daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 374 votes, 4.99 average.
Old June 23rd, 2012, 02:09 AM   #11841
julf1056
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by av-col View Post
Tienes toda la razón
A un amigo le llego hoy la oro las 2 tarjetas y al lado derecho sale la estrella en negro de star alliance como no se como quitarle el numero y el nombre a la tarjeta desde mi Cel mañana les subo una foto
Tienes toda la razón mi papa le enviaron esas tarjetas star alliance lífe miles diamond sino estoy mal justo antes de su tour por Europa y India y esta disfrutando la sala vip lufthansa las conexiones hacia India y Europa también con brussels y air Austria sin olvidar lot, uno de los primeros beneficiados por AV. S*
julf1056 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 23rd, 2012, 03:21 AM   #11842
MEX2007
Registered User

Likes (Received): 383

Quote:
Originally Posted by danimarroquin View Post
si se nota , y tambien al otro lado le removieron la bandera colombiana a excepcion de la cola !!!
este no es el EX aerogal ???
Sí lo es.
MEX2007 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 06:16 AM   #11843
COLOMBO24
Registered User

COLOMBO24's Avatar

Likes (Received): 159

Quote:
Originally Posted by jcolombia2007 View Post

De qué aerolineas son estas dos chicas? Obvio, excepto la de AV
Donde fue esto o que?
Old June 23rd, 2012, 08:01 AM   #11844
tuky
Registered User

tuky's Avatar

Likes (Received): 127

Sala VIP del PTA en BOG.

Next Flights
17oct CLO-MDE AT76
02nov MDE-CLO A319
16nov CLO-BOG A320
17nov BOG-CLO A332

tuky no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 08:03 AM   #11845
Santiago Narayana
Abu Dhabi Group

Santiago Narayana's Avatar

Likes (Received): 1010

Avianca se quitará el apellido Taca

Sólo es cuestión de trámites para que la salvadoreña Taca y la ecuatoriana Aerogal, que operan como compañías separadas en la holding Avianca-Taca, se unifiquen en una sola marca, que será Avianca.
Así lo tiene claro el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, quien señaló que que el objetivo es que exista una sola identidad, con el fin de que los pasajeros no se confundan en el momento de elegir la aerolínea para volar.

Fuente

PCA

DONE.

Last edited by Santiago Narayana; June 28th, 2012 at 07:46 PM.
Santiago Narayana no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 08:42 AM   #11846
Maxagual
Registered User

Likes (Received): 662

Fin del sufrimiento de muchos aqui. Quedará AVIANCA... fin de la discusión.
Old June 23rd, 2012, 09:05 AM   #11847
jemurillo0705
look behind you!

jemurillo0705's Avatar

Likes (Received): 151

weeeee , aquí pasaron cosas

PEI-MDE Quincenal
jemurillo0705 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 10:22 AM   #11848
alexloes24
Registered User

Likes (Received): 1

Avianca, Taca Airlines e Copa Airlines entrano ufficialmente in Star Alliance

Proseguono le strategie di espansione di Star Alliance sui promettenti mercati latinoamericani. A entrare ufficialmente nel network globale sono infatti la Avianca e Taca Airlines, controllata della Holding AviancaTaca, e la compagnia panamense Copa Airlines.

"L'ingresso di questi eccellenti gruppi aerei - commenta Mark Schwab, ceo di Star Alliance - rafforza la nostra presenza nel crescente mercato dell'America Latina dove riusciamo ora a offrire ai nostri clienti il network più esteso per le interconnessioni tra le Americhe".

www.ttgitalia.com

Last edited by Jan Del Castillo; June 24th, 2012 at 04:46 AM. Reason: Normas de Citación
alexloes24 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 10:51 AM   #11849
tavogus79
docente

Acá en este caso prima Avianca por su antigüedad o que se establezca un nuevo nombre pero las de ganar es Avianca...
tavogus79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 12:03 PM   #11850
CondorOx
Registered User

CondorOx's Avatar

Likes (Received): 304

Aunque yo si creo que lo mas posible es que quede el nombre de Avianca, no estoy para nada seguro que eso fue lo que quizo decir Villegas en la entrevista de El Espectador.

Villegas dice lo que muchos han estado diciendo, y es que unificarán la marca, pero no hay una cita con la que digan que esta será Avianca. No me sorprendería que fuera una simple conclusión arrogante típicamente colombiana. Como también lo es lo de "Avianca se comió a Taca" Deplorable.
CondorOx no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 02:20 PM   #11851
edonicoga
Ready to fly

edonicoga's Avatar

Likes (Received): 154

Bueno ojala no sea especulacion pero el nombre que quedara sera avianca

vean la fuente, ya el Forista Santiago narayana lo posteo a la 1 AM de hoy

http://www.elespectador.com/impreso/...-apellido-taca

Ojala sea cierto y a mi concepto lo mas acertado , si comparamos las marcas Taca , avianca . aerogal, la de mas historia y tradicion siempre sera avianca, seria muy doloroso para el pueblo de Colombia que la marca avianca desaparezca ,pues son mas de 90 años de historia, aunque hay unos que odian a Avianca , creo que son mas los que se identifican con ella y la quieren

Proximos vlos si Dios quiere:

MDEBOG av 9315 29nov A320
BOGBAQ av 9538 29 nov A321 ( a estrenar)
BAQMDE av 9483 01 dec A320
MDEEZEMDE Junio 2015 via LIM por definir

English level A2 certified by icfes saber pro

Last edited by edonicoga; June 23rd, 2012 at 03:25 PM.
edonicoga no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 02:48 PM   #11852
jcolombia2007
BAQ Golden Gate

jcolombia2007's Avatar

Likes (Received): 530

Quote:
Originally Posted by CondorOx View Post
Aunque yo si creo que lo mas posible es que quede el nombre de Avianca, no estoy para nada seguro que eso fue lo que quizo decir Villegas en la entrevista de El Espectador.

Villegas dice lo que muchos han estado diciendo, y es que unificarán la marca, pero no hay una cita con la que digan que esta será Avianca. No me sorprendería que fuera una simple conclusión arrogante típicamente colombiana. Como también lo es lo de "Avianca se comió a Taca" Deplorable.
CondorOx, con todo el respeto, cuál es el excepticismo? Esta parte lo dice bien clarito, aunque como lo dices, no esta la dichosa cita:

Quote:
Sólo es cuestión de trámites para que la salvadoreña Taca y la ecuatoriana Aerogal, que operan como compañías separadas en la holding Avianca-Taca, se unifiquen en una sola marca, que será Avianca.

Así lo tiene claro el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, quien señaló que que el objetivo es que exista una sola identidad, con el fin de que los pasajeros no se confundan en el momento de elegir la aerolínea para volar
Más claro no canta un gallo

08.08.2014 - BOG-BAQ - AV/A319 N634MX - Done
09.08.2014 - BAQ-BOG - AV/A320 N538AV - Done

Avianquero de Corazón

My Machu Picchu Slideshow

jcolombia2007 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 02:53 PM   #11853
CondorOx
Registered User

CondorOx's Avatar

Likes (Received): 304

JCollombia: Si lees mi primer post, lo explico claro.

Edonicoga: La marca tiene meritos para mantenerse, pero lo que digo es, primero, el titular de El Espectador no se desarrolla fidedignamente en el articulo. Segundo, no hemos aprendido de que los periódicos colombianos no son buena fuente? El Espectador es mejor que El Tiempo, pero eso tampoco es decir mucho.

Y tercero, es horrible que así sea o llegase a concretarse la unificacion de la marca a Avianca, haya foristas que se ufanen de ello en contra de Taca. Esta el post en letras rojas y gordas de mas arriba, y se fue un tal pereirano Murillo al hilo de Taca a decirles "Bye bye Taca'. Un asco.
CondorOx no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 03:22 PM   #11854
SpaSonoro
Registered User

Likes (Received): 192

Quote:
JCollombia: Si lees mi primer post, lo explico claro.

Edonicoga: La marca tiene meritos para mantenerse, pero lo que digo es, primero, el titular de El Espectador no se desarrolla fidedignamente en el articulo. Segundo, no hemos aprendido de que los periódicos colombianos no son buena fuente? El Espectador es mejor que El Tiempo, pero eso tampoco es decir mucho.

Y tercero, es horrible que así sea o llegase a concretarse la unificacion de la marca a Avianca, haya foristas que se ufanen de ello en contra de Taca. Esta el post en letras rojas y gordas de mas arriba, y se fue un tal pereirano Murillo al hilo de Taca a decirles "Bye bye Taca'. Un asco.
male gente ese MURILLO, me imagino que son los que se agarran a pelear por el futbol

20jan2015 CCS FCO AUH
03feb2015 DXB CDG
05feb2015 CDG FCO CCS
SpaSonoro no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 03:32 PM   #11855
edonicoga
Ready to fly

edonicoga's Avatar

Likes (Received): 154

Quote:
Originally Posted by SpaSonoro View Post
male gente ese MURILLO, me imagino que son los que se agarran a pelear por el futbol
ya le comente que por favor moderara un poco , me extraña de el , ha sido un forista precavido y cuidadoso con sus palabras desde lo que lo conozco

Proximos vlos si Dios quiere:

MDEBOG av 9315 29nov A320
BOGBAQ av 9538 29 nov A321 ( a estrenar)
BAQMDE av 9483 01 dec A320
MDEEZEMDE Junio 2015 via LIM por definir

English level A2 certified by icfes saber pro
edonicoga no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 03:38 PM   #11856
DaveSnow
Alguna chacra uruguaya

DaveSnow's Avatar

Likes (Received): 1807

Condor comparto contigo.

Dicen que se unificaran en Avianca, no que ese sera el nombre a mostrar. Siempre lo digo no es leer y ya, es entender todo el contexto y lo que significa cada palabra, por eso los abogados joden a los inocentes, porque estos no prestan atención a lo que firman, leen y afirman.

