|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1361 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Excelente clip, recuerdo que mi padre me contó sobre la filmación de esta película, me gustaria verla completa. Interesante ver lo diferente que es el sector de la autonoma ahora, ya se me había olvidado lo pequeño que era el túnel ferroviario (en comparación con el túnel actual) y para los que nunca tuvimos el placer de ver el tren, pues ahí lo tenemos, una belleza.
|
|
|
|
|
|
#1362 |
|
Pictures Hunter.
|
Wow! Que sorpresa, Ver a Ernest Borgnine Actuando en una pelicula en manizales. Ademas que la escena esta bastante bien hecha. y Pensar que el ferrocarril unia nuestras ciudades unas cuantas decadas atras.. Gracias por el link!
|
|
|
|
|
|
#1363 |
|
ARQ..unal
Likes (Received): 124
|
Se murio esto.....ya no suben fotos ...............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1364 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Por qué la gente del Occidente es tan alejada con nosotros en Oriente de Caldas?
|
|
|
|
|
|
#1365 |
|
>:/
Likes (Received): 141
|
Son muchas cosas tal vez lo que mas influye en eso es el viaje a algunos municipios por las vías, como 5 o 6 horas solo para ir a La Dorada estando en el mismo departamento, cuando eso y hasta menos se gasta para ir a otras ciudades como Cali, o 4 horas para ir a Pensilvania lo que hay de Manizales a Medellin, eso es para mi lo que hace que haya ese alejamiento.
|
|
|
|
|
|
#1366 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 71
|
Ojala algun forista este con su camara a mano para registrar la capa gris que cubre a esta hora a Manizales.
|
|
|
|
#1367 |
|
Pictures Hunter.
|
|
|
|
|
|
|
#1368 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
excelentes esas fotos, y las de AVM el socio (con trenza) también
|
|
|
|
|
|
#1369 |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Alguien mas tiene dolor de garganta después de lo de ayer? parece que es algo generalizado!
|
|
|
|
|
|
#1370 |
|
ARQ..unal
|
ehhhhhhhhhhh!!!!!!! por fin subi al corredor Polaco..........se ve espectacular todo pero las guev...............que vuelvo a subir que miedo
![]() mas adelante subo las fotossssss
|
|
|
#1371 |
|
Mi MANIZALES del Alma !!
Likes (Received): 0
|
Excelente Noticia para Manizales, les comparto este link de Starbucks ya tiene finca en Manizales
http://www.portafolio.co/negocios/st...inca-manizales
|
|
|
#1372 | |
|
Fábrica de atardeceres..
Likes (Received): 0
|
Quote:
salud.Aquí si quieren conocer más de que se trata: http://assets.starbucks.com/assets/6...9e66e685e3.pdf
|
|
|
|
|
#1373 |
|
Sebastian Salazar H
Likes (Received): 19
|
Comparto con toda la comunidad de este foro por recomendación de ACASIO estas fotos de la ciudad, son unas pocas ya que en realidad son como 50, próximamente enviare un link para verlas todas.
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Video del aterrizaje Y uno mientras subimos a la torre a hacer el plan de vuelo y de verdad que ver aterrizar aviones en la nubia es algo muy muy bacano. Last edited by mzles1834; June 30th, 2012 at 06:47 PM. |
|
|
|
|
|
#1374 |
|
|
definitivamente que imagenes tan espectaculares a mi si me gustaria ver todas esas fotos amigo mzles1834, en mi caso la primera y la tercera toma me dejaron y ni que decir la del cementerio San Esteban, gracias por compartirlas.
|
|
|
|
|
|
#1375 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Excelente aporte, impresionante la de la plaza de toros, el cementerio y la del estadio
|
|
|
|
|
|
#1376 |
|
|
Que buen vídeo este:
https://www.youtube.com/watch?v=zj1k...layer_embedded |
|
|
|
|
|
#1377 |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Que buenas fotos aereas! ud. piloteó el avión? interesante poder ver la ciudad desde ese angulo tan inédito que son los cielos.
|
|
|
|
|
|
#1378 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Me gusta el urbanismo que tiene la ciudad aportado por la academia,especificamente la Universidad Nacional,algo que no se ve aca en Pereira o en Armenia que nos metieron el tradicional damero hasta por los codos.
|
|
|
|
|
|
#1379 |
|
ARQ..unal
|
Yo el urbanismo a Manizales no se lo veo, solo encuentro un crecimiento desordenado, como en casi todas las ciudades del pais, lo que se es que el barrio Aranjuez si fue debidamente planeado de acuerdo a un plan, ese barrio esta detras del cerro Sancancio... y la Estrella...........
---------------el SOCIO (El de la trenza) Last edited by AVM608; July 4th, 2012 at 12:19 AM. |
|
|
|
|
|
#1380 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
muy bonito manizales pero si se ve todo tan apretado ,armenia crece hacia el sur y el occidente y pereira hacia cartago !
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| catedral, colombia, iglesia de san antonio, manizales |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|