|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3501 | ||
|
Millonarios FC
Likes (Received): 99
|
Quote:
|
|
|
|
|
#3502 |
|
Союз
Likes (Received): 61
|
es hermoso el centenario de armenia, pero se ve muy vacio, aprovechen ese estadio tan bonito que tienen ya que otras regiones no tienen la suerte de tener un estadio como ese.
salu2! |
|
|
|
|
|
#3503 |
|
QUINDIANO AL 100
Likes (Received): 28
|
lo que sucede es con el mal manejo que le dan los directivos al equipo la gente no se motiva, el dueño del equipo, el señor ANGEL se burla de la gente del Quindio como se le da la gana y la gente ya no come cuento,pero el estadio es precioso, ojala tengamos pronto un equipo digno del estadio y del departamento.
|
|
|
#3504 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 99
|
Los 3 estadios del eje quedaron tan bonitos y comodos despues del mundial que no creo que existan proyectos para estos estadios por muy bien tiempo.
|
|
|
|
#3505 |
|
Q Viva Pereira!!
Likes (Received): 296
|
Lo malo es que en Pereira y creo que en Manizales todavía falta colocar la pista atlética definitiva, y al parecer por ahora no tienen mucho empeño en hacerlo.
|
|
|
#3506 | |
|
rolandkorg
Likes (Received): 109
|
Que lindo el eje cafetero, saludos desde Cúcuta
|
|
|
|
#3507 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Si DaaaaniDuuu, esos son los lunares del los estadios de Pereira y Manizales, la falta de la pista atlética, pero es más notorio en el estadio manizaleño, pues ese tierrero es realmente asqueroso, feo, inmundo y horrible....al menos en Pereira tienen en ese espacio de la pista como una especie de alfombra o material sintético azul, muy bonito y disimula mucho, pero el de Manizales si pide a gritos la pista atlética....ojala los proyectos que tienen tanto el alcalde como el secretario de deportes con Coldeportes de buenos frutos y tengamos en el mediano plazo una excelente pista de atletismo....
|
|
|
|
|
|
#3508 | |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Quote:
Lo más triste es que en Manizales contamos con ternium (antes acasa) y allá incluso regalan la carbonilla!. Si en Manizales utilizaran un material sintético, lastimosamente tendría una vida util muy corta debido a las condiciones climáticas de la ciudad... para que se haga una idea, imagínese un tapete mojado dentro de su casa... será que aguanta mucho? Por otro lado me parece preocupante que presten el estadio de Pereira para los monster trucks... por más "protecciones" que le hagan a la grama, el peso de los vehículos, la carga generada con los saltos y cuando apachurran los carros son condiciones más que suficientes para que les vuelvan m*erd* la grama... Aca cuando los trajeron en ferias, estuvieron en la cancha de la de caldas que es en arena; cuando terminó el espectáculo fui a mirar las condiciones de la cancha y aunque no fue muy notorio si se afectó en algunos puntos la superficie de la cancha. Ojalá no se les tiren el denaje ni la grama! |
|
|
|
|
|
|
#3509 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
los monstre car van sobre la pista y las bermas de la pista , ese espacio en el HRV es amplio yo creo q eso no daña la cancha
|
|
|
|
#3510 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si el evento es como usted comenta, pues entonces no debe existir ningun riesgo para el escenario. |
|
|
|
|
|
|
#3511 | |
|
>:/
Likes (Received): 120
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3512 |
|
Live to fly
Likes (Received): 139
|
Y así fue, se hizo sobre la pista, no en la grama
|
|
|
|
|
|
#3513 |
|
Registered User
|
Excelente... y sobre todo la participación de la gente (demás que a los promotores les fue muy bien $$$$). Lo que si me parece muy triste es la pobre gente que quedó lejos del espectáculo, porque demás que les tocó verlo con mucho esfuerzo o por pantallas y conformarse con el sonido de las máquinas.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|