|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#7421 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
yo también lo pensé...pero es que apenas estamos terminando junio!!-.jaja..noo..no creo..si es eso, pues esperemos algo magistral, porque el tamaño de esos postes, y el tiempo, no puede dar cabida a otra cosa....nooo..yo me niego a creerlo..sera?
|
|
|
|
#7422 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Con 1.300mts lineales ese puente va a ser monumental. ojala lo hicieran atirantado como el de la 4 sur.
|
|
|
#7423 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
pero entonces que otra razón le da usted ? yo no veo de otra, los postes son muy parecidos a los del año pasado y los están instalando justo en el tramo donde van los alumbrados, demasiada coincidencia.
|
|
|
|
|
|
#7424 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1404
|
Es común que inicien trabajos en esta fecha recuerdo que el año pasado iniciaron en julio pero por culpa del invierno.
|
|
|
|
|
|
#7425 |
|
Registered User
|
los palos se pareceran a los del año pasado en que son palos.,..porque de resto proporcionalmente son muy diferentes!!...estos son moles!!..no me imagino que van a colgar de ahi.,..
|
|
|
|
#7426 |
|
Registered User
|
Planetario de Medellín es el más moderno del país
Después de una cirugía general el Planetario de Medellín está listo para abrir sus puertas el próximo 28 de junio. Aunque estuvo cerrado al público durante un año, la espera valió la pena. No solo quedó como nuevo, sino que además se convirtió en el mejor del país, un planetario que nada tiene que envidiarle a otros del mundo. La inversión superó los 7.500 millones de pesos de los cuales 5 mil millones los puso la alcaldía de Medellín y los 2.500 restantes el Parque Explora y la Fundación EPM. http://www.eltiempo.com/colombia/med...-11970333.html
|
|
|
|
#7427 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
es obvio que eso es para los alumbrados navideños, todos los años es igual empiezan su instalacion desde mitad de año, no se porque se asustan por eso.
Last edited by daniel16; June 25th, 2012 at 06:46 PM. |
|
|
|
|
|
#7428 |
|
Registered User
|
jajajaj--nadie esta asustado...y que yo recuerde..siempre empiezan en agosto..pero bueno..si es por eso....yo solamente hice una pregunta.
|
|
|
|
#7429 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
Exacto, siempre empiezan despues de la Feria de las Flores, entonces este año madrugaron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7430 |
|
Griffin
Likes (Received): 557
|
creo que ya habían puesto esta foto en algún lado (no sé si ya estaba terminada), el caso es que el video promocional de la feria de las flores será grabado allá
|
|
|
|
|
|
#7431 |
|
Registered User
|
En que barrio queda me gustaría ir a ver esa casa.
|
|
|
#7432 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Eso ahí es Aranjuez, Los alamos, se llega muy fácil, no es si no que te ubiques en la carrerra 52 a la altura del barrio Moravia, lo que le dicen "4 bocas" en ese punto empezas a subir hacia el barrio Aranjuez, casi hasta la cra 51b con la calle 85, ahí el punto de referencia es la casa museo Pedro Nel Gómez, estas fachadas estan unos pasos más abajo del museo, les recomiendo que se den una pasada por ahí.
|
|
|
|
|
|
#7433 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#7434 |
|
Registered User
|
Se le podría llamar La Calle Museo.
|
|
|
#7435 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Una pregunta para los foristas paisas: si voy hacia Medallo desde Bogota y si entro por la via de Santa Helena hay peaje?? Hay alguna manera de evitar el Peaje Guarne ya sea por Las Palmas o Santa Helena? Gracias de antemano y perdon el Off Topic
|
|
|
|
|
|
#7436 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
FOTOS Y VÍDEOS TOMADOS POR MI DESDE LA UNIDAD RESIDENCIAL DE DONDE VIVO, DEL INCENDIO DE UNA EMPRESA EN ENVIGADO. Incendio de una empresa, muy cerda de la unidad donde vivo y de a clínica de la policía. el 27/06/2012 inicio el incendio a las 12:15 am aproximadamente. 10 maquinas de bomberos, 8 ambulancia, policías , defensa civil, Incendio de una empresa SONIDOS SIRENAS ACERCÁNDOSE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() + FOTOS DEL COLOMBIANO ![]() ![]() Last edited by julianvelez1; June 27th, 2012 at 05:30 PM. |
|
|
|
|
|
#7437 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
WOW!
Según la noticia en El Colombiano, las pérdidas se estiman en 500 millones de pesos. Pero aquí lo importante es que nadie hasta ahora salio herido.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#7438 | |
|
Die Musik
|
Quote:
______________ Todo un ejemplo esa calle en Aranjuez, me fascina el tratamiento artístico que le dieron, ojalá lo reforzaran y ampliaran. |
|
|
|
|
|
|
#7439 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Que cosa tan linda, me encanta