|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2401 | |
|
4ta Ciudad del Pais!
Likes (Received): 78
|
Quote:
![]()
Santiago de Veraguas, la cuarta Ciudad en importancia del Pais! Mi ciudad no es la más bonita o la más querida, pero sí la que más cerca de mi corazón está. @SantiagoSty http://www.youtube.com/watch?v=xzDiWotm_lA&feature=plcp |
|
|
|
|
|
|
#2402 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
4x4 AutoShop Abre Sus Puertas al público de Santiago con los mejores accesorios Off-Road para tu vehículo Ubicado en Vía Panamericana Frente a Tambor.
![]() Con la presencia de los representantes de Accesorios ARB y KEKO en latino américa se llevó a cabo la inauguración de tu tienda 4x4 en la provincia de Veraguas la cual lleva por nombre 4x4 AUTOSHOP Ubicada en la Vía Panamericana frente a Tambor 4x4 AUTOSHOP es la oportunidad para modificar tu carro con los mejores accesorios de las reconocidas marcas como: ARB, Mile Marker, KeKo, Safari, IPF, Old Manemu, Calmini entre otras visítanos y con mucho gusto te atenderemos.
Santiago de Veraguas, la cuarta Ciudad en importancia del Pais! Mi ciudad no es la más bonita o la más querida, pero sí la que más cerca de mi corazón está. @SantiagoSty http://www.youtube.com/watch?v=xzDiWotm_lA&feature=plcp |
|
|
|
|
|
#2403 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Incomodidades detras del Terminal!
![]() Victor E. Rodriguez la prensa Para ningún transportista ni usuario es un secreto que la actual terminal de buses de la ciudad de Santiago se quedó pequeña y requiere con urgencia ser ampliada, ante la incomodidad y el hacinamiento que afecta a la población. Pese a esta realidad, los transportistas de la terminal de Veraguas no han podido concretar una solución al tema de la ampliación de esta estructura, con todo y que han solicitado la ayuda al pasado gobierno de Martín Torrijos y el actual mandatario, Ricardo Martinelli. “Todos sabemos que la solución viable es la compra del terreno adyacente, propiedad de la empresa eléctrica Edemet, pero las dos últimas administraciones gubernamentales no han tenido la voluntad de apoyar la idea”, puntualizó el dirigente transportista José Concepción. Manifestó que en reiteradas ocasiones han pedido que, a nombre del Estado, como accionista de la empresa eléctrica, se ayude a concretar la venta del globo de terreno situado al lado de la actual terminal, lo que resolvería el problema de la falta de espacio. Afectados En la actualidad, la terminal de transporte de la ciudad de Santiago recibe diariamente a unas 15 mil personas, que obligatoriamente tienen que llegar al lugar a tomar los cerca de 650 buses que allí operan. Con el pasar del tiempo y la creación de nuevas rutas y paradas, son cada vez más las incomodidades que atraviesan los usuarios, comentó Berta Navarro, quien considera que “ya es hora de que los usuarios se manifiesten para que se busque una rápida solución a este problema”. Navarro señaló que en el caso de los pasajeros que viajan en la ruta Santiago-David o hacia las áreas indígenas, como El Peñón, no hay ni siquiera una caseta de espera dentro de los predios del terminal por la falta de espacio, y tienen que conformarse con tomar el bus en las piqueras improvisadas en los estacionamientos de los comercios adyacentes. A esto se suma el tranque que se genera en la calle décima, frente a la entrada principal del terminal. Solución De acuerdo con Emiliano Olave, presidente del gremio transportista, los directivos de la terminal han insistido en negociar con la empresa eléctrica para que acceda a vender las dos hectáreas de tierra adyacentes. Considera que con la compra de este terreno se resolvería el problema de la falta de espacio por los próximos 15 años. Pero, mientras se concreta el proceso de la compra del citado terreno, Olave indicó que en los últimos meses la administración de la terminal ha invertido más de $30 mil en adecuaciones de las rampas y los estacionamientos, con el propósito de mitigar el problema generado por la falta de espacio
|
|
|
|
|
#2404 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Haran Plaza Municipal en Santiago de Veraguas!
Autoridades buscan crear espacios recreativos ![]() NEY CASTILLO ney.castillo@elsiglo.com 18/06/2012 — Unos 15 millones podría costar un proyecto que busca construir la plaza municipal de Santiago, que le brindaría una mejor imagen a la ciudad. La iniciativa contempla la construcción de áreas de locales comerciales de dos plantas, parques, áreas verdes, una cancha de baloncesto, dos pisos de estacionamientos subterráneos y un anfiteatro. Por el momento, la idea está en maqueta, la que fue diseñada por la empresa Luis Muñoz S.A., pero que está sujeta a modificaciones luego de hacer consultas comunitarias y con las autoridades. El proyecto se pretende construir en un globo de terreno de 6,000 metros cuadrados, donde están ubicados el gimnasio y la piscina municipal. Gonzalo Adames, alcalde de Santiago, explicó que se le quiere dar utilidad a un terreno donde hay instalaciones que no funcionan. Mencionó que el municipio quiere poner el ejemplo con una obra moderna que embellezca la imagen del poblado. Luis Muñoz, gerente de la empresa, señaló que este diseño es para un proyecto moderno que garantizará una zona especial para toda la familia en el centro de la ciudad. José Echevers, ingeniero civil veragüense, indicó que lo importante es que se cumpla con lo que se está proyectando, por el bien de Santiago. ‘Si es por el bien de la ciudad, la población no tendrá problemas en aprobar el proyecto’, manifestó Zoraida Camarena, moradora de Santiago. Se espera que después de que la maqueta sea probada se convoque a licitación para que se construya la obra posiblemente en el 2013.
|
|
|
|
|
#2405 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Area del Proyecto!
|
|
|
|
|
#2406 |
|
il duce
Likes (Received): 56
|
Que DESCUIDADO tienen ese gimmnasio, increible..
Cual es el problema con ese terreno de la terminal, hace años tan en eso de negociaciones y todavia nada!
|
|
|
|
#2407 | |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
Likes (Received): 47
|
Quote:
En Veraguas está la montaña más alta de provincias centrales, Coiba ( la isla más grande de Panamá y Centro América), las selvas más extraordinarias, las playas más extensas, los ríos más largos y caudalosos, el Caribe, el sitio más lluvioso, y la ciudad más grandiosa: Santiago de Veraguas!!! |
|
|
|
|
|
|
#2408 |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
De donde sacaron idea de que se construira? Segun tengo entendido Arquitectos muñoz s.a. van a colaborar con la maqueta del proyecto, hay que ver de donde se saca el dinero, lo que si sabemos es que del municipio no va a ser, asi que hay que ver si el representante, diputado o la empresa privada apoyará. espero estar equivocado porque en las partidas presupuestarias del gobierno no esta contemplado construirla. es un gran proyecto y espero se concrete.
|
|
|
#2410 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
Hotel Gran David, hoy:
![]() ![]() ![]()
En Veraguas está la montaña más alta de provincias centrales, Coiba ( la isla más grande de Panamá y Centro América), las selvas más extraordinarias, las playas más extensas, los ríos más largos y caudalosos, el Caribe, el sitio más lluvioso, y la ciudad más grandiosa: Santiago de Veraguas!!! |
|
|
|
|
|
#2411 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
KFC, Pizza Hut
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#2412 |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
El Hotel Gran David está quedando muy bonito.
|
|
|
|
|
#2413 |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Si, y falta la segunda etapa! Quedara mounstroso!
|
|
|
|
|
#2414 | |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 251
|
Quote:
En cual pizza hut???? Buenas fotos grigg, muy buenas franquicias juntas: kfc y pizza hut, les falto un fridays y BINGOOOOOOOOOOO!!!!.
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
|
|
#2415 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
disculpen la calidad pero vi este bus frente a mi casa lo estaban limpiando y lavando por dentro es practicamente igual al metrobus por fuera dice HIGER nadamas que este es mas pequeño vi que en david hay uno similar a lo mejor pronto veremos mas de estos circulando en santiago |
|
|
|
|
|
#2416 | |
|
ESPÍRITU DE URRACÁ!!!!!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#2417 | |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#2418 | |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 251
|
Quote:
Ser Chiricano no es solo nacer en este suelo regado por el rocio y el bajareque, Ser Chiricano es sentir la alegria mas grande al ver ondear su bandera, Ser Chiricano es precisamente "eso", sentirse orgulloso de haber nacido en el Valle de la Luna. |
|
|
|
|
|
|
#2419 |
|
Moderador
Likes (Received): 620
|
Muy buen desarrollo se aprecia en Santiago City con estas inversiones en hoteles, el nuevo mall, el asfaltado de calles y avenidas, nuevos lugares de comida rápida, etc...también leí por algun lado sobre la prohibición de construir galeras feas y locales que dañen la estética de la ciudad, me parece un gran paso eso que ha hecho la alcaldía, en fin, renovadas esperanzas de que todo cambie para mejor....saludos.
|
|
|
|
|
|
#2420 | |
|
4ta Ciudad del Pais!
|
Quote:
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|