|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2781 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
de hecho ayer le hablaron a mis papas de palacio de hierro si querian la tarjeta y ellos le dijero que sip. y fue llamada en conjunta ya que les dijeron que se dirigian primero a los petroleros y de ahi a la poblacion en general.
|
|
|
|
|
|
#2782 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
A mi papá también le hablaron, la iba a rechazar por que solo usa una tarjeta de crédito, pero después lo convencieron
![]() Por cierto, hoy fui a Altabrisa y estaban colocando unas piececitas raras en la estructura triangular en la parte de atrás del palacio, me pareció que eran como las que usan para ponerle recubrimiento metálico a las paredes, ya que estaban todas alineadas, mañana les traigo una foto.
|
|
|
#2783 |
|
Ivan
Likes (Received): 0
|
Hola, soy nuevo en el foro.
![]() Les dejo este link: http://www.arquinauta.com/inauguran-...erria/2012/04/ Es de la pagina de arquitectura ''arquinauta'' y habla sobre la fachada de Liverpool, que fue diseñada por el Arquitecto mexicano Iñaki Echeverria. Ademas les comento que estuve editando el articulo de Villahermosa en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Villahermosa_%28Tabasco%29, cambie algunas imagenes por unas más ''actuales'' y bonitas (porque las que tenia eran un asco). Tambien algunos datos en el apartado de centros comerciales ![]() wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Villahe...os_comerciales |
|
|
|
|
|
#2784 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Son 10 estados el escaparate de los centros comerciales
Interesante artículo publicado hoy por el diario El Economista, sobre el ranking de los Centros Comerciales en México, les recomiendo una leída completa al artículo.
http://eleconomista.com.mx/estados/2...os-comerciales ![]() El grafico abajo indica la posición del Estado en cuanto al resto del país en Plazas comerciales. ![]() Claro todo en proporción a la población que tiene el estado de Tabasco toca un Centro Comercial por cada 125,000 habitantes.
|
|
|
#2785 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Bueno no sé que tan reales sean éstos renders pero descubrí en Youtube un modelo general sobre El Palacio de Hierro.
Primero éste video que habla de un Palacio de Hierro pero no nos dice cuál. Después en ese mismo canal, ya señala que es la fachada de El Palacio de Hierro de Altabrisa y una propuesta de iluminación. Y una captura de pantalla del larguísimo video anterior ![]() ![]() Considero puede ser cierto, tiene la característica actual de obra gris con 4 niveles en la parte trasera y 3 en la delantera, creando el desnivel que se ve en el render. Saludos
|
|
|
|
#2786 |
|
Registered User
Likes (Received): 401
|
:O increible ojala quede como el 1 render se ve simplemente IMPACTANTE
gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#2787 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
SE VERIA ESPECTACULAR!!! DIOS QUIERA QUE ASI SEAN!!!
|
|
|
|
|
|
#2788 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Por lo que yo veo este si es el Palacio de hierro de Villahermosa y esa pantalla se ve ESPECTACULAR
|
|
|
#2789 |
|
Tabasqueño en Toronto ^^
Likes (Received): 23
|
Pos yo no lo veo tan parecido, esperemos a ver si empieza a tomar la forma de la fachada del vídeo aunque entonces el domo en donde quedaría???
|
|
|
|
#2790 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 15
|
El domo queda escondido, como el de Puebla que no se ve pues el Pretil es quien tapa todo lo de arriba!
Simplemente wow! Y todo indica que es ese! Tiene las mismas formas!
|
|
|
#2791 |
|
JorgeHDlt
Likes (Received): 18
|
NO M***** Si es así le dará un supermegaultraplus a altabrisa arquitectonicamente se ve espectacular! y por lo que se ve en la fachada hay una forma "puntiaguda" como en las fotos anteriores
|
|
|
#2792 |
|
que ago aqui??
Likes (Received): 2
|
WOW si qe va aser espectacular (si es qe es el render oficial)
![]() ![]()
|
|
|
|
#2793 | |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
Quote:
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
|
#2794 |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
Completamente de acuerdo y aunque el domo quede escondido como la sección Mundo Joven de El Palacio de Hierro de Angelopolis, la estructuras no cuadran tal cual el render, a lo mejor así se ideó, peró confío en que el diseño final nos dejará boquiabiertos.
|
|
|
|
|
|
#2795 |
|
Registered User
|
al parecer todo indica que si es esa ....vean las fotos anteriores y veran que la ranura o espacio que tiene al costado en el video tambien esta en las fotos...
vaya que si esta es la verdadera no no no no no no.........seria grandioso ![]() aista la foto que les decia .....vean el espacio y la forma que tienen las estructuras con la forma del video ![]()
|
|
|
|
|
|
#2796 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 17
|
no, bueeeeeeeeeno...
me quedé sin palabras con esos renders del Palacio VHSA... sencillamente otro nivel!!! ![]() ![]() envidia de la mala... ¬¬
|
|
|
|
#2797 |
|
JorgeHDlt
Likes (Received): 18
|
Esta foto me hace pensar que hay posibilidades de que la fachada sea así.. pero si esta punta está en la parte trasera de la plaza.. la parte delantera de la plaza también tendrá una fachada así?..
|
|
|
#2798 |
|
4 años en SSC México
Likes (Received): 85
|
Esta genial ese vídeo de Palacio de Hierro Altabrisa Villahermosa creo si lo vemos así ya teniendo a Liverpool con ese extraordinario diseño el centro comercial se vera a un mas espectacular.
|
|
|
#2799 |
|
Registered User
|
Pues hoy en la parte de enfrente ya levantaron mas alta la estructura, con acero... ... donde queda el desnivel?? jeje
Alex-ls|angelricher|Antonio Naiszer| Bloodline|cabo14|cardenas94|Comal Mall|Cyberwill | DeComalcalco|dimionline|Drknezz|EddD|Falcón78| Fernando Alcantara|franki_world|g-sus|GGR|homerocastillo| ING LOPHURT ORVILLE| jalpa--Trent--xD|javiiga|jexx94|JUANITO JOSEI ANGEL|La Park| lara22|Men Mad|miguelito yo|mikaparaiso|Nikkodemo| PEMEXino|PocoyoHuggies|PPLECTRIC| Raver Kid| sergio3485|super-mike|Tabasqueño|TASCOP| Tumbapato Boy|vvapredator|XTORR| YucaMex |
|
|
|
|
|
#2800 | |
|
Registered User
|
Quote:
ese desnivel lo quisa todavia lo van hacer .... asi a como estan en la parte trasera si te fijas bien en la imagen se ve como la estructura se va despegando poco a poco asta yegar a la punta lo mas seguro agan lo mismo en el frente ..... lo bueno esta por venir .
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| altabrisa, centropolis, palacio de hierro, plaza, sanborns, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|