|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte STM | Autopistas y Carreteras | T. Marítimo y Fluvial | T. Férreo | T. Aéreo | Otras Obras |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#11441 | |
|
Je suis là où il faut.
Likes (Received): 77
|
Quote:
En el portal el dorado se tiene vista de la cicloruta desde el portal, supongo que colocaran camaras de vigilancia en este tramo de la cicloruta, al igual que e los demas tramos, esperemos que el distrito haya pensado en eso, en lo personal a mi me tranquiliza la iluminacion, porque cerca a mi casa hay un caso parecido con una cicloruta que no es propiamente un tunel como los de la 26, pero tiene las mismas condiciones de inseguridad que pueden ofrecer las ciclorutas de la 26, pero por alli casi nunca ha pasado nada Es claro que mas seguridad no es que haya mas policia, seguridad deberia ser que puedas andar tranquilo sin que haya policia, es claro que hoy dia eso no pasa. Last edited by Andres787; June 14th, 2012 at 07:39 AM. |
|
|
|
|
|
|
#11442 |
|
¬¬
Likes (Received): 90
|
No puedo con el nombre, "tu llave"
... ni sentido tiene. Que tiene que ver una llave con un medio de pago???? Mucho mejor la "capital" o la "frecuente". Al menos sentido tiene. Ya me había quejado, pero sentí hacerlo de nuevo. Realmente me parece un sinsentido.
|
|
|
|
#11443 |
|
Registered User
Likes (Received): 197
|
La estación de El Virrey de TM tiene un vagón que no se utiliza
........El vagón instalado en la estación de El Virrey no ha podido ser usado; hasta ahora ningún articulado puede dejar ni recoger pasajeros en este punto. La razón de la inutilidad del vagón se debe a la falta de las calzadas, tanto en el costado oriental como en el occidental...... http://www.eltiempo.com/colombia/bog...iza_11942800-4 Ya nos parecemos a Barranquilla cuando construyeron unas tribunas de ampliacion del estadio a una cuadra del viejo Romelio Martinez ! |
|
|
|
|
|
#11444 | |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
Quote:
Tambien hablando de gustos, a mi me parece mucho peor los colores de los buses que van a ser el paisaje diario de la ciudad por los proximos 30 años por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
#11445 | |
|
Je suis là où il faut.
|
Quote:
Last edited by Andres787; June 14th, 2012 at 06:24 PM. |
|
|
|
|
|
|
#11446 | |
|
AM L-V B14 PM F14-F19-F29
Likes (Received): 42
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11447 | |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 98
|
Quote:
¿Qué tal los brutófilos? Es que son completamente profesionales. ![]() Es que merece un facepalm... ![]()
Last edited by TheVanegas; June 15th, 2012 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
|
#11448 |
|
Infiniti Red Bull Racing
Likes (Received): 275
|
![]() Es que se esmeran en hacer todo mal.
|
|
|
|
#11449 |
|
Je suis là où il faut.
|
Yo sigo insitiendo en que esa estacion Virrey es una pendejada estando a menos de 100 metros de la estacion calle 85 si hago un calculo aproximado esta como a unos 65 metros del ultimo vago de Calle 85, deberian fusionar esas 2 estaciones construyendo un corredor que conecte con la estacion calle 85, siendo que desde un principio entre la calle 85 y la calle 90 solo debio haber existido una sola estacion.
|
|
|
|
|
|
#11450 | |
|
Latinoamericanista
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11451 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
¿Pero no se suponía que iban a unir la estación Virrey con la estación de la 85? Creo que no puede haber alguien así de estúpido y menos trabajando para la ciudad, seguramente se roban el dinero y dicen que todo fue un error.
|
|
|
#11452 | |
|
¬¬
Likes (Received): 90
|
Quote:
Ahora, una conexión peatonal entre ambas no me parece que ayude mucho, quedaría larguisima esa estación y no veo como mejore en algo esa obra.
|
|
|
|
|
#11453 |
|
Je suis là où il faut.
