|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3381 |
|
NUEVO ESTADO DE LA LAGUNA
Likes (Received): 11
|
![]() ![]() ![]() ¿Ese será el nuevo periferico de paga? A ver si entendí bien. EL primer periferico es el ejercito mexicano, el cual quedará muy desfogado de trafico pesado con los otros dos. El segundo periferico ¿¿será el que pasa de la partida (naciendo en matamoros) hasta donde??.- Ya existe de dos carriles desde la interseccion de la antigua carretera a San Pedro hasta la partida... El tercero tengo entendido que va a salir desde la caseta de la cuchilla hasta la intesección de las autopistas a Dgo y Chih pasando el vergel y será el de paga y serán mas de 60 km. ¿Estoy en lo correcto?
|
|
|
#3382 |
|
Go To New World
|
Pues a mi no me queda muy claro la ruta de ese tercer periférico...
Cambiando de tema, no se cuanto tiempo tengan, pero yo ayer me di cuenta de que pusieron arboles a los costados de la Gran Plaza.
|
|
|
|
#3383 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Es correcto. El primero todos lo conocemos, El segundo fue por etapas, la Union-la partida terminado, por terminar de la partida a Matamoros y en proceso en Gómez del vado del río hasta santa Rita. Todo de cuatro carriles. Y el nuevo del anuncio, efectivamente va del vergel a Matamoros, sin pasar por limites de Torreón, ya que recuerden que los limites de torreón terminan después del ejido albia o los azulejos. Ojalá y subieran planos del nuevo trazo. |
|
|
|
|
|
|
#3384 |
|
Registered User
|
Ya no mas engaños. Ya no mas PRI en Coahuila
Olmos, Moreira y ahora Peña Nieto, con las mismas promesas. Imaginen 6años mas con tres obras. Ya no nos verán mas la cara.
‘Recicla’ Peña Nieto compromisos para Torreon INCLUSO, ALGUNAS OBRAS YA TIENEN RECURSOS ASIGNADOS El candidato de la alianza PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó el lunes en Torreón compromisos "reciclados". Más vistas en Torreón Los principales compromisos signados ante notario público por el aspirante ya habían sido anunciados y también firmados ante notario público por el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, en la lista de "Cien Grandes Compromisos" presentados en su oferta de campaña en mayo de 2011. Incluso varios de ellos ya cuentan con recursos autorizados para proyectos y obras del fondo metropolitano del ejercicio 2012. La construcción de un nuevo parque industrial y un centro de convenciones en Torreón, y la rehabilitación de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, fueron algunos de los compromisos que Peña Nieto hizo con los torreonenses durante el mitin del lunes 18 de junio afuera del Coliseo Centenario. En su visita a Gómez Palacio, el viernes primero de junio, el mexiquense prometió también ante notario público mejorar el abasto y calidad del agua en la región lagunera y anunció la modernización del segundo periférico Gómez Palacio-Torreón y del sistema del transporte metropolitano (metrobús). Pero estos anuncios, también los hizo Rubén Moreira cuando fue candidato a la gubernatura de Coahuila. Pero, incluso, algunos de estos proyectos ya tienen recursos asignados. De acuerdo con el acta de la primera reunión ordinaria del Consejo del Fondo Metropolitano realizada el viernes primero de junio, en esta ciudad, hay 3.5 millones de pesos para elaborar el proyecto del centro de convenciones. Además, se tiene disponible alrededor de 66 millones de pesos en varios proyectos para mejorar la calidad del agua en los municipios de la Comarca Lagunera integrados a la zona metropolitana. También están autorizados recursos por 35 millones de pesos para financiar la segunda etapa del segundo periférico de Gómez Palacio, del tramo Gregorio A.García a entronque con carretera a Jiménez, Chihuahua. Por lo que respecta a lamodernización del transporte (metrobús), ya se cuenta en Torreón tanto con el proyecto conceptual como con el estudio de factibilidad que tuvo un costo de 5 millones de pesos y también financiado con fondo metropolitano hace dos años. Fue elaborado por la empresa Logit de México que indica los montos de inversión y el recorrido de un tren ligero de Matamoros a Ciudad Lerdo o la posibilidad de realizar una primera etapa, sólo de Matamoros hasta al sector Alianza. Incluye la modernización del bulevar Revolución como eje troncal y un carril de confinamiento al centro, con rutas alimentadoras. Compromisos... ¿nuevos? El candidato Enrique Peña Nieto prometió impulsar en La Laguna proyectos "viejos": ⇒ Centro de Convenciones. ⇒ Carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. ⇒ Segundo periférico Gómez Palacio-Torreón. ⇒ Modernización del Transporte (Metrobús). ⇒ Mejorar abasto y calidad de agua. |
|
|
|
|
|
#3385 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Ahora solo falta que si no gana, nos salgan con que no se va a hacer nada, en fin, en una semana sabremos que sucede con esto, que gane quien sea menos este pen#$%&
|
|
|
|
|
|
#3386 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pos no si son propuestas exlusivas del RIP... pero deberian ser iguales o parecidas las ideas de todos los candidatos. Otra cosa en esas propuestas una habla del agua. que mas agua para todos y de mejor calidad. no seria mas sano: 1.- Campaña para racionar el agua. subir tarifas a partir de que se pase por ejemplo de consumir tantos m3 por mes. 2.- dejar de tirar basura a lo estupido en todas las calles de torreon de todo mexico. 3.- cuidar el agua. esto incluye concientizar a todos... civiles, empresas (LALA, BELL, CORONA, COCA COLA, PEPSI) que consumen agua a lo baboso. Va para simas que no todos tienen medidores (CASAS, empresas, Ganaderos (LALA)) y no se sabe a ciencia cierta cuanta agua es utilizada. aparentemente un buen ejemplo es john deere que recicla el 90% de agua que utiliza si no es que mas. 4.- dejar de ser unos consumistas a lo pendejo compramos todo lo que la mercadotecnia nos estimula a comprar cuando hay cosas que ni requerimos: por ejemplo cambiar de celular cada 3 meses, comprar ropa o calzado en exceso, entre muchos otros mas. (se que ayuda a la economia pero, pero hay que ser conscientes de que estamos autodestruyendonos con todas nuestras estupidas actitudes) 5.- Todo esto sueña a sueño guajiro pero espero les haga conciencia de perdis a uno que otro. SALUDOS y GRACIAS. Asi SIMAS hay que tratar las aguas residuales.... bye |
|
|
|
|
|
|
#3387 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
por lo que tengo entendido, el tercer periferico va ser una autopista de cuota asi como en monterrey el libramiento norte que tienen, creo que ese libramiento que van hacer lo haran desde el vergel hasta casi la salida a matamoros por la autopista
|
|
|
|
|
|
#3388 |
|
Registered User
|
En Vasconcelos y Pavorreal construirán un colegio
|
|
|
|
|
|
#3389 |
|
Go To New World
|
✰TORREÓN ROCK CITY ✰TORREÓN ROCK CITY http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=911046 Last edited by NarcissisticCannibal; June 28th, 2012 at 05:20 AM. |
|
|
|
|
|
#3390 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Esto ya lo había visto el año pasado, espero que ahora si ya lo retomen y lo hagan y que vaya de la mano con el metro parque ya por fin que se vea algo mas consolidado. Según esto el puente plateado lo dejaran por ser símbolo de la ciudad y lo harán peatonal, y el otro supuestamente quedaría así:![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3391 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
No me queda muy claro la ubicación del predio que solicitan pero creo k no es nada cercano al proyecto que se realiza en la parte de torreón, ósea, tendríamos dos parques metropolitanos o que???. No sé que pretendan estas personas, pues esto solo dividiría a la ciudad con la ideología de que cada municipio debe de tener sus propios elementos, ósea, cada quien sus parques y así. Lo siento pero que no vengan a ma#!"$"#mar, si en verdad les interesa el municipio y quieren hacer una verdadera aportación a la ciudad, que se unan al proyecto torreonense o mejor no hagan ni ma%#$%dres y déjenlo todo por la paz, suficiente tenemos con los gobers como para que los empresarios también nos quieran venir a dividir, aunque solo provoquen lastima, pues al pueblo lagunero nadie los divide nuestros corazones no conocen fronteras.O si de verdad quieren hacer algo positivo, que realicen un proyecto del lado de Gómez palacio para que las inversiones privadas lleguen al parque metropolitano y no sea solo un parque publico con limitada calidad de servicios. |
|
|
|
|
|
|
