daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 18th, 2012, 02:03 AM   #3061
LulaRoad
Registered User

LulaRoad's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by AleccMon View Post

De los Chedraui no me gusta su concepto, muy amontonado y sucio, tendran mucha publicidad a nivel nacional pero prefiero Merco, es lo mismo. Creo ke Merco deberia replantearse su precencia en la ciudad porke se estan kedando muy atras, me gusto el concepto ke manejaorn en la sucursal del barrio españa, cerca de Gutierrez, pero dista mucho la sucursal Carranza de kedar asi o van muy lentos, siento ke no saben ke hacer con el Merco Carranza, o será ke les keda muy grande.
Espero haber sido claro con mi postura referente a los ultimos dos centros comerciales.
Pensé que ya nadie se acordaba del merquito detrás de mi casa
Este si tiene menos gente que sam's y no aparentan estar en quiebra... es chiste, se que va dirigido a otro tipo de consumidores.
Pero retomando, tiendas como Chedraui o Aurrerá tendrán mucha publicidad, pero en la ciudad están de más, es lo mismo que ya tenemos pero con nombres nuevos.
LulaRoad no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 18th, 2012, 03:26 AM   #3062
GGR
Villahermosa... La Esmera

GGR's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:

De los Chedraui no me gusta su concepto, muy amontonado y sucio, tendran mucha publicidad a nivel nacional pero prefiero Merco, es lo mismo.
Chedraui Sucio y amontonado?????

Perdoname pero al menos aca en el Sur estan a la misma talla que Walmart, Espaciosas, Limpias, Ofertas, marcas propias, muy buena atencion, nada amontonado, bastante surtido y muy buenas Instalaciones!

Por que al menos los 2 Merco en ciudad Acuña estan de lo peor! Sucio! Las instalaciones viejisimas, mal olor en toda la tienda, y para que le sigo! Lo digo por que estuve viviendo 5 años en Acuña!

PECOM 2014
http://pecomexpo.com/
GGR no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 06:38 AM   #3063
Seradg
Registered User

Seradg's Avatar

Likes (Received): 0

MMCinemas - Cinemex

Va a un 75% los avances, y en algunas salas, al final por la parte de la pantalla se observan varios sillones como los de los Cines VIP y varias mesas de centro asi como en la entrada a un costado hay muebles de madera y sillones.
Seran para la entrada? O en las salas pondran algunos 10 para que haya seccion VIP?

Seradg no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 03:45 PM   #3064
AleccMon
Registered User

AleccMon's Avatar

Quote:
Originally Posted by GGR View Post

Perdoname pero al menos aca en el Sur estan a la misma talla que Walmart, Espaciosas, Limpias, Ofertas, marcas propias, muy buena atencion, nada amontonado, bastante surtido y muy buenas Instalaciones!

Por que al menos los 2 Merco en ciudad Acuña estan de lo peor! Sucio! Las instalaciones viejisimas, mal olor en toda la tienda, y para que le sigo! Lo digo por que estuve viviendo 5 años en Acuña!
Los chedraui ke yo conoci asi como describes los merco de Acuña has de cuenta ke no hay diferencia entre una marca y la otra.
AleccMon no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 04:34 PM   #3065
LinkinParkSP
Registered User

LinkinParkSP's Avatar

Likes (Received): 4

Se ve bien el Cinemex de Monclova.

Quiero noticias del MALL, ya teniendolo comercialmente MVA estara completo.
Nada mas le falta eso T.T
LinkinParkSP no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 04:35 PM   #3066
Monclova
Registered User

Monclova's Avatar

Casi ni reconosco el MM tengo meses sin ir a Monclova y menos al cine alla... u.u

Monclova no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 05:38 PM   #3067
GGR

GGR's Avatar

Quote:
Los chedraui ke yo conoci asi como describes los merco de Acuña has de cuenta ke no hay diferencia entre una marca y la otra.
Pues que mal! Por que todos los Chedraui que he visitado sobre todo zona sur de Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, los Chedraui estan muy muy bien! Limpios, Instalaciones muy buenas, etc. Quizas por que Los Chedraui del Sur son 100% de Origen Chedraui y los Chedraui del norte y Centro del Pais fueron adquiridos por Chedraui al quebrar Carrefour con Presencia Tamaulipas y muchos estados del Norte y Centro del Pais!

Es mas aqui te dejo una de los Chedraui del sur:

Quiero imaginar que los mejores Chedraui estan en las mejores ciudades, eso quiero imaginar, por que no creo que un Merco o un Gutierrez este a la talla de un Chedraui! Para nada! Por que la verdad sin ofender Gutierrez Y Merco son horribles tanto en Acuña como Piedras Negras! Lo digo en buen plan, no se vayan a enojar:

Merida:

Villahermosa:

Cancun:

PECOM 2014
Old June 18th, 2012, 05:41 PM   #3068
MrKikhio
Registered User

MrKikhio's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by GGR View Post

Conoci el Chedraui de Plaza Americas en Veracruz, y dejame decirte que para ser un Super en un centro comercial dejó DEMASIADO que desear, en cuanto a surtido, espacios, atención. Hay otro hacia el sector sur me parece, cerca del Hospital del IMSS y era lo mismo. Desde la decoración del lugar se puede dar cuenta hacia donde va dirigido, creo que hasta Del Sol tiene mas calidad.
MrKikhio no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 06:04 PM   #3069
Monclova
Registered User

Monclova's Avatar

No pero si les encanta armar pleito por cualquier cosa, Monclova ni tiene Chedraui y si tuviera seria mucho mejor que Merco, no hay comparación entre uno y otro en que cabeza cabe.

Old June 18th, 2012, 06:11 PM   #3070
GGR

GGR's Avatar

Orale! Eso no lo sabia! Pero bueno! Ojala y pronto les llegue uno!