Y otra cosa, si bien Avianca aporta ese nombre de antaño y de historia, cuando uno lee la publicidad del holding dice tácitamente: Contamos con 4 hubs, Bogotá, San Salvador, San Jose y Lima. Ahora en lo que ellos consideran sus centros de conexiones, resulta que sólo el 25% (o sea 1) es aportado por Avianca y el resto, 75% (o sea 3), es injusto perder o no valorar eso que aporta Taca. Muy mezquino por parte de los colombianos esa actitud.

Saludos.-
DaveSnow no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 05:04 PM   #11857
julf1056
Registered User

Quote:

lo dije o no muchachos avianca se unifica y se come a taca!
Old June 23rd, 2012, 05:10 PM   #11858
hamerbastidas
A380-800

hamerbastidas's Avatar

Likes (Received): 15

Hola Foro. Les cuento que desde que se anunció oficialmente la entrada a *A yo llamé al callcenter a pedir que me acreditaran las millas de los vuelos GIG-PTY-GYE que hice en CM y en ejecutiva. Mi primer intento fue llamar al número de TA para que me contestaran en Perú (considerando que allá son infinitamente más serviciales y menos agresivos que en el callcenter de nuestra querida Colombia) y la respuesta que me dieron fue "nosotros no acumulamos millas de CM". Obviamente, yo argumenté y le dije al asesor que por qué están anunciando una alianza si no van a acreditar las millas, etc., etc. Entonces el asesor me dice "Ud. dónde está viendo esa información?" y yo le contesté "pues en la página de lifemiles". El asunto es que el asesor quedó en total estupor al darse cuenta que efectivamente existe *A y que debían acreditarme mis millas. Luego, estuve casi una hora en el teléfono esperando a que ellos descubrieran cómo acreditarme mis millas hasta que al final el asesor me dijo "lo siento mucho tenemos problemas con el sistema, llámenos mañana, por favor".

Al día siguiente, decidí volver a probar suerte con el call center Colombiano. Les dije que había llamado el día anterior y que habían tenido problemas con el sistema. La asesora parecía tener alguna comprensión de qué es *A entonces me dijo "deme un momento por favor, voy a verificar el sistema para iniciar la acreditación". Me pidió varios datos de los vuelos hasta que dijo "Sr. hay un problema con el sistema, envíe un mail a la siguiente dirección, y en 35 días recibirá una respuesta".

En conclusión, me parece triste estar frente a otra Colombianada en donde las cosas se anuncian con bombos y platillos cuando ni siquiera se ha verificado que funcionen como corresponde. No me imagino qué ira a pasar cuando una de mis amigas llame a pedir la acreditación de millas por unos vuelos de TK y ET. Me imagino que la respuesta será "Pero señorita, AV no vuela al áfrica ni a Asia ¡Plop!".

Saludos

PS. Se me olvidó mencionar que al principio de la llamada, el asesor estaba tan confundido que incluso llegó a decir "Pero Sr., usted está llamando a AviancaTaca o a Copa?" ¡Doble plop!

Last edited by hamerbastidas; June 23rd, 2012 at 05:57 PM.
hamerbastidas no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2012, 05:16 PM   #11859
julf1056
Registered User

Quote:
Originally Posted by DaveSnow View Post
Condor comparto contigo.

Dicen que se unificaran en Avianca, no que ese sera el nombre a mostrar. Siempre lo digo no es leer y ya, es entender todo el contexto y lo que significa cada palabra, por eso los abogados joden a los inocentes, porque estos no prestan atención a lo que firman, leen y afirman.

Y otra cosa, si bien Avianca aporta ese nombre de antaño y de historia, cuando uno lee la publicidad del holding dice tácitamente: Contamos con 4 hubs, Bogotá, San Salvador, San Jose y Lima. Ahora en lo que ellos consideran sus centros de conexiones, resulta que sólo el 25% (o sea 1) es aportado por Avianca y el resto, 75% (o sea 3), es injusto perder o no valorar eso que aporta Taca. Muy mezquino por parte de los colombianos esa actitud.

Saludos.-
si es lastimoso yo quiero unidad y un nombre avianca taca todos asi, los aviones asii...http://www.google.com.co/search?um=1...nXKT0qcwe8CSM:
Old June 23rd, 2012, 05:17 PM   #11860
julf1056
Registered User

Quote:
Originally Posted by julf1056 View Post
si es lastimoso yo quiero unidad y un nombre avianca taca todos asi, los aviones asii...http://www.google.com.co/search?um=1...nXKT0qcwe8CSM:
o asi! que hermosohttp://www.google.com.co/search?um=1&hl=en&safe=off&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=avianca+livery+taca&oq=avianca+livery+taca&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.3...54286.60404.0.60569.19.11.0.8.0.0.224.1449.0j4j4.8.0...0.0.VmzdYKfgT5E#biv=i|2;d|_5BGkk6TO5HNAM:

Reply

Tags
airlines, avianca, colombia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules