|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Las posibilidades son muchas, a ver si lo van mejorando con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
Y a mi que esto me huele a cuerno quemado.
Hace unos años esto funcionaba bien. Pero desde los 90 han permitido que las grandes monopolicen el mercado. Entre Alsa (que son de lo peor) y autorres se han comido casi todo el largo recorrido y urbano interesante. Las pequeñas en discreccional se las han fundido, y sí que valen para serivicios puntuales. En fin, que otro sector que se va a convertir en oligopolio, me temo.
|
|
|
|
#23 |
|
Leudimin
Likes (Received): 40
|
Jeje, he probado con Huesca-Zaragoza y... salen tres autobuses a la vez en cada hora y que tardan más o menos cuando en realidad es el mismo autobús que para en Zaragoza Actur, luego en Zaragoza Averly y finalmente en Zaragoza Estación Central. Y ya podrían corregir los precios, ya que marca 7,54 € en casi todos (También 6,79; 6,98 y 7,73) y el precio real, en todos los casos, es de 7,30 €.
|
|
|
#24 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 108
|
No sale mi pueblo y si que tiene servicio regular. Tampoco sale otro pueblo cercano que también tiene.
|
|
|
|
#25 | |
|
Alejandro
|
Quote:
en la web de alosa, según lo consultes, también te sale el mismo servicio duplicado y hasta triplicado.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Patatero Inside
Likes (Received): 73
|
Tampoco sale Vitoria-Nanclares de la Oca ni Amurrio-Vitoria O_o
De la web de la Burundesa: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
No entiendo como la web bus.es puede ser tan cutre y tener ese Look & Feel más propio de 1995 que de los tiempos actuales.
Y no lo entiendo porque en paralelo se han currado un logo más o menos moderno que además apraece ya en muchos autobuses interurbanos de compañías varias. Por otro lado, aprovecho que este es el hilo correcto para seguir con una discusión procedente del hilo "pide ayuda" de la barra. Hace mucho que no viajo en bus interurbano regular de largo recorrido (creo que el último que hice fue hace ya 12 años). ¿Han desarrolllado algún sistema para que los equipajes vayan seguros en las bodegas? En el caso que comentamos en el hilo de la barra, una persona viene de México con destino a León. Hay un bus que sale de la T4 y va a León pero con paradas en la estación Sur de Madrid y el intercambiador de Moncloa. Sinceramente no dejaría mi equipaje en la bodega del bus sabiendo que para en Madrid Sur. (Haría lo mismo en cualquier estación grnade de ciudada mediana o grande).
|
|
|
|
#28 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
El único que conzco, es el de los Madrid - Barcelona:
Como no tiene paradas intermedias, y sólo dos paradas en Barcelona, cada uno de los lados es para una estación. Y no abren el maletero hasta que se ha bajado del bus todo el mundo.
|
|
|
|
#29 |
|
Behind the musgo
Likes (Received): 90
|
Pues yo sé de unos que en el bus Guadalajara-Barcelona les mangaron el equipaje, traje para la boda a la que iban incluído. Yo tampoco me fiaría nada Pedro.
“Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”. "Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Cuanto termina una concesión siempre vuelve a salir a concurso?
La línea VAC-015 que cubría Pamplona -Jaén - Cazorla - Quesada ha sido extinguida al finalizar la concesión la cual llevaba JIMENEZ SUR y lo raro es que marca extinguida cuando era una línea que los buses iban llenos cada noche. http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...rreteraCon.pdf |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
Quote:
|
|
|
|
|
#32 |
|
'Carregoogle' Member
|
Yo la semana pasada he hecho sendos viajes Madrid-Soria (ida y vuelta) con ALSA. Ese mismo autobús continúa hacia Logroño, y además deja/recoje en Soria a otros pasajeros procedentes de Pamplona.
Por lo que pude ver, el control que hay sobre los equipajes cuando se baja la gente en Soria es nulo. De forma similar a lo que comenta arriaca, en Madrid el conductor avisa qué lado del autobús es para cada destino, pero el hecho es que en Soria puedes arramplar con lo que pilles si quieres.
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
Afortundamente Soria es un sitio bastante tranquilo...
PD: ¡Qué raro se me hace oir Madrid-Soria con ALSA! Toda la vida oyendo decir se coje la Continental para ir a Madrid.
|
|
|
|
#34 | ||
|
Leudimin
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
En un autobús de ALSA que cogí para ir de Zaragoza a Barcelona hace un montón de años, en la estación me sacaron la mochila del maletero y la tiraron por ahí después de abrirla y mangarme un pantalón. Todo lo demás lo recuperé en Objetos Perdidos tres días después. A todo esto ya había puesto la denuncia nada más descubrir en Barcelona que me faltaba la mochila y al volver había puesto una reclamación en ALSA. No he vuelto a saber nada del tema, sólo que un policía se encontró la mochila tirada al lado de la estación y la llevó directamente a la oficina.
Desde entonces le tengo mucho asco tanto a la estación de Hernán Cortes (un poco más de asco del que le tenía antes, harta de que para ir o venir de Jaca siempre nos dejaran en la calle... pero por suerte ya la cerraron hace tiempo) como a ALSA. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
|
Para mi el bus es la última opción para viajes de más de 100km. Si puedo coche y sino tren.
En su día (estando sin coche y yendo al concesionario de Zaragoza a recogerlo) desde Madrid me alquile un coche con tal de no tener que ir dos adultos y un bebé en bus. Viví en Madrid desde los atentados de septiembre de 2001 a junio de 2008 y sólo cogí una vez el bus. Tuve mala suerte: baño estropeado, atasco monumental de entrada a Zaragoza y mil cosas más, pero aquello fue al mes de estar allí y ya nunca más. Creo que es el último bus de línea que he cogido para más de 100 km.
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
A la vuelta cogi el PLM que está bastante bastante mejor. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Leudimin
|
Me he acordado de este hilo y que he mencionado Puilatos un par de veces. Pues bien, esto hice el lunes:
![]() Ojo que va con familia numerosa, en realidad son 4,15 €. ¿Alguien más ha hecho alguna frikada de estas, de subirse al autobús en una parada poco o nada utilizada? Y sería interesante poner líneas que solo funcionan una vez a la semana, al mes o incluso al año (De estas últimas en Cataluña hay unas cuantas). Incluso hay líneas que varían su recorrido según el día de la semana, como ocurre con la Huesca-Lanaja de Alosa .
|
|
|
#39 |
|
BANNED
|
Lo que es no ya una frikada sino una temeridad es estar más de dos minutos en Puilatos. Pero viniendo de ti me lo creo, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
Que le pasa a Puilatos?Por otro lado, alguien sabe donde esta el hilo de estaciones de bus?
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|