|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#721 |
|
World Citizen
Join Date: Jul 2008
Location: Coruña
Posts: 10,330
Likes (Received): 172
|
El problema sería que no se "ayuda" a las compañías que operan en los otros dos aeropuertos gallegos... y ya sabes que actualmente la Xunta sólo está subvencionando vuelos en SCQ en un claro ejemplo de favoritismo, injusticia, parcialidad, centralismo... como quieras llamarlo.
__________________
La Grillera Ártabra |
|
|
|
|
|
#722 |
|
Registered User
Join Date: Mar 2010
Posts: 349
Likes (Received): 13
|
Nuevo fichaje "estrella" para Volotea...
http://www.linkedin.com/pub/luke-farajallah/46/214/70a Espero que aprendiera de sus errores o que tiemblen en Volotea... |
|
|
|
|
|
#723 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2011
Posts: 650
Likes (Received): 2
|
próximas novedades para la temporada de invierno
|
|
|
|
|
|
#724 |
|
Registered User
Join Date: Jun 2010
Posts: 7
Likes (Received): 0
|
Bueno, voy a hacer mi aportación ya que veo que nadie ha viajado aún con Volotea y ha contado su experiencia. Yo lo he hecho estos días en dos ALC-VCE.
Yo he viajado ya con varias compañias low-cost y no low-cost. Pienso que es lo mas parecido a Ryanair o Vueling. El proceso de check-in por internet sencillo y rápido, al final del proceso te asignan automaticamente dos asientos al azar en el avión. Los aviones B717 de 125 pax, amplios (yo mido 1,95) y cómodos. Aviones nuevos. A la ida salimos con 40 minutos de retraso porque no cerraba la puerta de la bodega del avión. Se llamó a mantenimiento y salimos sin novedad. Como detalle en ese tiempo nos ofrecieron agua a todo el pasaje (si en ryanair te dan agua gratis por ese mini-retraso son capaces de quitarselo del sueldo a los TCP). A la vuelta puntuales y llegada en hora. La ocupación un 70% a la ida y un 60% a la vuelta mas o menos. Los TCP todos españoles menos un italiano a la ida, muy amables y con una sonrisa siempre. Mucho más tranquilo (y aburrido) el vuelo que con Ryanair, ya que aqui solo pasan una vez con el bar (que por cierto tiene precios "asequibles") y lo que mas me llamo la atencion es que solo dejaban pagar con tarjeta (no se si será habitual el proceso o es que la compañia no deja pagar en efectivo) Si teneis alguna duda, podeis preguntarme en lo que me acuerde. En resumen, buena experiencia ya que pague 38 euros i/v y no tengo ninguna queja. Ojala estos se instalaran en Alicante para ocupar el hueco de RYR, seguro que tendría éxito una base aquí. |
|
|
|
|
|
#725 |
|
Registered User
Join Date: Aug 2010
Posts: 4,002
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#726 |
|
Registered User
Join Date: Nov 2008
Location: Gijón
Posts: 291
Likes (Received): 14
|
En Gijón he visto varios anuncios de "ASTURIAS YA VOLOTEA" y en Avilés también, supongo que en toda Asturias han apostado por el nombre de la comunidad, es mucho más global y está dirigida a todo el área de influencia de Asturias y su aeropuerto.
¡Saludos!
__________________
A S T U R I A S lo dice todo el mundo |
|
|
|
|
|
#727 |
|
Registered User
Join Date: Feb 2010
Location: Palermo - Toronto
Posts: 1,740
Likes (Received): 13
|
Volotea tierras en Grenoble, este invierno, con vuelos a Nantes y Burdeos .. Ya a la venta!
__________________
2006: PMO-STN... STN-PMO Ryanair 2007: PMO-FLR... FLR-PMO Meridiana 2008: PMO-TXL... TXL-PMO Tuifly 2009: TPS-NYO... NYO-TPS Ryanair 2011: PMO-BCN... BCN-PMO Vueling 2011: TPS-DUB... DUB-EDI... EDI-DUB... DUB-TPS Ryanair PMO-FCO... FCO-PMO Easyjet |
|
|
|
|
|
#728 |
|
Registered User
Join Date: Apr 2006
Location: Flying
Posts: 3,711
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
|
#729 | |
|
Registered User
Join Date: Jul 2010
Posts: 480
Likes (Received): 14
|
Quote:
Lo de favoritismo, injusticia,... prefiero llamarlo eficiencia, ya se vió como se tiró el dinero hace 2 años, y de esa subvención se lucran gallegos de toda Galicia, no están limitadas por el empadronamiento Santiago no puede mover por si sola 1.1 millones que es lo que mueve esa compañía.Fin off topic.
__________________
Cando un galego crece o veciño adoece |
|
|
|
|
|
|
#730 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2010
Posts: 480
Likes (Received): 14
|
Es que es lo normal, si van a volar a ciudades medias, tienen que saber que ese aeropuerto más que a una ciudad da servicio a una región, y si son rutas inéditas, sin competencia, pues en un radio de 90' o 120' pueden pillar pasaje sin problemas.
|
|
|
|
|
|
#731 |
|
Registered User
Join Date: Apr 2006
Posts: 1,303
Likes (Received): 1
|
¿hay planes de que llegue a LPA?
__________________
Mi web: http://www.fotosdegrancanaria.com Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/fotosdegrancanaria/ |
|
|
|
|
|
#732 | |
|
Registered User
Join Date: Oct 2008
Posts: 2,058
Likes (Received): 26
|
Quote:
Renuncia Volotea a la población de estas ciudades porque con los 80000 de Santiago ya llena los aviones? O será que no son ellos los que pagan la publicidad?
__________________
Para quien dude que en Galicia se come bien, que mire mi avatar |
|
|
|
|
|
|
#733 |
|
Registered User
Join Date: Feb 2007
Location: London & Valencia
Posts: 4,650
Likes (Received): 44
|
Volotea ha comenzado a mandar mails para cobrar la diferencia con las nuevas tasas... A mi me llego hoy el mail.
|
|
|
|
|
|
#734 | |
|
Registered User
Join Date: Mar 2009
Location: Palma
Posts: 111
Likes (Received): 7
|
Hola!
Quote:
![]() El miércoles se incorpora el 8º avión, EI-EXA. Este ya si configurado a 125, y el resto de aviones empiezan a "reconvertirse" en latas de sardinas... Saludos, FR |
|
|
|
|
|
|
#735 |
|
Aeropuerto de Zaragoza
Join Date: May 2010
Posts: 531
Likes (Received): 53
|
¿Que diferencia de pitch hay entre 115 y 125?
__________________
WWW.AEROPUERTODEZARAGOZA.NET INFORMACION SOBRE EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA MIS FOTOS DE SPOTTING
|
|
|
|
|
|
#736 |
|
Registered User
Join Date: Sep 2010
Location: Brion (Spain) & Basel (Switzerland)
Posts: 1,047
Likes (Received): 12
|
Pues parece que Volotea elimina el VCE-SCQ para la temporada de invierno y me da que no es por falta de rentabilida. Aunque volvera para verano. Parece que se van a centrar mas en invierno en vuelos domesticos en Francia e Italia con trayectos mas cortos y mejores yield.
|
|
|
|
|
|
#737 |
|
Registered User
Join Date: Jan 2008
Location: madrid-chicago-mieres
Posts: 2,010
Likes (Received): 141
|
elimina también el venezia-malaga y en consecuencia el málaga-asturias a partir del 15 de octubre
|
|
|
|
|
|
#738 |
|
Registered User
Join Date: Jul 2010
Posts: 480
Likes (Received): 14
|
Ocupaciones España-Venecia
Calculados sobre 115 asientos.
Scq-vce: 73,48% Bio-vce: 68,78% (el Vueling 56,25%) Agp-vce: 67,07% Alc-vce: 56,38% Vlc-vce: 37,83% |
|
|
|
|
|
#739 |
|
Registered User
Join Date: Jan 2008
Location: madrid-chicago-mieres
Posts: 2,010
Likes (Received): 141
|
sinceramente, para ser los primeros meses de operación, antes de comercializar por agencia, (que venezia es un caramelo) no se como quitan el vuelo programada y que estuvo a la venta a SCQ
|
|
|
|
|
|
#740 | |
|
Registered User
Join Date: Jul 2010
Posts: 480
Likes (Received): 14
|
Quote:
El único que se mantiene es el de Bilbao pero pasa de 3xweek a 2xweek, además no querrán perder el pulso con Vueling que si retira en invierno el bio-vce. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aerolinea, airlines, alaeo, volotea |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|