daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Tijuana

Tijuana Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 15th, 2012, 03:46 PM   #1781
Anak-tij
This picture save my life

Anak-tij's Avatar

Likes (Received): 347

Al parece ya estare gastando mas de 80pesos en transporte

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Anak-tij no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 16th, 2012, 12:10 AM   #1782
dave18
;D

dave18's Avatar

Likes (Received): 4

El taxi que yo uso para ir a la escuela LE BAJÓ 1 peso a la tarifa sobre la anterior alza al transporte, y además cobra 5 pesos estudiantes en taxis nuevos, usan varios Nissan Urvan. Idéntico a éste : http://bimg1.mlstatic.com/nissan-urv...427_072012.jpg
Ello sí se merecen el aplauso.
.
.

TIJUANA VIP
dave18 no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 12:14 AM   #1783
LLEEOOwhite
TJ'

LLEEOOwhite's Avatar

Likes (Received): 210

PERFECTO!! con eso los demás se pondrán las pilas y el monopolio del transporte tendrá que bajar precios
LLEEOOwhite no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 12:17 AM   #1784
dave18
;D

dave18's Avatar

El monopolio de taxistas no es tan grabe como el monopolio de Barreto, éso sí debería de haberse acabado hace añales.
.
.

TIJUANA VIP
Old July 16th, 2012, 12:20 AM   #1785
LLEEOOwhite
TJ'

LLEEOOwhite's Avatar

Likes (Received): 210

correcccion, nunca debió haberse permitido algo así
LLEEOOwhite no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 01:34 AM   #1786
Anak-tij

Anak-tij's Avatar

Quote:
Originally Posted by dave18 View Post
El taxi que yo uso para ir a la escuela LE BAJÓ 1 peso a la tarifa sobre la anterior alza al transporte, y además cobra 5 pesos estudiantes en taxis nuevos, usan varios Nissan Urvan. Idéntico a éste : http://bimg1.mlstatic.com/nissan-urv...427_072012.jpg
Ello sí se merecen el aplauso.
Esos Taxis de la ruta Centro-LomasVerdes se me hacen los mas economicos y flexibles, y veloces para viajar del Centro y Zona Rio hacia La Mesa.
Esos Nissan Urvan tambien los esta usando los DoradoyBlanco y creo que otra ruta mas.

Igual los modernos rojos se me hacen muy buenos solo que su asociaon y sindicato esta abarrotando la ruta dentro del centro y los demas taxis tienen algunas fricciones con ellos.

"El dictador era un hombre cuyo poder había sido tan grande que alguna vez preguntó qué horas son y le habían contestado: las que usted ordene mi general…" -Gabriel Gracia Marquez-
Old July 19th, 2012, 11:28 PM   #1787
xocoyotzin
Registered User

xocoyotzin's Avatar

Likes (Received): 1

Me pregunto si con la muerte de Barreto se acabaran las odiosas y contaminantes Calfias.
xocoyotzin no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2012, 11:59 PM   #1788
magm
Registered User

magm's Avatar

Likes (Received): 13

RIP para Barreto, condolencias a la familia.

Ahora, por lo menos muchos del transporte publico ya no estaran amparados por ese señor, pero a lo mejor tuvo un aprendiz . A ver que pasa...
magm no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2012, 01:43 AM   #1789
Archi W
Übermensch

Archi W's Avatar

Likes (Received): 8

Yo no le mando condolencias a su familia. No representa el mas mínimo dolor el fallecimiento de ese gusano y sus pulgosas calafias que dejó. Es mucho el daño.

Saludos.

¿ Qué parte, QUÉ parte no entendieron que perdieron la elección presidencial constitucional ?
Archi W no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2012, 06:58 AM   #1790
dave18
;D

dave18's Avatar

Quote:
Originally Posted by Anak-tij View Post
Esos Taxis de la ruta Centro-LomasVerdes se me hacen los mas economicos y flexibles, y veloces para viajar del Centro y Zona Rio hacia La Mesa.
Esos Nissan Urvan tambien los esta usando los DoradoyBlanco y creo que otra ruta mas.

Igual los modernos rojos se me hacen muy buenos solo que su asociaon y sindicato esta abarrotando la ruta dentro del centro y los demas taxis tienen algunas fricciones con ellos.
Después te enseño el taxi que yo uso, por FB porque aquí no me salen las fotos.
.
.

TIJUANA VIP
Old July 21st, 2012, 02:14 AM   #1791
Anak-tij

Anak-tij's Avatar

este?

Old July 21st, 2012, 07:00 PM   #1792
Rojo
Tijuana makes me happy

Likes (Received): 76

Muerte de Barreto no afectará modernización del transporte

TIJUANA, Baja California(PH)

El fallecimiento del diputado local y líder transportista Gregorio Barreto no modificará las negociaciones con el gremio transportista para modernizar este sector en Tijuana, dijeron autoridades municipales.

Alcide Roberto Beltrones, director de Gobierno, señaló que el deceso del llamado “zar de las calafias” cuyo imperio se extiende en la zona Este, no afectará los proyectos de modernización del transporte público municipal que deberá darse este año con la realización de la ruta troncal número uno.

“La empresa de Barreto seguirá trabajando independientemente de que él fuera su dueño, además el Gobierno lo que con esta modernización es que los hombres-camión, se conviertan en un hombre empresario”, indicó.

Por su parte, el alcalde Carlos Bustamante Anchondo descartó que la empresa transportista de Barreto fuera a sufrir un cambio drástico ya que desde hace mucho él dejó la operación directa.

“No tiene nada que ver.

Ya ni la manejaba él, él estaba dedicado al Congreso”, además, dijo el munícipe sentirse triste por el fallecimiento del “Goyo” pues fue un gran amigo suyo.

