|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#381 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Edit
|
|
|
#382 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Gracias y saludos tambien para ti amigo.
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
#383 | |
|
AirTek
Likes (Received): 256
|
Quote:
Saludos.-
|
|
|
|
#384 |
|
Eternally inloved...
Likes (Received): 1
|
Mas descaro imposible....
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Eternally inloved...
|
De interes... Del Fb. de VIASA Venezolana Aviacion.
Familia Viasa y Aviacio'n Venezolana en General.
SALUDOS A TODOS: A ESTA HORA QUE USTEDES LEEN ESTA NOTA, YA DEBEMOS ESTAR ENCADENADOS, CERRANDO EL TRAFICO EN LA AVENIDA UNIVERSIDAD A LA ALTURA DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR NUESTRAS JUBILACIONES BIEN MERECIDAS, DONDE REPRESENTAMOS A 68 ORGANISMOS DEL ESTADO PRIVATIZADOS, REESTRUCTURADOS Y ELIMINADOS. ADEMAS TAMBIÉN ESTAMOS EXIGIENDO NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES DE VIASA ESPERAMOS TU APOYO CON PRESENCIA Y CON TU PALABRA DE APOYO ! -----------------------------------------------------------------------8-------------------------------------------------------------------- NOTA DE PRENSA Saludos y feliz día Hoy le saludo con gran aprecio y siendo seguidor de sus artículos y notas Más que nunca hoy quiero pedirle con todo respeto, toda la ayuda y apoyo que pueda darnos para cubrir y hacer seguimiento a lo que pueda origirnarse como noticia en esta lucha que llevamos hace muchos años para lograr la jubilación que tanto nos merecemos y de paso cumplimos con los requisitos pero aquí estamos, seguimos esperando. Este beneficio lo queremos para simpatizantes del gobierno y simpatizantes de la oposición, porque este no es un tema político sino de justicia social para todos nosotros los trabajadores, donde muchos tienen más de 46 años de labores y con edad que alcanzan hasta los 90 años. Esto no puede ser que trabajadores que dimos nuestra vida para tener un mejor país sirviendo publicamente y en mi caso, dando la mejor cara para mostrar nuestra patria con mucho orgullo, hoy estemos mendigando una jubilación merecida. Y digo jubilación no pensión ! Representamos a 68 organismos del Estado ELIMINADOS, REESTRUCTURADOS Y PRIVATIZADOS. Asimismo en nuestro caso VIASA seguimos en los tribunales luego de 15 años de cerrada y por CALIFICACION DE QUIEBRA FRAUDULENTA hecha por IBERIA, BANCO PROVINCIAL y el FONDO DE INVERSIONES DE VENEZUELA hoy BANDES y como fue declarado en el Tribunal 38º de Control de Caracas regido por la Juez Dra. GISELA HERNANDEZ ROZZO en fecha 20 de enero de 2012. Y hoy seguimos esperando nuestras prestaciones sociales que no hemos cobrado todavía. Seguimos ahora en el Tribunal de Juicio 22 de Caracas regido por la Juez Dra. Shellys Bravo y este viernes 18 de mayo a las 11 am estarán depurando los escabinos tanto principales como suplentes para inicial ahora EL JUICIO PENAL contra los acusados IBERIA, BANCO PROVINCIAL y el FONDO DE INVERSIONES DE VENEZUELA hoy BANDES. Anexo encontrará una nota de prensa que preparó mi compañero y amigo ALBERTO GUZMAN del INOS y yo que soy ISMAEL RUBIO de VIASA, extrabajadores que estamos luchando y procurando el bienestar de todos nuestros compañeros a nivel nacional, alcanzando una cifra aproximada de 12.864 donde también tenemos ya, casi 800 fallecidos que esperaron tener su jubilación y por padecimientos de enfermedades y por otros motivos nos dejaron antes de lograr tan ansiada jubilación. Y por favor le pido si puede compartirla con otros compañeros suyo periodistas para que nos apoyen en esta lucha que llevamos adelante. Gracias ! Mañana MARTES 15 de mayo temprano tendremos actividades cerca de la Esquina de Pajaritos en la sede administrativa de la Asamblea Nacional o la Asamblea Nacional como tal. Lamentablemente el diputado Oswaldo Vera Rojas, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral no nos ha apoyado y comento en un acto privado que no nos iba a apoyar, extrañados nosostros de un exdirigente sindical del litoral central en el Estado Vargas. Y tampoco hemos tenido el apoyo de ningún diputado de dicha comisión, bien del PSUV o gobierno o de la oposición. Por favor, les pido su apoyo y ayuda para divulgar nuestra situación. Agradecido de antemano por su ayuda. Dios le bendiga ! -- Ismael Rubio Extrabajador de VENEZOLANA INTERNACIONAL DE AVIACION, S.A. -VIASA - Caracas - Venezuela La felicidad solo depende de ti y ... tu salud tambien Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fb...9417291&type=1 |
|
|
|
|
|
#386 |
|
Registered User
Likes (Received): 54
|
Pongo este video porque hay dos comerciales de viasa en los años 80. Disfrútenlo.