|
![]() Ni tan Mega, porque viendo la cantidad de vagones que tienen ambas estaciones (7 vagones entre las 2 estaciones), se habria podido hacer desde un principio una estacion con unos 4 vagones dobles y seria practicamente lo mismo que 7 vagones, teniendo en cuenta, que de esos 7 vagones 2 son dobles y para ambos sentidos(de la actual calle 85), 3 son sencillos para ambos sentidos (de la actual virrey y de la cual hoy solo se usan 2 vagones) y 2 vagones en un solo sentido el primero en S-N y el segundo en N-S. Pero ya no se puede llorar sobre la leche derramada, ya las estaciones estan hechas como lo son actualmente y la solucion a los problemas de demanda que generan entre ambas estaciones se puede alivianar es fusionandolas, a mi parecer. Last edited by Andres787; June 15th, 2012 at 07:37 AM. |
|
|
|
|
|
#11454 |
|
Un Venezolano en Colombia
Likes (Received): 33
|
TransMilenio de la 26 arrancará con apenas 2 de las 13 estaciones
![]() El 30 de junio, cuando entre en operación la troncal de TransMilenio (TM) por la calle 26 de Bogotá, tras dos años de retrasos y millonarios sobrecostos, solo 2 de las 13 estaciones de la misma estarán en funcionamiento, lo que podría desatar algunas quejas de los pasajeros. Ese día -y a lo largo de dos semanas- los ciudadanos apenas podrán abordar los buses biarticulados en las estaciones Portal Eldorado, muy cerca del aeropuerto, y en la que está frente a la Gobernación de Cundinamarca. Sigue en: El Tiempo.com +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Todo lo que debe saber para utilizar el nuevo Sitp desde el próximo 30 de junio ![]() A 14 días de la entrada en funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) solo se tiene claro que entrará una ruta a funcionar y que dos estaciones en la calle 26 tienen el mecanismo de recaudo instalado al 100%: Gobernación y Portal el Dorado. Ante esta perspectiva LR reunió lo que se ha dicho hasta ahora para que usted sepa cómo puede usar esta nueva modalidad de transporte Sigue en: La Republica.co
Pagina No Oficial de TransMilenio Last edited by JulioMB; June 15th, 2012 at 02:55 PM. |
|
|
|
|
|
#11455 |
|
Latinoamericanista
|
Con 2 de las 13 de las 24 que realmente tiene la 26
Last edited by TheVanegas; June 15th, 2012 at 06:45 PM. |
|
|
|
|
|
#11456 | |
|
Y es la verdad!!!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
#11457 | |
|
Americano
Likes (Received): 5
|
Quote:
Tenazz tenaz Last edited by nickom; June 15th, 2012 at 09:36 PM. |
|
|
|
|
|
|
#11458 | |
|
Y es la verdad!!!
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bogotá |15 Jun 2012 - 10:21 am Monumentos históricos Estudios de recuperación de monumentos Héroes y Banderas cuestan $328 millones Por: Elespectador.com La Plaza de Bolívar también será intervenida. ![]() Monumento Los Héroes en Bogotá. Siga la noticia completa en: http://www.elespectador.com/noticias...nderas-cuestan Y ojala habilitaran accesos peatonales a esos monumentos, ya que gracias a TM los unicos que las visitan son las palomas!! PD: tengo dudas si se puede acceder fácilmente al monumento de los heroes...
|
|
|
|
#11459 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 140
|
El supuesto cronograma de entrega de las nuevas estaciones y portales:
- Junio 30: Portal Eldorado y Gobernación. - Julio 15: Salitre El Greco y Centro de Memoria. - Julio 22: Ciudad Universitaria y Modelia. - Julio 30: CAN y Normandía en la Cll 26, y Portal 20 de Julio, Avenida Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Hospitales y Bicentenario en la Cra 10ma. - Septiembre 1: Avenida Rojas, El Tiempo, Quinta Paredes, Corferias y Plaza de la Democracia en la calle 26. Así mismo las de Country Sur, Policarpa, San Victorino, Las Nieves y San Diego. - Febrero de 2013: Museo Nacional y Universidades. http://www.caracol.com.co/noticias/b...a/1706569.aspx
|
|
|
#11460 | |
|
Je suis là où il faut.
|
Quote:
Al monumento de los héroes se puede acceder facilmente, también se hace bajando por el puente peatonal de la estación héroes y hay un sendero que comunica con el monumento, casi igual que como sucede en Banderas, incluso en la foto se ve el sendero de acceso al monumento de los heroes, esta cruzado por un retrono para transmilenio, pero hay una cebra y casi nunca pasan articulados por ese retorno. Last edited by Andres787; June 16th, 2012 at 01:36 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bogota, brt, buses, chia, funza, stm, transmilenio, transporte |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|