PECOM 2014
Old June 18th, 2012, 06:13 PM   #3071
GGR

GGR's Avatar

Y vaya que les esta quedando muy bien el Cinemex! Felicidades! Les quedara muy padre! Por que los MM cinemas estan horribles!

PECOM 2014
Old June 18th, 2012, 07:04 PM   #3072
ivan07ortiz
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Monclova View Post
No pero si les encanta armar pleito por cualquier cosa, Monclova ni tiene Chedraui y si tuviera seria mucho mejor que Merco, no hay comparación entre uno y otro en que cabeza cabe.
Por todo se arma pleito jeje es cierto eso...

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver Chedraui con Merco.... Alrato vamos a decir que Monclova y Monterrey es lo mismo :s

Saludos
ivan07ortiz no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 08:17 PM   #3073
MrKikhio
Registered User

MrKikhio's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by ivan07ortiz View Post
Por todo se arma pleito jeje es cierto eso...

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver Chedraui con Merco.... Alrato vamos a decir que Monclova y Monterrey es lo mismo :s

Saludos
Recuerdo una vez alguna nota en algun periodico que dijo que segun "estudios" Monclova esta(ba) 100 años atrasado con respecto a Monterrey.

le habremos ganado o perdido tiempo al tiempo?
MrKikhio no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 08:24 PM   #3074
ivan07ortiz
Registered User

Quote:
Originally Posted by MrKikhio View Post
Recuerdo una vez alguna nota en algun periodico que dijo que segun "estudios" Monclova esta(ba) 100 años atrasado con respecto a Monterrey.

le habremos ganado o perdido tiempo al tiempo?
Es mas que ovio que no es encerio lo que dije... a lo que me referia y creo que lo sabes es que nos dieramos cuenta que no tiene comparacion un Chedraui con un Merco, de igual forma no tiene comparacion Monclova con Monterrey
Old June 18th, 2012, 09:18 PM   #3075
AleccMon
Registered User

AleccMon's Avatar

Aclarando puntos, y nunca fue con la intencion de hacer pleito como dicen, solamente di una opinion, al fin cada kien es libre de opinar. Conoci los Chedrauis de Tampico y dejaban mucho ke descear, para ser una frankicia TODOS sus centro comerciales tendrian ke manejar un standar o diganme ke HEB, Walmart o Soriana marca una diferencia de unos a otros, aclaro ke algunos van diriguidos o otro tipo de gente, pero su calidad no varia demasiado, ejemplo: Soriana San Isidro tiene mas calidad de Soriana Lourdes o Soriana Coss, estas en Saltillo, pero manejan espacios, orden, limpieza.

Y las fotos ke acaba de subir GGR marcan mucho la diferencia entre los de Tampico a otras ciudades del sur. El Chedraui de Ejercito Constitucionalista es feo, no se si alla sufrido una remodelacion reciente y otro ke esta en el centro peor, kisa el ke esta en la ave. Hidalgo es el ke se salva un poco pero nada ke ver con las fotos y esos ke cite si estaban peor ke merco, es mas menejan la marca "mi marca" la recuerdan?.Incluso nada mas conosco el Gutierrez de Monclova y feo no esta y esta muy ordenado. Incluso visite los Artelli aunke son mas locales eran similares a los Chedraui, solo el de ave. Hidalgo estaba bonito, ordenado con un buen clima. Entonces si nos llegara un Chedraui ke fuera como los del sur, porke si es parecido a los ya mencionados prefiero Fruteria la Hacienda, kien llegue ke invierta en serio, porke Monclova es rentable, al final ese es el punto de micomentario. Los S-mart tienen un standar, en general me gusta su concepto ojala se instalaran pronto en Monclova.
Old June 18th, 2012, 09:29 PM   #3076
AleccMon
Registered User

AleccMon's Avatar

Para ivan07ortiz, quien crea ke Monclova es igual a Monterrey esta en un completo error, pero si esta a la altura de cualkier ciudad conurbada, excepto San Pedro, ke es de las ciudades mas pudientes del país. El area conurbada de Monterrey casi todas estan consideradas como dormitorios de Monterrey y San Pedro, y conste ke no lo digo yo, lo han dicho funcionarios estando al aire en noticieros regios. Y si tienen muchos centros comerciales es porke tienen grandes masas de gente viviendo en casita de 90 mts2 y el standar en Monclova o algunas otras cds de la region centro de Coahuila hace 10 años era de 300 mts2, ahora ya bajo, a 200mts, eso tambien marca diferencias. Hay menos poblacion, se vive mas comodo y hasta hoy los negocios ke han llegado a la ciudad siguen operando.
Old June 18th, 2012, 09:37 PM   #3077
MEXLZC
Registered User

Location: Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán de Ocampo, México
Likes (Received): 59

¿Cuándo abre Gutierrez de Av. Industrial?
MEXLZC no está en línea   Reply With Quote
Old June 18th, 2012, 09:47 PM   #3078
ivan07ortiz
Registered User

Quote:
Originally Posted by MEXLZC View Post
¿Cuándo abre Gutierrez de Av. Industrial?
Segun se habia anunciado que en Agosto....
El avance ya es notorio...

Saludos
Old June 18th, 2012, 09:48 PM   #3079
Monclova
Registered User

Monclova's Avatar

Soy yo o veo que nos pusieron en Stiky?

Old June 18th, 2012, 09:50 PM   #3080
Beto2491
Registered User

Beto2491's Avatar

Likes (Received): 43

Somos Sticky, que felicidad!!!! Un aplauso a todos los foristas que hicieron esto posible!!!

Y somos los primeros en la lista!!! Que querrá decir esto?? jajajaja
Beto2491 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
castaños, coahuila, frontera, monclova

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules