|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#6701 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gustaron estas dos ![]() Te botaste con este mega reporte. Con esa nueva cámara casi se distinguen hasta los pasajero . Gracias por ese excelente trabajo!!
http://misavionesaescala.blogspot.com/ http://misestadiosdelmundo.blogspot.com mis blog de aviones y maquetas que he realizado. Last edited by Riaargo75; June 24th, 2012 at 06:09 PM. |
|
|
|
|
#6702 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estoy pensando en vender mi SONY A-700, te avisare. Es q tu ubicacion es magnifica y justifica tener un buen equipo.
Last edited by SARACO; June 24th, 2012 at 06:38 PM. |
|
|
|
|
#6703 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#6704 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Quedaron de lujo esos foto reportajes de airtek y Aeroloco.
Es muy probable que ese o esos MD11F de Martinair hayan venido al país hace más de 10 años trayendo turistas a Margarita. Lo digo porque por las ventanillas deduzco que antes trasnportaron pasajeros. No he validado matrículas ni nada. En cuanto a las fotos de Aeroloco, estoy casi seguro que se tratan de las primeras fotos que publican en este foro donde quedan en evidencia aterrizajes por la pista 27. Antes de ello sólo se apelaba a la memoria de unos cuantos, entre quienes me incluyo, de épocas anteriores en las que los aterrizajes por esa pista eran más comunes. También hay una foto famosa de Airliners de 2004 en la que al fondo de una larga fila para despegar por la 28 se divida un Dash 7 de LTA en aproximación final a, al parecer por el rumbo, la pista 27; pero que no queda muy claro porque podía haber luego de la foto una corrección final para alinearse con la 28. Por último, con el incidente del 767 de Masair y el A300 de Transcarga, en la que la peor parte se la llevó el A300, la responsabilidad recae en quién (persona jurídica o natural)? |
|
|
|
|
#6705 |
|
Registered User
Likes (Received): 327
|
No, hay reportes de Airtek donde se ven aterrizajes por la 27 hay que buscarlos porque creo son del año pasado
|
|
#6706 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
La responsabilidad recae sobre persona jurídica. Los artículos 1.191 del Código Civil y el 108 de la Ley de Aeronáutica Civil te lo dicen todo.
|
|
|
|
|
#6707 | ||
|
AirTek
Likes (Received): 246
|
Quote:
Quote:
Efectivamente, mis estimados...tengo algunos reportes con aterrizajes por la 27-09, antes de los problemas asfálticos, de dicha Pista, que tuvo el año pasado y parte de este. Tendría que buscar seguramente en mis archivos respaldados... Saludos.-
|
|
|
#6708 |
|
Registered User
Likes (Received): 175
|
Buenas tardes amigos, cuando eran las 17:30 me percate de este visitante, slds y disculpen lo malo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#6709 |
|
Registered User
|
En twitter hablan de una emergencia de un vuelo de avior proveniente de Barcelona
Alguien sabe algo?
|
|
#6710 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Waoo otra vez ???
Salu2 a To2.
|
|
#6711 | ||
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Quote:
Quote:
saludos |
||
|
|
|
|
#6712 | |
|
AirTek
Likes (Received): 246
|
Quote:
Saludos.-
|
|
|
#6713 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Aquí un aterrizaje por la 27-09 foto del compañero Airtek
![]() La foto es del año pasado. Saludos. |
|
|
|
|
#6714 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
A esto se lle llama NUEVO DE PAQUETE. Entrega de un 737-800 a AA en la fábrica de boeing en Washington. (Nota: no me gustó como termina el video, aunque el tipo dice la verdad). Ah!... de paso los gringos también aplaunden cuando aterriza el avión
http://www.youtube.com/watch?v=BVG9KHfC494 Saludos! |
|
|
|
|
#6715 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
#6716 |
|
S&R
Likes (Received): 3
|
Esta foto la tome porque me mato la curiosidad que no habia visto una de la estacion de bomberos del aereopuerto siendo esta parte del mismo... no es de muy buena calidad, estabamos en taxeo a la terminal por fox y de paso cargaba el bebe entre las piernas....
image hosted on flickr ![]() 100_7540 por S&R.rescue, en Flickr |
|
|
|
|
#6717 |
|
Registered User
|
Que saben de el vuelo Caracas-Miami con Aerolineas Argentinas y Gol?
|
|
|
|
|
#6718 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
Yo vole en un avion de este de copa airlines en la ruta PTY - SDQ y bueno realmente es un avion que su interior en bastante llamativo |
|
|
|
|
|
#6719 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Salu2 amigos foristas!
![]() Preguntas: Quien tiene fotos del antiguo terminal? Estoy muy interesado de ver este terminal en sus tiempos (hasta el 2008 creo) ... Yo tenia unos fotos, pero se me borraron.... ![]() Y cuando fue demolido? Gracias y hasta la proxima!
|
|
|
|
|
#6720 |
|
Registered User
|
ummmmm que tal! y entonces de que sera?
![]() |