#3392 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() Ósea que el resultado que arrojo el estudio de logit fue que la solución seria tren ligero y no metrobus? Aunque ya todos lo sabíamos, suena alentador que una empresa como logit respalde la estrategia. Aunque creo que un metro sobre revolución seria algo sumamente conflictivo, o a menos que fuera subterráneo, pues todos sabemos bien que en revolución ya no cabe ni un alfiler mas, revolución ya es algo simplemente caótico que en horas pico podría compararse con alguna atestada calle de Teherán o Bombay, ahora a todo eso súmenle un tren ligero y solo traten de imaginar el resultado antes de que sus mentes colapsen entre el caótico sueño. ![]() ![]() También abra quien pensaría en un proyecto elevado sobre el nivel +-0.0 que seria mas interesante y le daría una imagen mas cosmo al lugar, aunque definitivamente esa seria una solución ideal en cualquier otro lado del mundo. sabemos que en una cultura mexicana como la nuestra, eso solo daría lugar a que el pesado elemento que se levantara sobre revolución la convertiría en una vía poco iluminada y ventilada que daría paso a crear las condiciones ideales de un lugar poco higiénico y con severos problemas de salubridad capas de invocar a la muy antigua Roma. Algo como lo que actualmente podemos observar debajo del puente de Cuauhtémoc Last edited by arq espericueta; June 29th, 2012 at 01:13 AM. |
|
|
|
|
|
|
#3393 |
|
Registered User
|
Me parece que son las instalaciones deportivas del Colegio Mijares (ubicado en la Av Mataromos a una cuadra de la gran plaza) a menos que se reubique todo el colegio o sea un nuevo campus, pero tengo entendido que son instalaciones deportivas.
|
|
|
|
#3394 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería un proyecto con la oportunidad perfecta de unificar INDEPENDENCIA y MIGUEL ALEMAN.
|
|
|
|
|
|
|
#3395 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() El tren ligero vendría a remplazar las rutas urbanas y rurales que usan actualmente el Revolución siendo una linea directa en la que las demás rutas se enlazan con la misma pero ya sin usar el Revolución No necesariamente tiene que ser sobre el nivel +- 0.00 para dar una imagen mas urbanizada a la ciudad si no checa el proyecto de The Loop City de Bjarke Ingels aunque este proyecto es en Dinamarca y es para millones de habitantes bien se puede usar como ejemplo a seguir para una ciudad como la nuestra, aunque ya mucho se ha hablado de este tema. |
|
|
|
|
|
|
#3396 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Este proyecto por parte de la industria privada pretende crearse hacia el norte de la ciudad, donde encontramos la construcción de fraccionamientos de clase media a media alta que se ubican cerca de lo que será un nuevo centro de investigación y desarrollo tecnológico, si bien es cierto que queda lejos de la actual construcción del canal de estiaje en el centro de Torreón viene a formar otra zona de recreo para los Gomezpalatinos e incluso queda cerca de las zonas como TSM donde incluso ellos podrán usar de esta zona, es cierto que lo mejor sería que todo estuviera junto pero también aislarías las zonas mas alejadas del mismo no creo que pretendan dividir la ciudad con esto , además no se sabe mucho del proyecto como para dar una opinión veras y critica del mismo. |
|
|
|
|
|
|
#3397 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Aquí también haría falta algún tipo de distribuidor vial Gómez Palacio - Torreón - Gómez Palacio Miguel Alemán - Blvd. Rio Nazas - Constitución - Independencia - Muzquiz Independencia - Constitución - Blvd. Rio Nazas - Miguel Alemán Ya que en horas pico se hace mucho conflicto en esa zona sobre todo si hay algún accidente, la creación de un distribuidor vial ayudaria a la zona y podria atraer la inversión al centro de Torreón, ya que por parte de Gómez Palacio actualmente se encuentra en construcción las adecuaciones del 11/40 se va a expandir el Blvd. Miguel Aleman en esa zona a 3 carriles quitando por completo el crucero inteligente y tambien ampliando el D1 generando una vialidad de 0 semáforos desde Victoria hasta Torreón, actualmente están en la construcción del cárcamo y están introduciendo la cimentación para lo que será algún tipo de nuevo puente para el ferrocarril o muros de contención en esa zona. |
|
|
|
|
|
|
#3398 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#3399 | |
|
Registered User
|
Quote:
que compren todos los lotes de que están entre el revolucion y la pdte carranza y amplíen el revolución hasta la carranza, se haría una vialidad con amplios camellones arbolados, jardineras y hasta cabe un tren/metro/metrobus. Con andadores y varios carriles para el flujo vehicular. Los sueños sueños son jaja U_U
|
|
|
|
|
#3400 | |
|
Registered User
|
Quote:
precisamente a eso me refería.