|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#6341 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 343
|
|
|
|
|
|
|
#6342 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
Si es el Edificio PET y de atras de las oficinas de GVT le puse Edificio Keco jajaja
|
|
|
#6343 | |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Lo paso para aca.
Quote:
|
|
|
|
#6344 | |
|
TJ'
Likes (Received): 207
|
perdon 29
Quote:
![]() (en lugar de magna) |
|
|
|
|
|
|
#6345 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
Por cierto el edificio de lado del Pet Center tiene luces tipo Via Corporativo en la noche, se ve curada.
|
|
|
|
|
|
#6346 |
|
TJ'
|
Pero sí te referías a torre unika verdad?
Last edited by LLEEOOwhite; July 7th, 2012 at 11:13 PM. |
|
|
|
|
|
#6347 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Fotos por Must645
Paseo Palmas Corporativo, ahi mismo se aprecia el render ![]()
|
|
|
#6348 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Ya estan trabajando a un costado del City Express. Preguntare que tan alta estara, ando por ahi seguido, justo en esa parte dejo el carro cuando tengo que ir a la oficina en la Zona Rio.
|
|
|
|
|
|
#6349 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
No son mias chiko haha, las subio otro forista creo que en la seccion de imagenes
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#6350 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 343
|
Afirmativo, son luces LED, ya esta terminado esta noche. Parece fiesta a las 10 de noche.
|
|
|
|
|
|
#6351 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#6352 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Ya me quite la curiosidad de la grua torre amarilla que esta en la manzana de Las Pulgas y demas. Me llegue a ilusionar sobre algun nuevo edificio, pero es para seguir construyendo lo que han hecho: el estacionamiento de 7 pisos y un edificio de oficinas que ya se habian mostrado los renders de baja calidad que alguien nuevo critico.
Tome unas fotos con el telefono, haber si maniana las subo junto con otras fotos aereas que tome cuando me fui. |
|
|
|
|
|
#6353 |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
Al parecer la escultura monumental de Sebastian rondara entre los 60 y los 70 metros de altura, y segun sus mismas palabras, sera su mejor obra hasta la fecha
aqui les dejo la nota completa http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=674388
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#6354 |
|
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Likes (Received): 28
|
Ojala que el gob. Municipal lo apoye y se haga notar, estas formas de expresion son, a mi punto de vista, las que cambian la manera de pensar de una ciudad.
60 metros ya es algo respetable, ojala y no se quede en un proyecto. |
|
|
|
|
|
#6355 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Esta es una excelente noticia. Sebastian es reconocido en todo el Mundo, y su obras monumentales le dan personalidad a ciudades que poseen una obra de este gran escultor.
|
|
|
|
|
|
#6356 |
|
RULO RULES
Likes (Received): 0
|
Checando los foros de Tijuana me di cuenta que actualmente en la ciudad no hay mucha actividad en el ramo de la construcción y es una lástima ya que otras ciudades, no es por menospreciar a Querétaro (pero digamos es una ciudad más pequeña en extensión y población) parecen tener mayor movimiento en este ramo que Tijuana. Ojalá y vengan construcciones importantes(más que pequeñas oficinas y demás proyectos). Esperemos que esta ciudad siga modernizándose y siga siendo una de las ciudades más importantes del País. Saludos desde Puebla capital.
|
|
|
#6357 |
|
;D
Likes (Received): 4
|
Eso es cierto Rulo, lamentablemente no hay mucha cantidad de proyectos verticales como lo quisiéramos. Pero no todo es malo, sí hay algunas construcciones importantes, unas van a paso grande y otras no, aquí una lista para que veas que no es del todo "muerto".
Zócalo 11 de Julio - Lento* CEART - Medio* Torre Casa de Campo - Rápido 2da Torre Excel - Lento* Plaza Paseo Chapultepec - Rápido Centro Metropolitano de Convenciones - Lento* City Express - Anunciado Hyatt - Anunciado Hyatt Rosarito - Anunciado Garita Internacional - Rápido Puente Ermita - Rápido Edificio Grupo Petsa - Rápido Paseo Palmas Corporativo - Rápido Museo Ámbar - Lento* Edificio de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal - Rápido Torre Únika - Anunciado Hilton - Anunciado Star Médica - Anunciado Torre Emblema - Anunciado* New City Torre 3, 4, 5, 6 y 7 - Anunciado (resignación a que faltan muchos años) Park Tower 3 y 4 - Anunciado Monumento "Puerta a Latino América" (60-70m) - Anunciado Vía Rápida Alamar - Medio* Catedral Metropolitana - Lento/Nulo Estacionamiento "Las Pulgas" - Rápido Aeropuerto BINACIONAL Tijuana-San Diego - Anunciado Unisur - Medio 20Sur - Rápido Town Center - Medio Edificio de oficinas Revolución - Medio *Los proyectos con asterisco son 100% seguros a construirse., ya que son apoyados por el gobierno estatal, a excepción de la 2da torre de Excel. Y otras cosillas de menor importancia. Sí hay inversión y todavía Tijuana es una ciudad atractiva, otra cosa es que los Tijuanenses seamos muy flojos para poner actualizaciones haha. Saludos a Puebla y disfruta el banner de hoy.
|
|
|
#6358 |
|
TJ'
|
te falto terminar el estadio caliente y el estadio de tenis de rosarito
y la segunda etapa de una torre en la escénica de 22 pisos |
|
|
|
|
|
#6359 |
|
;D
Likes (Received): 4
|
En la esénica hay muchos edificios stand-by que desconozco, ahí sí no sé.
|
|
|
#6360 |
|
TJ'
|
no, esta en construcción muy lenta :P
|
|
|