|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2741 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
edito.
Last edited by borealia; June 6th, 2012 at 10:25 AM. |
|
|
|
|
|
#2742 |
|
Me gustó eso de...
Likes (Received): 15
|
Pues yo estoy de acuerdo con el VALETODO...No podemos ser cómplices de esclavitud o desastres naturales...
|
|
|
#2743 | |
|
Me gustó eso de...
|
Quote:
|
|
|
|
#2744 | |
|
Me gustó eso de...
|
Quote:
|
|
|
|
#2745 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Porque por ahora, el único aeropuerto con registros positivos a lo largo del año en cuanto a número de pasajeros se refiere es TFS, y tan solo un +0.9% (333.140 personas más)
|
|
|
|
#2746 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Corrección: son 33.949 pasajeros más en el acumulado enero-mayo 2012 (+0,9%). Y fuente por favor, aunque se presuponga; en este caso, AENA
|
|
|
|
|
|
#2747 |
|
Registered User
|
Ok perdón por el error del calculo, y por no poner la Fuente.
|
|
|
#2748 | |
|
Me gustó eso de...
|
Quote:
|
|
|
|
#2749 | |
|
what?...who?...no!...she!
Likes (Received): 31
|
Quote:
|
|
|
|
|
#2750 |
|
Registered User
|
Por fin movimiento en la Dársena Este. Por fin, algo bueno.
|
|
|
|
|
|
#2751 |
|
el de dentro que se quede
Likes (Received): 13
|
PAULINO RIVERO DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA NUEVA TERMINAL DE CONTENEDORES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO
http://www.puertosdetenerife.org/not...idioma=ES&ed=1 El puerto de Santa Cruz de Tenerife ya cuenta con escáner http://ww.eldia.es/2012-07-25/ECONOM...ta-escaner.htm Los puertos de Tenerife y Vigo trabajan conjuntamente para impulsar la construcción y reparación naval http://www.puertosdetenerife.org/not...idioma=ES&ed=1 Son noticias positivas para nuestro puerto. Ya se ha hablado de la llegada de nuevas navieras al puerto y sólo falta que salga el proyecto del nuevo astillero. Si a esto le unimos el nuevo puerto de Granadilla, que también entra dentro de la Zona Franca de la isla, pues veremos el desarrollo portuario que antaño teníamos.
|
|
|
|
#2752 |
|
|
Avanza el proyecto de aeródromo, para el que se barajan tres nombres
http://www.diariodeavisos.com/2012/0...-tres-nombres/ Me gusta la idea y la verdad, ya cansa tanto comentario ignorante de gente que parece que todo es destrucción y cemento. Apoyo esa idea.Ya está bien de tanta demagogia ecologista en una isla que precisamente de ecologista tiene lo que yo de marciano. De los tres nombres que se barajan, me gusta mas el de ''Aeródromo de Buenavista''.
|
|
|
|
#2753 | |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
![]() Quote:
Yo estoy a favor de todos modos, aunque viendo cosas así... ![]() Y ya que hablamos de la Isla Baja y aprovechando que éste es el hilo de puertos y aeropuertos, una foto aérea reciente del puerto de Garachico, de la página www.fotosaereasdecanarias.com. Poco a poco se van llenando los atraques y parece que en verano estará completo.
|
|
|
|
#2754 | |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2755 |
|
|
Una empresa de Brasil llevará soja a África desde el Puerto
http://www.laopinion.es/tenerife/201...to/426268.html Bueno, se ve que el puerto va poco a poco avanzando. Por lo visto, hay mas navieras y empresas interesadas en instalarse aquí.
|
|
|
|
#2756 | |
|
Registered User
|
Ryanair regresa a TFN:
Quote:
|
|
|
|
#2757 |
|
|
Las Palmas impedirá que se arriesguen las inversiones en el Puerto de la Luz
http://www.diariodeavisos.com/2012/0...en-puerto-luz/ Eso en mi pueblo lo llamamos....MACHANGO y MAGO MIERD.. Que un fulano como ese quiera que mi isla no prospere.Lo que faltaba ya.Y eso de que en GC las infraestructuras son mejores que en Tenerife, pues que baje Dios y lo vea,ahí también carecen de muchas cosas y otras gracias a dejar a Tenerife sin inversiones, como la ya famosa Circunvalación, gracias al ínclito Román Rguez, que dejó a Tenerife sin inversiones en carreteras y con la construcción del macro-semivacío hospital Dr. Negrín, donde se gastó una pasta gansa. Encaso así, pienso lo que siempre he pensado, que cada isla se ventile sus problemas y unidos para cuándo haya un problema que afecte a todos. El puerto de S/C está creciéndo ahora, tarde, pero lo hace, con el escaner,algo que desde GC no querían que se instalara por mucho que lo nieguen, el nuevo operador de la Terminal del Este, donde ya hay navieras interesadas en instalarse, en el negocio de reparación de plataformas petrolíferas y también hay una nueva empresa de graneles brasileña que va a instalar un centro propio para distribuir cereales y otros graneles desde Tenerife y la Zona Franca, que ya ha empezado a funcionar y así mas cosas. Así que ese señor, que cierre la boca y no se meta con el desarrollo de mi isla. Entre este fulano, el tito Zoria y Juanfer mas los ecologistas y políticos de Tenerife vendidos y casposos como Santiago Pérez o Corrales, Tenerife tiene que seguir luchando.
|
|
|
|
#2758 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Vamos a ver, dejando a un lado las formas de los políticos grancanarios, los gestores y políticos tinerfeños algunas veces es para echarles a comer a parte.Un par de preguntillas; ¿Es verdad que se ha dejado morir al Puerto de Santa Cruz en favor del de Granadilla? ¿Es verdad que la solicitud de inclusión en la Red Transeuropea de Transportes se hizo para el futuro Puerto de Granadilla? Y por ejemplo, hay que tener cara para, una vez alcanzado acuerdos con la Autoridad Portuaria de Vigo en lo relacionado con las reparaciones navales, en clara competencia con Las Palmas, pedir que los dos puertos vayan juntos, y si no se incluye a Santa Cruz, tampoco a Las Palmas. ¡Qué asco de políticuchos que se dicen canarios! |
|
|
|
|
|
#2759 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Por otra parte, ¿han llegado a decir que si no incluyen al de Santa Cruz, no se incluya al de Las Palmas? ¿Con qué autoridad? ![]() En su día desde Fomento dijeron que los criterios de inclusión se pueden cambiar si hay motivos para ello, por lo que veo lícito que el puerto de Santa Cruz luche por ello. Además por lo que parece tendrá un futuro más próspero de aquí a unos años con la instalación de los brasileños, la nueva terminal de contenedores, o incluso (quién sabe) con la implantación de empresas exportadoras como la de la fábrica de vehículos eléctricos. Y siendo si no me equivoco el 2º de España en tráfico de pasajeros gracias a los cruceros (motivo que ya me parece de peso para la inclusión, pero se ve que los topes mínimos deben ser más altos) creo que es factible luchar por ello.
|
|
|
|
#2760 |
|
|
Ya sé que parte de la culpa y lo he dicho mil veces, es de los políticos de Tenerife dejándo morir el puerto de S/C para justificar el de Granadilla, hasta ahí,vale.
Lo que no entiendo, es porque le molesta a este político que gobierna una ciudad, que los políticos de Tenerife ( los mentecatos de siempre y los mentirosos de siempre) y sobre todo, el sector empresarial y social de la isla, que sí han defendido al puerto de la isla, defiendan que Tenerife, cuyas infraestructuras no tienen nada que envidiar a las de GC, no tenga protagonismo en esa red europea. Como ya dije, ahora el puerto está en un proceso de ampliación y captando nuevos operadores y clientes y aumentando su oferta. Cómo me dijo uno, parece que les molesta que ahora Tenerife,después de tanta dejadez por parte de los políticos ( no todos) empiece a despertar y su puerto a crecer. Te puedo asegurar que desde GC había cierta gente que no le interesaba que el puerto de Tenerife tuviera el escáner y no miento, porque eso significaría,junto con la ampliación de la dársena del Este, nuevo negocio para el puerto y mas competencia para el de La Luz. Lo de llegar a un acuerdo con el puerto de Vigo para las reparaciones de plataformas petrolíferas, pues cada cuál hace negocios o acuerdos con quien quiera, lo mismo hace el puerto de La Luz. Se sabe que cuándo terminen el puerto de Granadilla, que está en el mismo polígono industrial y cerca de el aeropuerto del Sur, habrá mas competencia para el puerto de La Luz y eso no interesa. A mi que me vengan con eso de que : somos el centro económico de Canarias, la puerta de entrada de TODOS los productos, los que mas aportamos, los que mas producimos y Tenerife aporta nada y no produce nada y por eso toda esa inversión hay que destinarla al puerto e LaLuz,pues que quiere que diga, que parece cuentos chinos para evitar que Tenerife avance. Idem con que no interesa que el puerto de Arrecife avance y no se le haga la ampliación de su terminal de contenedores y que toda la mercancía que tiene que pasar primero por el puerto de La Luz, pase directamente al de Arrecife porque eso no es bueno. Si el puerto de S/C se desarrolla como lo va a hacer, donde van a operar nuevas navieras y se va a impulsar el tráfico de trasbordos de contenedores, las nuevas empresas que van a invertir en el puerto creando nuevos centros de producción y distribución y la Zona Franca se consolida, y empieza ya el negocio que genera la reparación de plataformas petrolíferas además del nuevo astillero que se va a hacer en la Dársena pesquera,pues se verá si es o no competitivo el puerto y el ''daño'' que le hará al de Las Palmas.Eso sin contar con el puerto de Granadilla, que se está haciéndo. Tampoco entiendo lo de los aeropuertos, cuándo la isla mueve mas pasajes y tiene mas conexiones de Canarias y recibe la mitad o mas de turismo de Canarias y mas cosas. Los primeros culpables y siempre lo he dicho, son los políticos de Tenerife con el presidente/bocazas del cabildo y sus mentiras una tras otra.Siempre presumiendo de que somos lo mas en todo y luego es un vende humo, pero eso no quita que el puerto de Tenerife esté despertando y modernizándose y eso no interesa. No es por presumir ni echármela de entendido, pero llevo años trabajando con empresas de todo tipo y de todas las islas,ya que mi empresa trabaja para las 7 islas y algo para la península aunque poco, y sé de qué hablo. No hay interés de que Tenerife avance. Y hablo de empresarios de GC que me lo han dicho,no que ellos no quieran, sino ciertos políticos y ciertos empresarios ya que eso les perjudica y mucho.Eso es lo bueno de trabajar en el mundo de las empresas, conoces gente y cosas que jamás hubiera sabido si no trabajase en lo que hago. Por cierto, trabajo en una empresa de distribución, de comercial.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|