|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#981 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Sobre la obra a un lado del centro de salud de tlaltenango sobre Av. Emiliano Zapata casi está concluida, abajo tendrá estacionamiento y algún tipo de área abierta, mientras que arriba hicieron como aulas de clases..... ¿alguien sabe de que se trata?
Con los colores de los páneles de tabla roca en verde esmeralda pareciera un interlingua ![]() Pendientes |
|
|
|
|
|
#982 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estuve en las oficinas de Casas Geo, exhiben una maqueta de lo que será tanto la llamada Ciudad campo verde como sus desarrollos, es el proyecto mas importante de Geo con mas de 40 mil casas o sea proyecto a unos 7 años, ahí es donde se construirá el área comercial con un Walmart, Sams, Vips, etc el acceso será por el puente que se esta construyendo sobre la autopista del sol después del distribuidor vial Palmira que dicen debe estar terminado en diciembre de este año. En la maqueta esta inclusive este puente que atraviesa por completo desde la autopista sobre la carretera federal hasta la colina de alta Palmira, comentan que también varios edificios del gobierno del estado ya están proyectados, vale la pena verla.
La vialidad en construccion a partir de este puente llegara incluso al aeropuerto. Last edited by tribi63; June 18th, 2012 at 03:37 PM. |
|
|
|
|
|
#983 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
El desarrollo Campo Verde de Casas Geo me parece muy bien, acompañe a un amigo a comprar casa ahi y me gusto el proyecto, creo q a futuro esa zona tendra mucho potencial si realmente se hace una conexion directa desde la autopista, por que ahorita ir hasta temixco y pasar por tantas colonias se me hace toda una odisea
... Por cierto el sabado anduve por Emiliano Zapata y me percate lo ya bien desarrollada que esta la zona de la Central de Abasto, la UTEZ, el hospital del ISSSTE, Casas Ara y el Paraiso Country Club.
|
|
|
|
#984 |
|
ciudadano del mundo
Likes (Received): 32
|
![]() ![]() ...y te faltó el Nuevo Hospital del Niño Morelense, que queda en el centro del triángulo que forma todos los nuevos predios, urbanizaciones y proyectos de la zona.
"y tu que practicas... Medicina basada en evidencias.. o Medicina basada en ocurrencias " autor: desconocido. Se aplica para todas las actividades humanas Autor: YO Last edited by otello; June 18th, 2012 at 05:59 PM. |
|
|
|
|
|
#985 |
|
Registered User
|
hola aqui les dejo la maqueta de la nueva ciudad campo verde
en esta aparece lo que sera el puente que conectara la autopista con el desarrollo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que les parece |
|
|
|
|
|
#986 |
|
Registered User
|
woorales mega enorme el proyecto de Campo Verde, esperemos que los puentes que conencten con la autopista se realizen lo mas pronto posible...
|
|
|
|
#987 |
|
Registered User
|
Coincido, super grande el desarrollo.. ¿a qué altura de la autopista estará el puente de acceso al desarrollo?
saludos |
|
|
|
|
|
#988 |
|
Registered User
|
Como medio km después del polvorín hacia Burgos
|
|
|
|
|
|
#989 |
|
mexico
|
ALGUIEN SABE QUE VAN A CONSTRUIR EN EL TERRENO QUE ESTA AUN LADO DE PLAZA CUERNAVACA???
|
|
|
|
#990 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Registered User
|
Hoy pase por el polvorin en donde estan construyendo el distribuidor vial palmira y me percate que del otro lado (hacia donde se encuentra el desarrollo campo verde) ya tambien hay maquinaria trabajando para la construcción del puente que conectara a la autopista.
|
|
|
|
#992 |
|
Registered User
|
Woou pues se desarrollara tremendamente esa zona del sur de la Ciudad y mejor aún que se estén tomando medidas de urbanización, no se puede solo construir a lo bruto. lastima que sean casas Feo
pero en fin habrá que ver bien el proyecto tal vez allá mejoras en los diseños de la típica casa Geo que conocemos. Pero eso si, por el desarrollo Urbano y el crecimiento planeado de la Ciudad Muy Bien !! |
|
|
|
|
|
#993 |
|
Registered User
|
por cierto, abrieron una nueva tienda subway. Esta en la placita que abrieron apenas a la altura de Tizoc.
|
|
|
|
|
|
#994 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#995 |
|
Registered User
|
Qué saben de que un hotel se va a poner en dicha placita, o en la que se construirá al lado de walmart. Al parecer buscan un City express, ONE o un Ibis.
¿Alguna info? Que de paso quedaria genial para la gente de negocios que va a Civac. Saludos |
|
|
|
|
|
#996 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Hola CVJ pues cuando se anuncio la construción de "boulevard plaza" a un costado del Walmart se destaco la cosntrucción de un hotel del grupo posadas los cuales manejan las marcas ONE y los Fiesta Inn (para ejecutivos), sin embargo eso ya desde el 2010 y no mas no se ve algun avanze, solo "limpiaron" el terreno y hay quedo la cosa ..Aqui la nota en comento: Quote:
|
|
|
|
|
#997 |
|
2021 Bicentenario Mexico!
|
ese puente que conecte Chipitlan con el desarrollo geo estara impactante, algo grande, ese puente es lo que no sabia para que habian demolido todas esas casas.
por cierto esta en remodelacion la Agencia BMW de Cuerna. creo que todavia no acaba, tengo estas fotos pero son ya algo viejas, como 3 semanas creo, pero se las comparto. ![]() ![]() Y la Agencia Mini ![]() ![]() saludos!
“porque en Iguala Nació la Bandera, el Ejército Mexicano Y es la única Ciudad que está en el Himno Nacional.. Iguala tiene Historia IgUaLa De La InDePenDeNcIa GuErReRo FeRiA a La BaNdErA Iguala 2013 |
|
|
|
|
|
#998 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pendientes |
|
|
|
|
|
|
#999 |
|
Sir Axxelot
Likes (Received): 115
|
Màs o menos en cuanto andan esas casas?, se ve bien.
|
|
|
|
|
|
#1000 |
|
Registered User
|
Cuando lanzaron el proyecto manejaban un precio desde $465,000. Ignoro hoy en cuanto anden.
Saludos
|
![]() |
| Tags |
| nueva tienda |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|