|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
CARTAGENA MARAVILLOSA
Hola amigos, aqui que les dejo unas cuantas fotos de la maravillosa y hermosa Cartagena, una ciudad que me encanta y me fascina. Yo soy de España y estoy casado con la mas linda cartagenera. Casi todas las fotos son del año 2003, llevo tiempo leyendo el foro, pero es ahora cuando me he decidido a postear estas fotos, espero les gusten mucho. Cartagena y Colombia me encantan, es un pais hermoso, pero lo mejor es su gente.
Aprovecho para felicitar a todos los colombianos en el dia de la independencia, saludos a todos. Atardecer despues de una tormenta, foto tomada desde el barrio de Marbella: Volcan del Totumo: Atardecer en Bocagrande: Creo que es el buque Gloria: Atardecer playas de marbella: Fuegos artificiales en el castillo de San Felipe: Castillo de San Felipe: Playas de marbella: Foto nocturna del cerro de la Popa: Otra Nocturna de la Av. de Santander: Varias del Centro: El Cabrero y al fondo el Centro: El Centro y al fondo Bocagrande: Eso es todo, espero les gusten, otro rato pondre algunas que tengo de Bogotá. Saludos. |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|