|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Discusión Urbana Temas urbanos nacionales | El Mundo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 163
|
![]() Si la verdad la palabra elegante le va perfecto, yo lo vi con las puertas cerradas y son de madera con muy buen acabado realmente hermosas, regias, como de un pequeño palacio antiguo. De hecho me recordaron las puertas de la CAsa Gangotena de Quito. |
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Más allá del infinito!
Likes (Received): 67
|
Una pregunta, los nuevos edificios del registro civil y la administración en si es solamente para las capitales de provincia o también se extenderán a otras ciudades, como por ejemplo en el caso de Imbabura, solo se podrá sacara la cedula en Ibarra o también en en otro lugar?
|
|
|
|
#84 |
|
I LOVE MANTA
Likes (Received): 150
|
Jipijapa Manabi
|
|
|
#85 |
|
AQUI Y EN TODO EL MUNDO
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Más allá del infinito!
Likes (Received): 67
|
Si bueno en Manabi, pero como silveratto se sabe de todas pues le pregunto directo a el :p
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Quote:
![]() Esto se hace dependiendo de la población, es obvio que primero se atiende a las capitales de provincia, por ser las que más población tienen, pero tambien se construirán en otras ciudades. Por ejemplo en Guayas hay: - 3 en Guayaquil - 1 en Durán Y se están se construirán otros en: - Daule - Milagro - El Empalme - Balzar - Naranjal - Salitre - Samborondón - Balao - Colimes - El Triunfo - Playas - Lomas de Sargentillo - Marcelino Maridueña - Nobol, Palestina, - Pedro Carbo, etc. En Los Rios se construyó uno en Quevedo y se construye otro en Babahoyo, ya viste el ejemplo de Jipijapa y así con el resto de provincias. |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
Registro Civil de Guaranda | Bolívar
image hosted on flickr ![]() ![]() Me hubiera gustado ver el interior y los equipos pero estos figuretis de la Dirección General del Registro Civil creen que uno los quiere ver a ellos modelando en la fotos y dejan la obra en segundo plano... |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Asi esta quedando el de Babahoyo
![]() ![]() no se puede pedir mas
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 263
|
Interesante, aunque a primera vista tiene aspecto de una cafetería Juan Valdez xD.
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 225
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 430
|
Silveratto, ¿sabes para que están construyendo ese edificio en los terrenos que fueron el Registro Civil del norte de Quito por años, atrás de la Corte Nacional de Justicia?- Se me ocurre que quizás vayan a mudarse allí nuevamente y desocupar los bajos del Edificio La Previsora, que ocupa ahora...
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
![]() Ni idea... |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
A mi no me gusta el edificio como se ve en el diseno ..... ya ahora mmm como q pasa piola .... pero no me gusta nada nada de nada u.u
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy bonitos los edificios y sobretodo el interior.............yo estuve en Ecuador el año pasado y fui a Quito a sacarle la cedula a mi hija y me quede sorprendido gratamente....despues saque mi cedula en Guayaquil y tambien me atendieron rapido estuve en la del centro......depues fui a la del sur y tambien me sorprendi con el servicio, esta mejorando todo en Ecuador y eso es bueno... no soy correistas pero si es verdad lo que dice PROHIBIDO OLVIDAR..disculpen por escribir en mayuscula pero la realidad Ecuatoriana es otra, aqui en Europa lo ven con buenos ojos y eso me llena de alegria y mucho orgullo
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
MODERADOR ECUATORIANO
Likes (Received): 508
|
Quote:
Muy bonito, los colores fuertes mezclados con los paisajes andinos pegan, en la ciudad no, pero sí en los pueblitos como este. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cedula, civil, ecuador, ecuatoriana, registro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|