|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#361 |
|
I'm your Secrets
Likes (Received): 95
|
no había pensado en eso ![]() pero pues las hubieran puesto un poco más wrandes... en fin...
|
|
|
|
#362 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Aunque haciendo un ejercicio de imaginación, vaya que serian impactantes unas torres de esa altura allá arriba en el cerro, si ya la Himmel y Dertraum se ven espectaculares sin ser tan altas, imagínense tremendas torres de 35 pisos allá en lo alto!
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Yo les cuento 35 pisos mas la parte de arriva y el lobby que parece de doble piso
|
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Zorro Blanco
Likes (Received): 85
|
Quote:
|
|
|
|
#365 |
|
Irapuato - Queretaro
Likes (Received): 82
|
no vecino, una fuente me dijo que si se van a hacer esos diseños..
|
|
|
#366 |
|
Abogado
Likes (Received): 5
|
Pues que gusto me da por Irapuato! Últimamente voy mucho a la zona de villas...y pues la zona está muy agradable! Ojala si se materialicen estos proyectos! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#367 |
|
Alfonso Ramirez
Likes (Received): 59
|
|
|
|
|
|
|
#368 | |
|
Irapuato - Queretaro
Likes (Received): 82
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Les dejo estas fotos de mi autoria... jejeje, no es cierto, son de nuestro compañero... que digo compañero... nuestro carnalazo del alma.. el buen Arreguingr, vecino de la ciudad de Cortazar Guanajuato
|
|
|
|
#369 | ||
|
Hecho en Cortazar
Likes (Received): 382
|
Quote:
Te falto traer la siguiente foto
|
|
|
|
|
#370 | |
|
I'm your Secrets
|
Excelentes fotos
el proyecto pues no ha avanzado pero algún forista que no recuerdo cual fue mencionó que en uno de los terrenos asignados para estas torres estaban haciendo un hoyo... si todo sale bien estaríamos viendo ya a la tercera torre
|
|
|
|
|
#371 | |
|
EDUCACIÓN, ojo que ve tod
Likes (Received): 30
|
Bueno se me borro toda la explicación, me carga el brozo.......bueno empiezo de nueva cuenta, y es para decir que el proyecto sigue caminando y ha caminado "sin verlo", y es que el concepto original ha cambiado, dado que la familia dueña de todo esto los B.... decidieron que de las 8 se tiene pronosticado un centro comercial, un hotel, una de oficinas y las demás de departamentos, vamos bien?.
Pasa que ya hay 3, y una es dertraum, la 2 himmel y la 3 stern; si ubican las 3 tienen nombre en idioma alemán, dado los parentescos e inversiones y bla bla bla. La bola de picos como escultura, monumento o como se llame, es replica de bolas del estilo de ciudades alemanas, que acostumbran ese tipo en las manchas urbanas. La 4 torre es el famoso hotel O.., que en un inicio estaba contemplado para la delta, pero estratégicamente la cambiaron, como fue el caso del hotel ibis que era para la plaza murano, pero de él ya no se supo nada, eso creo. La torre 5 ya tiene terreno, es al costado izquierdo de la himmel, pero oh sorpresa, que es de capital celayorkino, de la familia más adinerada los ....., según esperan permisos municipales para variar, pero hay buena fe, ya que un personaje muy importante de la ciudad tiene sus oficinas en stern, y gestiono se agilizara el permiso del hotel ..., que va calladito en el 4 piso. Sólo me brinco y espero sea cierto, pero no quiero ilusionarme vagamente, hasta no ver yo realmente los cimientos puestos, tal como en la stern que de poder ser de 16 o 13, quedo en 11 muy buenos de todos modos. P.D. Me entere que los departamentos himmel y dertraum, no tienen canchas o amenidades ya que, según los dueños y colonos al tener ello, dejan de asistir al club de villas, .....en fin. P.D. 2 La seguridad de los 3, en especifico de sus elevadores es algo que yo al menos solo he visto en Seatle, en una oficina que asistí, y es que los elevadores y cada piso, tienen diferente clave para poder entrar o salir, mismo que al llegar a tu departamento, las chapas son de huellas o bien de identificación de voz. Ya una vez adentro los acabados son geniales, sobretodo el tener todo automatizado con sistema de control remoto. P.D. 3 Ya para no aburrir, dejen decirles que la vista desde el último piso es imponente, no imagino en temporada de lluvia.
|
|
|
|
#372 |
|
I'm your Secrets
|
Eso significa que el proyecto fue rotundamente modificado? porque el Stern y el hotel no son panorámicos como creímos que sería...
a mí me queda una duda... los terrenos asignados para las torres departamentales panorámicas seguirán para eso? porque en la página web de Villas aparecen esos terrenos como "departamentos panorámicos" Es una lástima que de ser proyectados 8 edificios de 22p cada vez se vaya reduciendo la altura... primero 17, después 13, luego 11 y dicen que el hotel de 8 :/ lo importante es que se está construyendo pero chale
|
|
![]() |
| Tags |
| dertraum, gto, irapuato, torres irapuato |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|