|
|
|
|
#387 |
|
Registered User
Likes (Received): 334
|
Una pregunta si Iberia es absorbida por british y desaparece su nombre de la faz de la tierra Dios y la virgen así lo quieran por todo el mal que han hecho, existe la posibilidad de recuperar el nombre viasa? Tengo entendido que por derechos Iberia no dejó a Venezuela usar ese nombre y por eso se usa ConViasa
|
|
|
#388 | |
|
Más guaro que caraqueño
Likes (Received): 24
|
Quote:
Saludos.
|
|
|
|
#389 |
|
Registered User
Likes (Received): 252
|
Una fotico que vi por Facebook
![]() Viasa/KLM B747-206B Orinoco el 3/10/1972 en Tokio, Japon. Por el lado de KLM ![]() y otras aparte: llegada del primer B747de Viasa y el primero en ser operado por una linea aerea latina en 1972. ![]() creditos a su autor Last edited by queclasetipo123; June 19th, 2012 at 02:54 AM. |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Como deseo que viasa vuelva a tener la misma gloria que tuvo en esos anios!
|
|
|
#391 |
|
100% Rock
Likes (Received): 88
|
Q vueva a tener la gloria ??? VIASA ya no existe, no la confundas con Conviasa (confunda pero no ofenda :P)
|
|
|
|
#392 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#393 |
|
Registered User
|
AVENSA TENIA UN VUELO HOY 04/07/2012????
Buenas tardes:
Acabo de visitar hoy miercoles 04 de Julio la pagina web del AEROPUERTO de MAIQUETÍA y al chequear las salidas de los distintos vuelos pautadas para el día de hoy me encontré esto: ![]() Quisiera saber si alguno de los foristas conoce de la "reaparición" de AVENSA en los cielos venezolanos (pues no he leido nada al respecto) o si se trata de un error o una broma. Sin embargo claramente se lee: AVENSA vuelo VE 325 a las 11:45 horas y con destino a Porlamar. Por favor visiten la pagina web y constaten ustedes mismos la imagen que acabo de adjuntar desde la computadora que estoy usando. Gracias y saludos a todos!! |
|
|
|
|
|
#394 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Una tecla de más...........
Ya el error fué corregido, Avensa no tiene ninguna posibilidad de resucitar en las actuales circunstancias politicas y económicas Venezolanas, Para mi siempre será un misterio como una empresa de ese tamaño se derrumbó de una forma tan estrepitosa............
Algun dia alguien nos contará el cuento completo sin los apasionamientos politicos de la actualidad. Saludos |
|
|
|
|
|
#395 |
|
Registered User
|
Eso iba a preguntar, que paso con Avensa? Siendo una empresa tan grande, como cayo asi? Que posibilidades hay de que vuelva a los cielos ?
