|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3541 |
|
Mr.
Likes (Received): 27
|
gracias a todos por los comentarios de las fotos la vista fue muy buena no se nota pero la ultima foto es otro volcan no el del ruiz.
Por ahora creo que las ocupaciones de avianca están muy influidas por las promociones de 45.000 cada trayecto, pero tengo que decirlo que por lo menos en el vuelo de ida y regreso (a Medellin) el perfil del viajero era medio alto a alto mucho saco y corbata y personas acostumbradas a volar, sin ser clasista pero cierta vez me toco un vuelo a San Andres con una excursión de un colegio de un pueblo del valle y que manera de reírme: primero se sentaron todos en los puestos de atrás cual bus del colegio, poniendo los sacos y maletas guardando el puesto a los amigos, cuando las azafata les dijo que los puestos estaban asignados todos pusieron caras de regañados y mas risa cuando uno de ellos buscando como abrir la ventana pensé que era broma después me di cuenta que era muy en serio bueno y del despegue ni les cuento, fin del ot. El domingo tengo un vuelo a Santa Marta por Bogota les contare las ocupaciones y como siempre una que otra foto. PD: Avianca le esta sacando la leche a esos A318 pero que buen avión me esta gustando mucho, todo lo mejor de un avion Jet con el tamaño de uno pequeño rápido abordaje y con los motores de sus hermanos mayores sobrado de potencia.
|
|
|
#3542 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Carlos
Mi compañera viajo CLO-SAL-MEX el miercoles 11 de Julio, me dijo que la ocupaciòn en el primer segmento fue de 75%. El regreso es mañana, veremos que me cuenta... Otro compañero hizo por motivos laborales MSP - MAD - CLO, el ultimo tramo en AV me comento que estaba practicamente lleno (fue la semana anterior). |
|
|
|
|
|
#3543 |
|
Gonzalo fernandez
Likes (Received): 0
|
Aca les dejo el acta de la reunion del GEPA.
http://www.aerocivil.gov.co/AAeronau...0DE%202012.pdf Perdon por el OT. |
|
|
|
|
|
#3544 | ||
|
Bah!
Likes (Received): 16
|
Quote:
Por cierto, gracias por el dato del MAD-CLO, pero ¿a qué ciudad te referías con MSP? (así como está el código, se refiere a Minneapolis, EEUU). Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#3545 |
|
Registered User
|
Movimiento de Pasajeros en el ABA (A Mayo 2012) segun cifras Aerocivil...
Pax. Nacionales: 1.111.070 (+3%) Pax. Internacionales: 223.008 (+15%) Pax. Totales: 1.334.070 (+5%) Excelente el crecimiento en pasajeros internacionales, mas cuando se tiene en cuenta que los otros aeropuertos principales (con excepciòn de Bogota) han decrecido. Esta tendencia deberìa acentuarse a partir de Junio dado los nuevos vuelos (JFK, SAL, LIM)... Carlos, quise decir Milan..... |
|
|
|
|
|
#3546 |
|
Bah!
|
Cambios en el CLO-MIA-CLO de AV:
- A partir del primero de agosto, el tramo CLO-MIA saldrá una hora más tarde, saldrá a las 11:10 para llegar a MIA a las 15:45; la razón del cambio no la sé, pero hay dos opciones fuertes: (a) Mejorar la rotación de la aeronave para que sólo esté en MIA 01:35 horas. (b) Algo que tenga que ver con conexión a través del acuerdo de código compartido con United. (Yo me apego más a la primera opción). - A partir del miércoles 22 de Agosto, la ruta en día de semana volverá a ser operada por A319 (A320 sigue los fines de semana). Pequeña opinión: no me agrada el cambio de horario, si vas a MIA llegas muy tarde y el tiempo es valioso allá, incluso si vas de turista (no creo que a los que van por negocios les guste casi perder el día). No digo que por este cambio, vayamos a ver afectado el tráfico general, porque opciones para ir temprano a MIA hay y varias (la misma AA), ojala no se termine afectando AV solita. |
|
|
|
|
|
#3547 |
|
Registered User
|
Carlos
Mi compañera de trabajo volo ayer MEX-SAL-CLO...el tramo SAL-CLO estaba con 100% de ocupaciòn, menciono que unas 15 personas venìan desde MEX a CLO. Pareciera ser que el inicio de la operaciòn CLO-SAL ha sido muy promisorio, me pregunto si esos pax que toman dicho vuelo son "estimulaciòn de la demanda", se los estan quitando a CM (PTY) o a BOG .......espero sea la primera o ultima opciòn!. Estara interesante tu informe mensual de Julio para ver el impacto del vuelo... |
|
|
|
|
|
#3548 |
|
Ready to fly
Likes (Received): 46
|
para el mes de agosto se hace Upgrade de equipo para la ruta CLO a BAQ ya sea directo o via MDE pasa de hacerse en A318 a A320, aplica para todo el mes y para sept creo que tambien , tal como lo comente en el foro de BAQ , al parecer esos 318 se usaran para otras rutas, no me toco para la otra semana , yo queria irme en 320
