|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Costa Sur Escuintla, Jutiapa, Santa Rosa, Suchitepéquez y Retalhuleu |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
The peoples champ!
Likes (Received): 67
|
Parque aquatico, aquamagic [/CENTER]
image hosted on flickr ![]() Aquamagic 02 by Anthony Donado, on Flickr image hosted on flickr ![]() Aquamagic 03 by Anthony Donado, on Flickr image hosted on flickr ![]() Aquamagic 01 by Anthony Donado, on Flickr |
|
|
|
|
|
#42 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Ese parque es bonito, he ido varias veces.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
AssAssIn
|
que bien pinta el parque y me surge la duda de por que los del irtra no los hicieron en alguna playa????
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 50
|
creo que nuestras playas son unicas y exoticas el problema es que la falta de vicion las tienen como estan creo que si se pusiera algo como decameron en guatemala quedaria precioso
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
The peoples champ!
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
que bonita se ve la ciclovia un poco mas ornamentacion vegetal se veria mejor
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
AssAssIn
|
hubieran escogido mejor las palmas para la ciclovia... pero en general esta muy bonito yo la verdad nunca e ido al PTO san jose no de dia al menos y siempre e tenido una malisima impresión de la playa pero ahora que la veo esta muy bonita solo es cuestión de ir cuando no este lleno..
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#48 |
|
The peoples champ!
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
AssAssIn
|
mmmmm sera? yo creo que son de esas palmas de coco amarillo que no crecen mas de 2 metros.... aun asi si se pueden mejorar al combinarlas con colores que le benefien
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Que rico se ve ese ceviche!!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Arqueologo por naturaleza
Likes (Received): 168
|
La grúa que se ve en el margen superior derecho.
que????? están haciendo algo por ahí.
|
|
|
|
#53 |
|
AssAssIn
|
no estoy seguro pero creo que son las gruas de carga y descarga de los barcos no ??? por el area sera barcos pesqueros....
|
|
|
|
|
#54 |
|
The peoples champ!
|
que sucia se ve la playa!
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
creo que si en guatemala le pusieran el esmero que el salvador le ha puesto ala de ellos otro gallo nos cantaria
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 100
|
Un video de la misma dia...en la manana, se ve muy limpio y tranquilo, pero mas tarde...
Es una playa fantastica. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1604
|
Lamentablemente, eso si es culpa de la gente shuca. Imagino que no hay botes de basura, pero la realidad local es que, aun habiendo, se ve a la gente tirando las cosas donde caiga, sin importarles en lo más mínimo. Uno, que ni un papelito de dulce tira a la calle y hay miles, por uno, que tiran la basura, se mean y hasta se zurran en ella!
Cada vez que veo cosas así, no puedo evitar el recordar que, Chepe Zarco (QEPD), tenia razón con su campaña... hay demasiado de esos en Guatemala.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
The peoples champ!
|
si que desgracia, me da tristeza ver eso.
![]() Pero veo que a Trompetista le encanta el ceviche! Ya son varias fotos de ceviche que ah subido al foro. A mi tambien me gusta mucho pero desgraciadamente desarrolle alergia al camaron.
Last edited by Luis80; August 1st, 2012 at 01:12 AM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
mala educacion
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Arqueologo por naturaleza
Likes (Received): 168
|
si pero ya no me dijeron de la grúa, se ve muy cerca como para ser del Puerto Quetzal, aunado a que pareciera estar sobre el rompeolas???
P.D. yo también soy alérgico a los camarones, por eso ni me asomo por ahí, jajajajaja.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|