|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestros Edificios Índice de estructuras completas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
SSC Super Moderator
Likes (Received): 473
|
GIMNASIO NACIONAL JOSE ADOLFO PINEDA | San Salvador
GIMNASIO NACIONAL "José Adolfo Pineda" El Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda es un recinto multiusos situado en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Sus instalaciones son utilizadas principalmente para la práctica del baloncesto, aunque también tienen lugar diversos eventos masivos como: conciertos, concentraciones políticas, la Teletón El Salvador, los juegos deportivos estudiantiles, juegos olímpicos centro americanos y centro americanos y del caribe. También fue el escenario del concurso Miss Universo 1975. Fue construido entre los años 1950 y 1956; y nombrado en honor del basquetbolista José Adolfo "Chorro de Humo" Pineda, destacado integrante de la selección salvadoreña que logró la medalla de oro en los VIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1959. El edificio está ubicado al costado poniente del Parque Cuscatlán. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 152
|
Muy buenas tomas del gimnasio
definitivamente las mejores que he visto desde que estoy en el foro. .
|
|
|
#3 |
|
SSC Super Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
SSC Super Moderator
|
MISS UNIVERSO 1975
(COMPLETO) |
|
|
|
|
|
#6 |
|
SSC Super Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
hey nunca había visto una foto aérea del Gimnasio, qué bueno se ve desde arriba! a mi me parece que el recinto tiene muchísimo potencial pero se ha quedado desactualizado y su infraestructura ya no es ni vanguardista ni moderna, sino todo lo contrario. Si fuera remodelado empezando por remover esos laterales raros, el techo, los pisos, pasarle una pintadita decente, etc, bueno se viera más acorde con el potencial que tiene.
Yo me imagino en un futuro al Gimnasio Nacional como un lugar que aglomere más toques electrónicos, raves y también todo tipo de conciertos y eventos, utilizando la fachada para proyectar en grande la imagen del artista que estará a punto de tocar horas antes en la noche, con un juego de luces alrededor, y adentro aprovechar el espacio del lugar para hacer un buen show que incluya más luces, etc. Espero algún día poder ver al Gimnasio brillar como debe. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
si los laterales tendrian que cambiarse con cristal y URGE parqueo de niveles en TODOS los centros deportivos
|
|
|
#9 |
|
SSC Super Moderator
|
Si, eso había pensado, ya los laterales deben ser de vidrio polarizado.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 314
|
Buen Hilo Kenni,la verdad hacia falta.
con respecto al gimnasio no se mira tan viejo y por lo menos se le ha dado su mantenimiento para los años que tiene. fuera bueno que le pusieran una buena iluminacion externa y agregarles mas detalles a la fachada.
|
|
|
|
#11 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 125
|
Que fotazas! Me pregunto si habrán en la región estadios de basketball de estas magnitudes?? Porque 15,OOO es un aforo bastante aceptable para estadios de este tipo, pionero en la región...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
MISIÓN CUMPLIDA
Likes (Received): 56
|
Si Karlitos, en ES tenemos recintos muy grandes en comparación al tamaño y la población, el cusca 54.000 el mágico 35.000 y la feria 200.000(el mas grande centro de convenciones de CA y el caribe) el basketball se lo merece por ser el 2º deporte mas jugado por estos lados.
|
|
|
#13 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 92
|
Pintaron el gimnacio y les quedo bastante bien, se ve limpio.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|