todas mis fotos con una Sony HX20V g lens 20x optical zoom y 18 mpx, y una Sony exmor for mobile 8mpx Proximos vlos si Dios quiere MDE/BOG 26 Mayo 0700 A319 AV8433 seat 20A BOG/MDE 26 Mayo 1641 A320 AV9330 seat 18K Historial de mis androides : 1.LG optimus one, 2.Samsung Galaxy Ace , 3. Sony Xperia U , xperia P ( actual) ya casi en produccion pagina spott amateur de MDE http://spottingmde.es.tl/ |
|
|
|
|
|
#3549 | |
|
Por un Caribe Unido
Likes (Received): 54
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3550 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3551 | |
|
Ready to fly
|
Quote:
11.10 y 17.25 tambien les hicieron upgrade a A320 el que es via MDE a las 0730 sigue en A318 por ahora
todas mis fotos con una Sony HX20V g lens 20x optical zoom y 18 mpx, y una Sony exmor for mobile 8mpx Proximos vlos si Dios quiere MDE/BOG 26 Mayo 0700 A319 AV8433 seat 20A BOG/MDE 26 Mayo 1641 A320 AV9330 seat 18K Historial de mis androides : 1.LG optimus one, 2.Samsung Galaxy Ace , 3. Sony Xperia U , xperia P ( actual) ya casi en produccion pagina spott amateur de MDE http://spottingmde.es.tl/ |
|
|
|
|
|
|
#3552 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
ummm si acabo de ver la pagina de avianca y desde del 1 de agosto cambiaran el a318 al a320 en las rutas clo-ctg-clo y clo-baq-clo
|
|
|
|
|
|
#3553 | ||
|
Bah!
|
Quote:
Ya veremos que sale en las cifras de julio, que sin duda serán las más interesantes en mucho tiempo, pero serán mejores las de agosto en adelante cuando también tengamos el LIM-CLO-LIM. ¿No le preguntaste a tu compañera que le dieron de catering en los tramos CLO-SAL? PD: Sobre el vuelo CLO-SAL (y a quien pueda interesar), en estos momentos TACA tiene una promoción desde Los Ángeles, Washington, Dallas y Houston a Cali. Link: Vuela a destinos en Colombia Quote:
Pero también hay una parte para preocuparse, ahora la oferta a MDE si será exageradamente alta, ojala la ruta lo soporte, y ojala Viva no se ahogue con la presión tan violenta de Avianca. Last edited by carlosgarci; July 20th, 2012 at 01:38 AM. |
||
|
|
|
|
|
#3554 |
|
Gonzalo fernandez
|
Fotos de CLO esta Mañana
![]() ![]() Aspecto del hall central a esa hora ![]() ![]() La calidad de esta imagen no es buena pero la tome por que observe que estaban realizando trabajos sobre lo que parece una calle de rodaje, si alguien tiene mas informacion seria excelente. ![]() ![]() ![]() Aqui un poco mas de las obras y el N195AV SA ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3555 |
|
Ready to fly
|
que soledad en CLO de gente en la mañana , se nota que es festivo, aunque deberia estar lleno
|
|
|
|
|
#3556 |
|
Mr.
Likes (Received): 27
|
Gonzalo gracias por las fotos.
Que bueno el upgrade de equipos, yo tengo un vuelo a Barranquilla el 9 de agosto con regreso el 13 de agosto y cuando leí lo de los upgrade entre a la pagina a ver en que equipo me tocaba y efectivamente es un A320 en los dos trayectos, pero dos cosas llamaron mi atención aparece un vuelo BAQ-CLO a las 6:00 am directo, ese vuelo no lo conocía y por otro lado Avianca volvió a sacar sus tarifas locas de 46.000 (impuestos incluidos) por trayecto a ese precio llena un A380. Saludos, mañana voy para Santa Marta vía Bogota estaré pendiente con las ocupaciones y algo de fotos.
|
|
|
#3557 |
|
Ready to fly
|
Yeyo , las tarifas estan asi desde hace dias , la mayoria se agotaron pero al hacer upgrade de equipo se vuelven a activar la tendencia es que se siga operando en A320 dependiendo de la temporada
|
|
|
|
|
#3558 |
|
Gonzalo fernandez
|
Es increible que American reduzca las frecuencias, tengo un vuelo CLO-MIA el 8 de agosto y cuando reserve tan solo quedaban 4 sillas disponibles para ese dia.
No veo la razón de la reduccion de frecuencias con ocupaciones tan buenas.
|
|
|
|
|
|
#3559 |
|
Gonzalo fernandez
|
TACA CLO-SAL (Tomadas del FB de aerocali)
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3560 | |
|
Bah!
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ese vuelo se metió una retrasada de más de 12 horas (el SAL-CLO) y de más de 8 (CLO-SAL), y fue la oportunidad perfecta para tomarle fotos, pero, cuando inicien el LIM-CLO non-stop supongo que lloverán fotos de esos E90. Ya en opiniones personales ese es el livery más bonito que nos visita xD. Quote:
Apuesto que si AA tuviera competencia de otra americana en CLO, no estaría reduciendo frecuencias. Por cierto, Gonzalo ojala pudieras compartirnos fotos e información de tu próximo viaje. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|