“Era un gran amigo y un buen legislador, muy querido en todos lados, ayudó a mucha gente.

Era un tipazo el señor” concluyó.

http://www.frontera.info/EdicionEnLi...12/608739.aspx

Creo que esto facilitaria, en poco, pero mas que afectar, ya no hay un dirigente fuerte y alguien que aboge por ellos en los dos niveles de gobierno que este senior tenia relacion.
Rojo está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 12:13 AM   #1793
Dasan
Entre Mundos

Dasan's Avatar

Likes (Received): 34

Pues yo tenia la esperanza que de fuera el fin de la mafia calafiera pero pues habra que ver si la persona que se quede en su lugar seguira sus malos pasos.
Dasan no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 01:55 AM   #1794
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

Likes (Received): 9

hola n.n en notivisa paso un reportaje sobre la modernizacion y los transportistas no kieren negociar con el alcalde para ke pongan las rutas troncales ellos no estan de acuerdo ke se acomoden las rutas supongo ke esta en riesgo las lineas truncales pero el alcalde ya dijo ke no toleraria otra marcha mas y usara la fuerza publica y ke mal por lo de barreto mi mas sentido pesame a sus familiares
costri no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 07:34 AM   #1795
dave18
;D

dave18's Avatar

Parecido Anak, un poco más moderno. Cuando tenga mi cable usb te enseño la foto xD
.
.

TIJUANA VIP
Old July 22nd, 2012, 09:12 PM   #1796
xocoyotzin
Registered User

xocoyotzin's Avatar

Likes (Received): 1

Lo más indicado sería contemplar a todos los actores para implementar la modernización, pero creo por la actitud unilateral que demuestran los transportistas no debe esperarse un consenso e implementar el nuevo sistema que supongo está diseñado para superar por mucho la calidad del transporte. Yo creo que la muerte de Barreto influirá para bien en la implementación de la ruta, estaba leyendo que Cabildo acordó aumentar presupuesto para la ruta uno.

http://www.elinformadordebc.info/ind...s-b&Itemid=680

"Asimismo, los regidores autorizaron –por mayoría de votos- la ampliación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2012, por la cantidad de 482 millones 821 mil 449 pesos que será destinada para el proyecto de modernización del transporte público de Tijuana “Corredor 1: Puerta México – el Florido”, correspondiente a la participación municipal."
xocoyotzin no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2012, 10:36 PM   #1797
Anak-tij

Anak-tij's Avatar

Quote:
Originally Posted by dave18
Parecido Anak, un poco más moderno. Cuando tenga mi cable usb te enseño la foto xD
No te preocupes, ya se cuales. Me subo seguidamente en ellos

Old July 23rd, 2012, 12:29 AM   #1798
dave18
;D

dave18's Avatar

Haha perdón, no son urvan, son Toyota heice. safe-img02.mundoanuncio.com.mx/ui/11/09/87/1339728042_398750287_1.jpg
.
.

TIJUANA VIP
Old July 24th, 2012, 08:15 PM   #1799
jalbertobs
Registered User

jalbertobs's Avatar

Likes (Received): 3

Podría Ayuntamiento retirar transportistas

TIJUANA, Baja California(PH)
Las empresas de transporte masivo que estén irregulares tendrán hasta el último día de julio para ponerse al corriente, de otra manera perderán su concesión, dijo el director de gobierno municipal Obed Silva.

El funcionario municipal señaló que la Dirección de Transporte del Ayuntamiento prepara un informe puntual del estado que guardan las doce empresas de transporte masivo que prestan servicio en Tijuana, de igual manera la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento revisa los adeudos de dichas empresas concesionarias de camiones, minibuses y calafias.

Aseguró que esta semana se estarán dando los resultados de dicha revisión y que aquellas empresas que no han revalidado su concesión, que tienen un parque vehicular excesivo o por el contrario deficiente, que estén invadiendo o dejando de prestar servicio en rutas, o que circulen con unidades irregulares le será revocada la concesión.

El Director de Gobierno aseguró que la medida es un preludio de la organización del transporte que deberá darse con la ruta troncal número uno que está a punto de comenzarse a realizarse en esta ciudad y que conectará a la línea de San Ysidro con la Zona Este, convirtiendo en más eficaz, económico y rápido el transporte de la ciudad.

“No es una medida ni sorpresiva, ni improvisada, no se sacó de la manga ni de la noche a la mañana, ni se pretende quitar nada a nadie. Nunca se ha planteado la idea de quitarle derechos, chamba, trabajo u oportunidad de quitarle negocio a nadie. Lo que siempre se ha planteado es la incorporación del sector transportista a los proyectos que vienen a resolver las necesidades de la sociedad” apuntó.

Subrayó que las empresas transportistas han estado en la mejor disposición de mejorar el parque vehicular pero que en las últimas semanas tres de las doce empresas transportistas de masivo se involucraron en una diferencia que es de orden legal.

Obed Silva dijo que el Alcalde pidió a dichas empresas no hacer justicia por su propia mano y dejar que la autoridad judicial hiciera su trabajo a lo cual estuvieron de acuerdo pero al día siguiente bloquearon calles y continuaron con sus diferencias.

Fuente: http://www.frontera.info/EdicionEnLi...12/609317.aspx
jalbertobs no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2012, 01:19 AM   #1800
Chikoelektriko
Al Aire desde Tijuana

Chikoelektriko's Avatar

Likes (Received): 59

En serio (primero que nada que el BRT o lo que sea no lo ponga en la Via Rapida) Fuera de eso... si se echa a varios transportistas me quedare con la boca cerrada porque nunca crei que este Sr. pudiera mandarlos a atrapar moscas.

Reply

Tags
tijuana, transporte publico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules