daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Cusco, Ica, Puno, Tacna > Obras y Proyectos

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 31 votes, 1.61 average.
Old July 10th, 2012, 04:28 AM   #1261
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1106

Quote:
Originally Posted by GabrielGaiden View Post
Especulaciones dicen que ahora sera de 15 ... ojala sea cierto.
Me refiero si ya esta en construcción -.-
tacall no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 10th, 2012, 05:14 AM   #1262
GabrielGaiden
Registered User

GabrielGaiden's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
Me refiero si ya esta en construcción -.-
Si estuviera en construcción ya estaría publicado en su respectivo thread, por eso solo te digo la especulación recibida; añadiendo que vivo cerca al terreno y puedo decir que hace 2 semanas pintaron los muros que cercan la obra y le añadieron un logotipo de San Pedro Latarce, al parecer de todas maneras va pero también quisiera saber exactamente a razón de la demora.

Ojala sean 15
GabrielGaiden no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2012, 07:25 AM   #1263
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

Likes (Received): 192

Quote:
Originally Posted by totenkopf View Post
El tarrajeo es un problema en casi todo el perú

Diseño de edificación Residencial Villa las Flores (calle A-6 Urb. Villa las Flores - Tacna)
Villa las flores es una urb. cerrada al lado del terreno de wiese-arauco

por donde queda villa las flores?
ALTIPLANO no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2012, 12:45 PM   #1264
Lucho Cohaila Guzman
Registered User

Likes (Received): 15

Pocollay... subiendo la Celestino Vargas pasando la Souther.... alli vivia (vive) gente que trabaja (o) en la minera....
Lucho Cohaila Guzman no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2012, 02:58 PM   #1265
totenkopf
Registered User

totenkopf's Avatar

Likes (Received): 11

Ya pue gabriel actualiza con algo ese thread que esta botado
totenkopf no está en línea   Reply With Quote
Old July 11th, 2012, 01:19 AM   #1266
El.dreamer
Registered User

El.dreamer's Avatar

Likes (Received): 0

yo escuche ese rumor que ivan a construir edificios de 15 pisos en san pedro de latarce, espero que sea asi se veia muy bien xD!! tacna tiene para mas todavia, sean bienvenido los inversionistas inmobiliarios, se imaginan en el centro de tacna con edificios de 20, 25 30 pisos?? capaz se haga realidad de aca unos 5 años mas va estar repreto de inversiones en tacna demas que esta la zona franca, pero habria que mejorar el transporte urbano,lo veo muy pesimo,sin cobradores y q sea buses modernos con pago de tarjetas regargables xD! espero q sea asi el futuro y mejor...!
El.dreamer no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 06:49 PM   #1267
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

Quote:
Originally Posted by Lucho Cohaila Guzman View Post
Pocollay... subiendo la Celestino Vargas pasando la Souther.... alli vivia (vive) gente que trabaja (o) en la minera....
aa por eso hay buenas casitas por esa zona

mineros...
Old July 13th, 2012, 08:45 PM   #1268
totenkopf
Registered User

totenkopf's Avatar

no , nunca se han mostrado fotos de esa urbanizacion porque es cerrada y se restringe el paso, eso de que eran de mineros no lo sabia, tengo conocidos que viven ahi y que yo sepa nada que ver con mineros
Old July 13th, 2012, 09:23 PM   #1269
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by totenkopf
no , nunca se han mostrado fotos de esa urbanizacion porque es cerrada y se restringe el paso, eso de que eran de mineros no lo sabia, tengo conocidos que viven ahi y que yo sepa nada que ver con mineros
Uyyy tenemos que conseguir esas fotos es urgente... mas si no dejan entrar

Last edited by JUANJOS; July 13th, 2012 at 09:35 PM.
JUANJOS no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 09:59 PM   #1270
Lucho Cohaila Guzman
Registered User

Likes (Received): 15

ja,ja.... nunca ha sido restringido el paso... si existia una tranca pero hasta donde se la cerraban de noche....

esa urbanizacion era de gente de la Souther Peru Cooper Corporation, la mayoria eran funcionarios... mientras los cambiaban de puesto o se iban de la empresa vendian las casas... asi de sencillo.... recuerden que primero era de gringos y ahora es de mexicanos la SPCC....

por otro lado, estuve en Viniani hoy y me dio pena como nadie se puede acordar de asfaltar esas calles... con tanta plata del gobierno regional y no pueden modernizar esta zona de la ciudada... mmmmm... se nota que se tiran la plata en cualquier cosa menos en buscar el desarrollo de Tacna......
Lucho Cohaila Guzman no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2012, 10:59 PM   #1271
GabrielGaiden
Registered User

GabrielGaiden's Avatar

Tengo entendido que Viñani esta siendo planificada alli futuramente estara el InterPlaza Tacna y habran mas plazas, ovalos, etc. Pero actualmente es un verdadero problema! ha crecido mucho con tanta migracion, ya deberian distritalizarlo.

Al salir de Gregorio Albarracin se nota la diferencia que estas entrando a una nueva zona totalmente pauperrima.
Old July 13th, 2012, 11:44 PM   #1272
MONDRAGON
BANNED

Quote:
Originally Posted by El.dreamer View Post
yo escuche ese rumor que ivan a construir edificios de 15 pisos en san pedro de latarce, espero que sea asi se veia muy bien xD!! tacna tiene para mas todavia, sean bienvenido los inversionistas inmobiliarios, se imaginan en el centro de tacna con edificios de 20, 25 30 pisos?? capaz se haga realidad de aca unos 5 años mas va estar repreto de inversiones en tacna demas que esta la zona franca, pero habria que mejorar el transporte urbano,lo veo muy pesimo,sin cobradores y q sea buses modernos con pago de tarjetas regargables xD! espero q sea asi el futuro y mejor...!
Ojalá que las cosas cambien para Tacna, todo el pais está en ese proceso, la transformación se daría en forma más rápida si no hubieran tantas protestas que retrasan todo. Seria bueno que en Tacna haya todo eso que nombras y sobre el transporte, esperemos que éste sea realmente diferente, porque eso de tener combis con cobradores que gritan como desgraciados por ganarse un pasajero es cosa de un pais de 4to. mundo, algo que no se ve en otros paises de latinoamerica. Que bueno seria que un chileno cruce la frontera hacia Tacna y se encontrara con un pais mucho mejor que el que ellos tienen, en ese camino estamos, hay que seguir no hay otra.
MONDRAGON no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2012, 12:09 AM   #1273
blacksheep32
The Lizard Man

blacksheep32's Avatar

Likes (Received): 2

así es.. leí la noticia sobre que en lima ya planean eliminar cobradores..y del tiempo, inversión y consecuencias que les representará.. entonces me pregunto por qué en tacna (siendo mucho más pequeña; y por lo tanto mucho más controlable) no se puede empezar con este proceso también.. y no necesariamente haciendo la alta inversión que se propone en lima (al pretender reemplazarlos por tarjetas y sistemas electrónicos), sino tan sólo imitando a nuestros vecinos de arica.. allá no vemos ningun cobrador.. y ningun sistema complejo ni caro para el cobro de pasajes... saludos amigos, por fin me puedo conectar después de tiempo.
blacksheep32 no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2012, 08:18 AM   #1274
GabrielGaiden
Registered User

GabrielGaiden's Avatar

El Hotel solari ya se puede ver desde la Av Bolognesi, espero no quede mal.
Old July 16th, 2012, 01:27 AM   #1275
LordiHard
G-FORCE

LordiHard's Avatar

Interesante el el hotel , falta un poquito mas en el diseño creo ..
LordiHard no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 02:37 AM   #1276
JaVPrO
BANNEĐ

Likes (Received): 1289

Quote:
Originally Posted by chmk View Post
Buena info. La buena pro ya estaba bastante retrasada con los cambios que se había realizado al proyecto. Yo sabía que se había sacado la vía de evitamiento de Tacna del proyecto consecionable, pensé que definitivamente no habría. Ahora dices que la construirá el gobierno... oajalá que la haga con buenos estándares (de verdader autopista). En el thread respectivo me quedaron algunas dudas, porque el proyecto aparece que habrá pasos a desnivel en varios sectores que no me parecen primordiales y no vi en otros que si son importantes (tales como el ingreso a Tacna, desvíos a zofratacna, Boca del Río, etc.).
¿tienes más info al respecto? ¿por donde pasará la vía evitamiento? ¿para cuando está proyectada?.

Saludos,

chmk

p.d por fin será autopista hasta Arica!! (excepto entre la frontera y el aeropuerto de Arica que sigue siendo de 1 carril).

p.d.2 ... hasta creo que prefiriría una autopista a la Boca del Río.. .varios me han contradicho, pero esa vía tiene una carga altísima.. al menos en verano.
Acabo de colocar información sobre las obras a ejecutarse en el proyecto de concesión de la Panamericana Sur desde unos kilómetros antes de Arequipa hasta la frontera con Chile.

El enlace al thread respectivo es el siguiente:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=93306643

JaVPrO no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 03:09 AM   #1277
tacall
Out

tacall's Avatar

Likes (Received): 1106

Mmm y que tal van las ventas de Solari, que empresas se instalaron?
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2012, 03:14 AM   #1278
totenkopf
Registered User

totenkopf's Avatar

Hoy encontre este bolante en la puerta de mi casa

ksbrokerinmobiliaria para detalles
Old July 16th, 2012, 09:00 PM   #1279
roller_max
Roller

roller_max's Avatar

Likes (Received): 134

Compatriotas tacneños ojala se resuelva pronto ese decreto que impide mas obras decapitales extranjeros en su ciudad seria bonito visitar Tacna y encontrar hoteles frente al mar de lujo , Malls , etc.

Si Arica Iquique tienen buenos edificios en sus costas porque ustedes no.

Arriba la inversion Tacna Adelante ya visitare Tacna para conocer sus futuros Mall aventura Plaza y su Megaplaza.
roller_max no está en línea   Reply With Quote
Old July 17th, 2012, 01:28 AM   #1280
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

8 niveles
interesante

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread: