|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3061 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Este si tiene menos gente que sam's y no aparentan estar en quiebra... es chiste, se que va dirigido a otro tipo de consumidores. Pero retomando, tiendas como Chedraui o Aurrerá tendrán mucha publicidad, pero en la ciudad están de más, es lo mismo que ya tenemos pero con nombres nuevos. |
|
|
|
|
|
|
#3062 | |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 22
|
Quote:
Perdoname pero al menos aca en el Sur estan a la misma talla que Walmart, Espaciosas, Limpias, Ofertas, marcas propias, muy buena atencion, nada amontonado, bastante surtido y muy buenas Instalaciones! Por que al menos los 2 Merco en ciudad Acuña estan de lo peor! Sucio! Las instalaciones viejisimas, mal olor en toda la tienda, y para que le sigo! Lo digo por que estuve viviendo 5 años en Acuña!
|
|
|
|
#3063 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
MMCinemas - Cinemex Va a un 75% los avances, y en algunas salas, al final por la parte de la pantalla se observan varios sillones como los de los Cines VIP y varias mesas de centro asi como en la entrada a un costado hay muebles de madera y sillones. Seran para la entrada? O en las salas pondran algunos 10 para que haya seccion VIP? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3064 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3065 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Se ve bien el Cinemex de Monclova.
Quiero noticias del MALL, ya teniendolo comercialmente MVA estara completo. Nada mas le falta eso T.T |
|
|
|
|
|
#3066 |
|
Registered User
|
Casi ni reconosco el MM tengo meses sin ir a Monclova y menos al cine alla... u.u
|
|
|
#3067 | |
|
|
Quote:
Es mas aqui te dejo una de los Chedraui del sur: Quiero imaginar que los mejores Chedraui estan en las mejores ciudades, eso quiero imaginar, por que no creo que un Merco o un Gutierrez este a la talla de un Chedraui! Para nada! Por que la verdad sin ofender Gutierrez Y Merco son horribles tanto en Acuña como Piedras Negras! Lo digo en buen plan, no se vayan a enojar: Merida: ![]() ![]() Villahermosa: ![]() ![]() ![]() Cancun:
|
|
|
|
#3068 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3069 |
|
Registered User
|
No pero si les encanta armar pleito por cualquier cosa, Monclova ni tiene Chedraui y si tuviera seria mucho mejor que Merco, no hay comparación entre uno y otro en que cabeza cabe.
|
|
|
#3070 |
|
|
Orale! Eso no lo sabia! Pero bueno! Ojala y pronto les llegue uno!
|
|
|
#3071 |
|
|
Y vaya que les esta quedando muy bien el Cinemex! Felicidades! Les quedara muy padre! Por que los MM cinemas estan horribles!
|
|
|
#3072 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver Chedraui con Merco.... Alrato vamos a decir que Monclova y Monterrey es lo mismo :s Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#3073 | |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
le habremos ganado o perdido tiempo al tiempo? |
|
|
|
|
|
|
#3074 |
|
Registered User
|
Es mas que ovio que no es encerio lo que dije... a lo que me referia y creo que lo sabes es que nos dieramos cuenta que no tiene comparacion un Chedraui con un Merco, de igual forma no tiene comparacion Monclova con Monterrey
|
|
|
|
|
|
#3075 |
|
Registered User
|
Aclarando puntos, y nunca fue con la intencion de hacer pleito como dicen, solamente di una opinion, al fin cada kien es libre de opinar. Conoci los Chedrauis de Tampico y dejaban mucho ke descear, para ser una frankicia TODOS sus centro comerciales tendrian ke manejar un standar o diganme ke HEB, Walmart o Soriana marca una diferencia de unos a otros, aclaro ke algunos van diriguidos o otro tipo de gente, pero su calidad no varia demasiado, ejemplo: Soriana San Isidro tiene mas calidad de Soriana Lourdes o Soriana Coss, estas en Saltillo, pero manejan espacios, orden, limpieza.
Y las fotos ke acaba de subir GGR marcan mucho la diferencia entre los de Tampico a otras ciudades del sur. El Chedraui de Ejercito Constitucionalista es feo, no se si alla sufrido una remodelacion reciente y otro ke esta en el centro peor, kisa el ke esta en la ave. Hidalgo es el ke se salva un poco pero nada ke ver con las fotos y esos ke cite si estaban peor ke merco, es mas menejan la marca "mi marca" la recuerdan?.Incluso nada mas conosco el Gutierrez de Monclova y feo no esta y esta muy ordenado. Incluso visite los Artelli aunke son mas locales eran similares a los Chedraui, solo el de ave. Hidalgo estaba bonito, ordenado con un buen clima. Entonces si nos llegara un Chedraui ke fuera como los del sur, porke si es parecido a los ya mencionados prefiero Fruteria la Hacienda, kien llegue ke invierta en serio, porke Monclova es rentable, al final ese es el punto de micomentario. Los S-mart tienen un standar, en general me gusta su concepto ojala se instalaran pronto en Monclova. |
|
|
|
|
|
#3076 |
|
Registered User
|
Para ivan07ortiz, quien crea ke Monclova es igual a Monterrey esta en un completo error, pero si esta a la altura de cualkier ciudad conurbada, excepto San Pedro, ke es de las ciudades mas pudientes del país. El area conurbada de Monterrey casi todas estan consideradas como dormitorios de Monterrey y San Pedro, y conste ke no lo digo yo, lo han dicho funcionarios estando al aire en noticieros regios. Y si tienen muchos centros comerciales es porke tienen grandes masas de gente viviendo en casita de 90 mts2 y el standar en Monclova o algunas otras cds de la region centro de Coahuila hace 10 años era de 300 mts2, ahora ya bajo, a 200mts, eso tambien marca diferencias. Hay menos poblacion, se vive mas comodo y hasta hoy los negocios ke han llegado a la ciudad siguen operando.
|
|
|
|
|
|
#3077 |
|
Registered User
Location: Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán de Ocampo, México
Likes (Received): 59
|
¿Cuándo abre Gutierrez de Av. Industrial?
|
|
|
|
|
|
#3078 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3079 |
|
Registered User
|
Soy yo o veo que nos pusieron en Stiky?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3080 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Somos Sticky, que felicidad!!!! Un aplauso a todos los foristas que hicieron esto posible!!!
Y somos los primeros en la lista!!! Que querrá decir esto?? jajajaja |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| castaños, coahuila, frontera, monclova |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|