|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2601 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
Este lugar se ve muy tranquilo, perfecto para leer y descansar. Me gustaría ver proyectos de este tipo en Bello.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#2602 |
|
vaomind
Likes (Received): 427
|
Algo mas residencial...
La urbanización Arboleda de los Bernal: ![]() Una similar: ![]() La parte trasera de las torres de Vivalto, también en Los Bernal: ![]() |
|
|
|
|
|
#2603 |
|
vaomind
|
Similar a la última:
![]() La parte de atrás de las torres Mediterráneo, hacia atrás el crecimiento del sector de Rodeo Alto: ![]() |
|
|
|
|
|
#2604 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Gracias por las fotos.
Esos edificios primeros, los de amarillo con azul, me gustan. Están bien hechos |
|
|
|
|
|
#2605 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
¡Qué buen trabajo! Acá se ven muchas partes de la ciudad que uno no conoce.
|
|
|
|
|
|
#2606 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 219
|
+ 1 la segunda foto esta muy bacana. Me gusta esa iglesia o lo que sea, donde reslta el el entejado. Bonito sector.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2607 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1440
|
Me gusta mucho la urbanización Arboleda en los Bernal excepto el color creo que un beige o algo menos "chillón" se vería mucho mejor
Muy buenas fotos Carbet! (Como siempre )
|
|
|
|
|
|
#2608 |
|
vaomind
|
Gracias por comentar:
Sobre la transversal superior, vista desde los Balsos hacia el sur, sobresale la torre Silecia:
![]() La torre Veracruz, la mas alta del sector: ![]() Otra, lateral: ![]() El Seniors San Lucas sobre la superior: ![]() |
|
|
|
|
|
#2609 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
Muy buenas fotos Carbet... ¿Veracruz sigue siendo el edificio residencial mas alto de la ciudad?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#2610 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
buenas fotos. Me gusta Silecia, aunque pienso q se ve mejor en vivo.
|
|
|
#2611 |
|
vaomind
|
Otra del Seniors San Licas... pero por el acceso:
![]() Un avance de la torre Trivento... aunque lo que se ve es la parte de atrás: ![]() Hacia los lados de Avignon... sector de buenos residenciales: ![]() |
|
|
|
|
|
#2612 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
En todas las fotos se ve un muy buen uso del ladrillo. Así es que gusta ver el ladrillo!
Muy buenas fotos Carbet! |
|
|
|
|
|
#2613 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() edificio bancolombia Last edited by sincer89; July 19th, 2012 at 12:43 AM. |
|
|
|
|
|
#2614 |
|
vaomind
|
Una vista un poco mas amplia de una panorámica anterior:
![]() Girando la vista hacia el Valle... algunas casas y si no estoy mal el edificio con blanco es Bari: ![]() |
|
|
|
|
|
#2615 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Me gustó mucho esa última. No parece, pero El Poblado tiene muchos condominios de casas.
|
|
|
|
|
|
#2616 |
|
vaomind
|
Gracuas por comentar Felipe.
A contraluz... edificio en la Superior: ![]() el edificio Liverpool, de Duplex al parecer, sobre la Superior: ![]() |
|
|
|
|
|
#2617 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
Ese ultimo edificio me gusto, no es tan tipico como la mayoria de edificios en la ciudad. Que bacano seria vivir en el ultimo piso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#2618 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Siempre que paso por la superior admiro mucho ese edificio! Buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#2619 |
|
vaomind
|
El edificio de Isagén en construcción sobre la Inferior:
![]() Con su vecino, el Interplaza: ![]() Y pongo acá las fotos que había posteado en el thread de Ciudad del Río. El Ibis de frente, atrás se alcanza a ver un poco de la primera etapa del centro empresarial: ![]() Uploaded with ImageShack.us Así se ve desde el parque lineal el Hotel Ibis y la parte trasera del centro empresarial etapa 1. A la derecha una curiosa burbuja de cafe Lebon: ![]() Uploaded with ImageShack.us Acercamiento de lo anterior: ![]() Uploaded with ImageShack.us Avances del residencial Plaza del Río: ![]() Uploaded with ImageShack.us Una foto mejor del residencial Parque central del Río con algo de parque público adelante: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#2620 |
|
nothing matters
Likes (Received): 9
|
La urbanización Arboleda de los Bernal le queda muy bien ese color azul
|