NRO. 1235 (CENTRO CHICLAYO) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO

Last edited by darkslafer; June 13th, 2012 at 11:48 PM.
Old June 14th, 2012, 01:32 AM   #398
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Quote:
ACABO DE CORROBORAR QUE SI HAY UN LOCAL REGISTRADO EN SUTNAT POR PARTE DE SUPERMERCADOS PERUAÑOS EN PATAZCA Y NO ES ALMACEN ES LOCAL COMERCIAL, PERO NO ME UBICO DONDE ES PORQUE PODRIA SER EL FRUSTRADO COLIBRI, AUNQUE ESTE LOCAL TIENE REGISTRADO MAS DE UN AÑO EN SUNAT Y AUN NI LUCES DE UN PROYECTO DE PLAZA VEA:

0109 L. COMERCIAL NRO. S/N URB. PATAZCA (SUB LOTE B Y C) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO
Debe ser su almacén. Esos lotes están numerados así por alrededores de la Av. Cúneo

Quote:
SIGUIENDO CHISMEANDO LOS RUCS, CINEPLANET TIENE UN LOCAL REGISTRADO EN EL CENTRO SUPONGO SERA ESE QUE COMPRARON DE UN EX CINE FRENTE A LA CATEDRAL:

0016 L. COMERCIAL AV. LUIS GONZALES NRO. 1235 (CENTRO CHICLAYO) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO
No, esa dirección es del ex multicines Primavera. Que compraron y luego cerraron para venderlo a una iglesia. Veo que no le han dado de baja a esa dirección.

Chiclayo-Perú
Old June 14th, 2012, 02:46 AM   #399
darkslafer
Registered User

Quote:
Originally Posted by Cercope View Post
Debe ser su almacén. Esos lotes están numerados así por alrededores de la Av. Cúneo

No, esa dirección es del ex multicines Primavera. Que compraron y luego cerraron para venderlo a una iglesia. Veo que no le han dado de baja a esa dirección.
no creo que sea almacen el de plaza vea cuando es almacen lo especifica pero este dice local comercial, el de cineplanet una pena yo lo relacionaba con el local que querian abrir en chiclayo y lo de mc donalds seria entonces el resturant y modulo de helados asumiendo la mn sea de modulo:

0092 L. COMERCIAL CAL. ANDRES AVELINO CACERES NRO. 222 INT. REF (PC-04 Y PC-05 C.C. REAL PLAZA) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO
0093 L. COMERCIAL CAL. ANDRES AVELINO CACERES NRO. 222 INT. MN21 (C.C. REAL PLAZA) LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO
Old June 14th, 2012, 06:06 PM   #400
Cercope
Sobran comparaciones

Cercope's Avatar

Siiiiiiiiigue en acabados.

Que misia es la inversión en comercio en Chiclayo!!!!!!

Chiclayo-Perú

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules