|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
D1e9o
Likes (Received): 559
|
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Registered User
Likes (Received): 107
|
ese angulo esta bonito. metanle mas densidad y unas montañas nevadas atras y Santiago de chile!
|
|
|
#423 |
|
D1e9o
|
jajaja.... A mi me gusta así..
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
MISIÓN CUMPLIDA
Likes (Received): 56
|
umm yo pienso que se parecen Guatemala City y Bogotá, hay edificios muy parecidos al pedregal
|
|
|
#425 |
|
AssAssIn
|
ciudad de Guatemala en los ojos de un fotógrafo de calidad :okay
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#426 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 232
|
Muy buenas fotos de CD Guatemala.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#427 |
|
D1e9o
|
Estos son algunos de los edificios más sobresalientes del campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala ubicados en la zona 12 de la ciudad capital.
Edificio de la Rectoría, fachada principal: ![]() Fachada posterior: ![]() Biblioteca Central de la Universidad: ![]() El auditorio conocido como Iglu: ![]() Otro edificio que llama la atención: ![]() ![]() pronto más fotos.
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
Registered User
Likes (Received): 107
|
ese deiseño de la biblioteca de la U es fenomenal. lastima la rotulacion
|
|
|
#429 |
|
Registered User
Likes (Received): 517
|
Saludos Cuzcatlecos...
Ciudad de Guatemala, Zona 16 Del FB de Cayalá ![]() ![]() Zona 10 image hosted on flickr ![]() Zona Viva Guatemala por ivan castro guatemala, en Flickr Zona 14 image hosted on flickr ![]() Desarollo Zona 14,Guatemala por Rodrigo Fotografia, en Flickr
|
|
|
|
#430 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 232
|
Me gusta mucho la penúltima foto nocturna de la zona 10 de Guatemala.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#431 | |
|
D1e9o
|
Una interesante foto del Aeropuerto internacional La Aurora y su entorno como lo describe C_F.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
hermosa la ciudad de guatemala
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
D1e9o
|
Unas casas del centro histórico de la ciudad:
Vista de la casa: ![]() Vista de esquina de la misma casa: ![]() La otra casa: ![]() Y otra más,:
|
|
|
|
|
|
#434 | |
|
D1e9o
|
Esta iglesia es el Santuario de Guadalupe, en el centro histórico de la ciudad de Guatemala:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
D1e9o
|
Unas fotos espectaculares subidas por Vikator:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#436 | |
|
D1e9o
|
Unas fotos nocturnas del Teatro nacional en la ciudad de Guatemala:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
D1e9o
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
D1e9o
|
Unas fotos del CH de la ciudad de Guatemala.
Esta es la sede de la antigua universidad San Carlos de Gautemal, donde se trasladó luego de la sede que tenía en la Antigua Guatemala. ![]() Otra vista: ![]() A diferencia del edificio original que se ubica en la actual Antigua Guatemala, la sede primera sede de la Universidad de San Carlos en la Nueva Guatemala de la Asunción es un edificio de estilo neoclasico. La universidad funcionó allí por un tiempo hasta que las facultades se esparcieron a todo el centro histórico en diferentes edificaciones del siglo XIX. Luego de funcionar por mucho tiempo en edificios separados todas las facultades de la universidad se vuelven a integrar en un solo campus central construido en 1960 en la zona 12 de la ciudad de Guatemala, donde funcionan hasta la actualidad. Veré si la otra semana logro tomar más fotos de este edificio ya que tiene detalles muy interesantes en el ingreso principal y en el interior. |
|
|
|
|
|
#439 |
|
D1e9o
|
Fotos del Acueductos de Pinula y el Montículo de la Culebra. El montículo de tierra que se ve bajo los arcos del acueducto españos, fueron construidos por los mayas de la antigua ciudad de Kaminaljuyú en el preclásco tardío, 400 A.C, y se utilizaba como un acueducto para llevar el agua de las montañas del este del valle hacia la parte sur este de la antigua ciudad Maya. El montículo de la culebra tenía forma de túmulo alargado que recoría varios kilómetros de largo y es una de las estructuras prehispánicas más largas de Mesoamérica. Los Arcos de ladrillo fueron construidos por los españoles en el siglo XVIII Para llevar el agua a la nueva ciudad de Guatemala de la Asunción (Ciudad de Guatemala). Aprovecharon las ruinas del antiguo Acueducto prehispánico para construir el acueducto colonial y donde el milenario túmulo se había erosionado construyeron las arcadas para mantener el recorrido del agua a un solo nivel.
Fotos del Montículo son el acueducto español encima: Una vista más clara de los arcos del acueducto español: En esta imagen se puede ver con más facilidad el montículo de la culebra de construcción prehispánica que también funcionó como un acueducto: |
|
|
|
|
|
#440 | |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1544
|
Zona 10:
Quote: