|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1181 | |
|
Acho Member
Likes (Received): 91
|
si, eso pensaba esa tarde![]() ![]() Quote:
evidentemente
|
|
|
|
#1182 |
|
Registered User
Likes (Received): 200
|
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Luz-Light-Éclairage-光
Likes (Received): 105
|
Mi estación favorita, me encanta cómo ha quedado la integración de la LAV en una estación ya de por si preciosa:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se trata de Amberes, todas las fotos son mías y están hechas con el móvil hace un mes y medio.
|
|
|
|
#1184 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Estaciones de Lisboa y alrededores.
Oriente (entrada principal) ![]() Oriente (andenes) ![]() Rossio ![]() (lamento no poder ofreceros fotos del interior pero eran bastante estrictos con el tema) Cascais ![]() Cascais vista desde la terraza de un centro comercial cercano
Zaragoza, acomodada en su modorra, cuando quiso reaccionar lo hizo tarde. Acomplejada ante las transformaciones y grandes proyectos de todas las ciudades españolas similares en los años de bonanza, intentó poner a Zaragoza donde se merece. Consiguió una transformación que se quedó corta y, debido a que comenzó tarde, fue pillada de pleno por la crisis, lo que impide actualmente rematar el proyecto. |
|
|
|
|
|
#1185 | |
|
Me cago en chichiputi
Likes (Received): 156
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1186 |
|
Acho Member
|
y seguimos con el soleado Sur. Estación de Almendricos, Lorca. Agosto 2012.
![]() ![]() y una aguada preciosa, en pie desde 1894, casi ná! ![]() bueno, en realidad hay 2 aguadas, pero la otra tiene tapón.
|
|
|
#1187 | ||
|
Radioactivated User
Likes (Received): 499
|
Reforma de la estación de Vilaseca.
Este es el estado justo al inicio de la reforma (y en general y salvo el andén del edificio que en la primera foto ya se ha comenzado a renovar, es el estado que había en esta estación antes de la reforma, con andén central y vías laterales levantadas): Quote:
Este es el estado tras el inicio de la reforma, con un ripado: Quote:
Respecto a estas últimas fotos (que son de hace un mes), a día de hoy se ha instalado ya la estructura de la marquesina al sur del edificio de viajeros, y la carcasa del ascensor en el andén dirección Tarragona, el andén dirección Reus (el antiguo andén central) ahora está algo más avanzado. Los andenes tienen capacidad para una doble de 465 (o de 499). Una doble de 447 (o de 470 o 448) cabe sobradamente. Poco a poco la estación de Vilaseca (más de 20.000 habitantes) vuelve a parecer una estación más o menos con cara y ojos, sólo falta que reabran parte de la planta baja del edificio de viajeros como taquilla. Almenos ya parece cada vez menos el siniestro apeadero sin personal que ha venido siendo estos últimos veinte años, algo bastante vergonzoso para una población de su tamaño y potencial de viajeros. No es descartable que una vez reformados los andenes de Tarragona y Reus (todavía bajos ), y prolongados los de Torredembarra (altos, pero cortos: no cabe una doble de 465 ni una doble de 499), se prolongase la R2 sur hasta Tarragona y Reus.
Last edited by 437.001; August 7th, 2012 at 03:03 AM. |
||
|
|
|
|
|
#1188 |
|
Registered User
Likes (Received): 200
|
Gracias por la información. |
|
|
|
|
|
#1189 |
|
Difícil de convencer
Likes (Received): 61
|
![]() Jajaja, yo alguna vez me equivoco y digo 499 porque me lían los 599. ![]()
|
|
|
#1190 |
|
Radioactivated User
|
|
|
|
|
|
|
#1191 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
La verdad que impresionante.
Last edited by Sr.Horn; August 7th, 2012 at 07:59 PM. |
|
|
|
|
|
#1192 |
|
Register Usered
|
Estación de El Puerto de Santa María
La antigua estación (demolida en 2008) ![]() La nueva (y horrorosa) estación por su lado bueno
las regiones españolas, la que posee una cultura más radicalmente suya.[...] España entera siente justificada su existencia por el honor de incluir en sus flancos el trozo andaluz del planeta. Hacia 1900, como tantas otras cosas, cambia ésta. El Norte se incorpora. -José Ortega y Gasset, Teoría deAndalucía (1927)- |
|
|
|
|
|
#1193 |
|
Acho Member
|
habia oido hablar maravillas de la R4 de Barcelona, pero es que.....
hemos llegado tarde, ya casi de noche, y las fotos estan muy mal, pero para el que no lo sepa, se puede llevar una buena hostia si no tiene cuidado al bajar ![]() ![]() me rio yo del Acela en los USA.![]() el anden esta POR DEBAJO de la via, casi na, excepto un trocito, en el que sólo caben 2 puertas ![]() ![]() eso si, es tan largo que admite dobles de 447, y tan estrecho que cabes tu contigo mismo, la maleza ya te empuja a la via . por supuesto, esta en curva, lo que le da ese sabor....P.D.: damos de verdad gracias al ayuntamiento de Viladecavalls, porque si es por las 4 farolas de Adif(que una estaba rota), allí no hay quien vea un pijo.
|
|
|
#1194 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
Y sí, los apeaderos entre Terrassa y Sant Vicenç de Castellet decir que están en estado vergonzoso es quedarse corto. Sant Vicenç de Castellet tiene andenes decentes pero la estación también está hecha un asco. |
|
|
|
|
|
|
#1195 |
|
Radioactivated User
|
![]() El sr.terciano797 olvida mencionar que, salvo el cartel de "Sant Miquel de Gonteres-Viladecavalls" del "acceso sur" de la "estación" (lado calle, no lado andén), y del "San Miguel de Gonteras" de la época de la construcción del edificio de viajeros (hoy evidentemente cerrado, aunque ha sido estación-bar hasta hace no mucho, con venta de billetes en el bar), no hay un solo cartel de andén que te informe de que te encuentras en la estación de Sant Miquel de Gonteres. Difícil para los pasajeros saber dónde han parado pues, en particular para los que van dirección "Manrresa" (los que van dirección Barcelona, si se fijan o tienen suerte de verlo pasando, aún pueden llegar a ver el del edificio de viajeros). ![]() p.s: terciano797, creo que el tren de la estación yanqui esa tan no era el Acela.
Last edited by 437.001; October 9th, 2012 at 04:55 PM. |
|
|
|
|
|
#1196 |
|
Acho Member
|
puede ser....tendre que mirarlo.
y por cierto, pensaba que habia puesto el nombre del apeadero, se me olvido, pero cuando digo "el ayuntamiento de Viladecavalls" es porque dicho apeadero pertenece a dicho municipio. sólo que se me olvido nombrar al susodicho apeadero
|
|
|
#1197 |
|
19 km a tunelar!
Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 59
|
Actualización Estación de Vigo Urzáiz
![]()
|
|
|
#1198 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
Unas fotos de las estaciones de Burgos y Valladolid.
BURGOS ROSA DE LIMA Recibidor de entrada, una amplia zona de espera. ![]() Zona de andenes, elevados sobre el acceso a la estación. ![]() A punto de subir al MD Vitoria - Madrid. ![]() VALLADOLID CAMPO GRANDE Fachada de la zona de acceso, parece que no pasa el tiempo en ella. ![]() Zona de andenes.
Burgos: Cabeza de Castilla, Tierras del Cid -------------------------------------------- Caput Castellae -------------------------------------------- Reportajes fotográficos: Astorga - Ávila - León - Segovia - Toledo - Toulouse Last edited by cuartango; November 17th, 2012 at 05:45 PM. |
|
|
|
|
|
#1199 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
La marquesina sobre las vías de Campo Grande es muy francesa.
|
|
|
|
|
|
#1200 |
|
Alejandro
|
Viendo las pantallas de la estación de Burgos me pregunto si es un nuevo diseño que ha implantado Adif y se van poniendo progresivamente, o es que la empresa que los fabrica es la misma.
Lo digo porque son unas cuantas las estaciones construidas en la última década que tienen unas pantallas idénticas
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|