Gracias |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Para muchos no es un misterio que paso con Avensa ! todo se resume a su cabeza ! su duenho.
a pesar de que brevemente labore en ella, en uno de sus tantos departamentos que fueron "privatizados" si es que se puede llamar asi ! nunca me gusto esa empresa, el anho que labore fue un desastre con los equipos, que se danhaban, no habia repuestos, el cambio de pieza mas arrecho que vi alli ! fue un cambio de elevador de un avion a otro y sacar el vuelo ! con 10.000 horas de retrazo ! mis respetos a el equipo de mecanicos la verdad ! con las unas sacabamos el trabajo, fun times fun times ! que no volveran. Saludos |
|
|
|
|
|
#397 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#398 | |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Quote:
los empleados tenian derecho a comprar acciones de la empresa, de alli al eslogan que publicaban "Avensa, donde usted es atendido por sus propios duenos" La creacion de servivensa marco el fin de Avensa, fue una movida bien sucia para deshacerce de los mas pesado que tenia Avensa, los beneficios de su nomina o hacer la empresa mas productiva, la verdad que no se. Comenzaron a privatizar todos los departamentos, por ejemplo, trafico paso a ser ADS, con empleados contratados por ADS, ADS se quedo con los muchos de los empleados del antiguo departamento de trafico de Avensa, previa renuncia a Avensa,etc ! despues que los cambiaron a ADS, no tenian beneficios de boletos, solo si se solicitaban a la gerencia y a discrecion de ella te podian dar el boleto free o con descuento, los chicos de ADS ganaban mas que los de la antigua Avensa, pero no tenian nada que ver con Avensa, pero todo esto dentro de comillas, ya que los jefes seguian siendo los mismos, todo funcionaba relativamente igual a nivel operacional, la diferencia era a nivel juridico, recuerdo que muchos de los chicos de Avensa uniformados se reportaban a trabajar en los counters, pero no podian laborar, ya que avensa no operaba los counters, pero los chicos no habian sido despedidos tampoco por Avensa y ellos no reusaban a renunciar ! asi estuvieron en ese limbo quien sabe por cuanto tiempo, lo mismo ocurrio en otros departamentos, mantenimiento se llamaba MASA, los pilotos eran SAHACSA (creo se escribe asi, corrijanme si me equivoco) las aeromozas tenian que abrir una empresa independiente o juridica y asi de esa manera prestarle servicios a Servivensa como aeromoza ! escuche rumores de que las chicas tenian que pagar por sus propios hoteles por un tiempo de su propio bolsillo, no se que tan verdad sea esto. El estilo de trabajo de Avensa/Sinverguenza abrio las puertas del fin de la empresa, recuerdo que Avensa solo tenia 2 rutas, la de Merida y la de Mexico, que era operada por staff de Avensa dentro del avion, de resto todo era subcontratado. La situacion del despacho de vuelos era terrible ! los aviones se paraban a cada rato, ya yo despues me fui a otros cielos y no estube cuando la empresa cerro y tampoco se que fue exactamente lo que sello el fin de Avensa/Sinverguenza. My two cents |
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
AirTek
Likes (Received): 256
|
Por cierto, hablando de Avensa...
Tengo entendido, que hace unos meses atrás, el Estado pagó Pasivos Laborales de una cantidad "X" de trabajadores, pero desconozco si han continuado pagando. Unos me han dicho que sí y otros que no... En Pariata, había una oficina que en la Puerta decía "Pasivos laborales Empleados de MASA" y otras siglas que no recuerdo, pero ese aviso SI lo ví. De eso se ha hecho muy poca noticia. Alguien sabe algo más al respecto? Saludos.-
|
|
|
#400 | |
|
Venezolanisimo
Likes (Received): 33
|
Quote:
De verdad me removio el corazon cuando lei "MASA" en tu post...mi queridisimo amigo Eliseo Cadenas murió esperando el pago de sus pasivos laborales...
"Above us, only SKY..." Definitivamente, la edad nos hace tolerantes... YV-92C - SVMC - IVAO Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom! |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|